Claxuslek Publicado 13 oct 2024, 08:12:15 Publicado 13 oct 2024, 08:12:15 Les dejo este guatazo. En su anuncio dice ser paraguaya pero es Boliviana. Datos generales: Nombre = Cindy Edad = 30-35 Internet= https://cl.skokka.com/anuncio/chupa-y-lame-mi-vagina-humeda-x-30-lukitas-la-media-negrita-madurita-y-caliente-recien-llegada-cl2ai1kgq/?pck=97b8c9 Costo= 30+ Nacionalidad = Bolivia Ubicación= Baquedano/Av Argentina Lugar= casa con amigas. Tipo= Conserje= N/A Fono= +56981362122 Horarios= full time según ella. Comunicacion: Costó pero se pudo. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= inmune. Estatura = 1.65 aprox. Contextura = rellena Cara = 4 cara de trasnoche desde hace 2 días. Nivel de Photoshop= 0% Trato: Respetuoso y despreocupada. Besos = 1 No da. Tetas = 5 medianas Culo = 5 de gorda Pussy = 6 olor normal, permite dedos y le peiné la alfombra un buen rato le gusta mucho. Mamon = 1 me pidió adicional sin pre y me lo hizo corto y fome Movimientos pelvicos = 4 apenas se mueve. Pasa apenas. Calidad de sonido= 7 reales cuando le hice la alfombra. Se mojaba mucho y me cayó harto flujo en la cara en el 69. Anal = No apliqué Ambiente = habitación con baño, ordenada. Atención= cara de estar cansada (igual eran después de las 10 de la noche) Bueno la hago corta: - A mi me gusta que me hagan mucho oral y me calienta el 69, pero con esta chica no pasó nada con su mamada. La verdad que me costó seguir tirando ya que no hay buena atención al cliente. Pensaba que iba a cambiar después del oral qué le hice, pero no. Así que la funo con este reporte para que estén atentos. PD: Hago mención de su nacionalidad ya que se puso paraguaya porque sabe que en este foro les gustan, pero me dijo que era Boliviana.
elArrendatario Publicado 13 oct 2024, 12:04:18 Publicado 13 oct 2024, 12:04:18 semana de los guatazos, mal por ud colega, una lástima pero se agradece el espíritu tengo que reportar hoy otro gustazo que tuve en Méndez, más ratito lo hago