Saltar al contenido
stephney

Anais (19) Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Cuento corto. Esto es salud personal. Si uno incursiona en el lado B no espere que no se va a encontrar con este tipo de situaciones. Por eso, siempre uso de preservativo y realizarce controles de prevención de ets. No sea wn pue

Publicado

Bueno el correo de las brujas dice que público su examen en su Telegram, pero no está el vih ni vdlr hecho en la quincena de mayo, a propósito nadie le dio un regalito a la cabra ? Estuvo de cumpleaños un poco antes, ahora de que está pingado el regalón ? No tiene que traer el examen para verlo po 😒, nada más que informar en ésta telenovela puterezca.

PD: Deja de ponerte esas pestañas qlia que pareces la pata Deisy, se me cayó el carneee ñañañañañañ

Publicado

Porque se obsesionan tanto con estas peucas?

Hace 3 horas, Frato dijo:

Bueno el correo de las brujas dice que público su examen en su Telegram, pero no está el vih ni vdlr hecho en la quincena de mayo, a propósito nadie le dio un regalito a la cabra ? Estuvo de cumpleaños un poco antes, ahora de que está pingado el regalón ? No tiene que traer el examen para verlo po 😒, nada más que informar en ésta telenovela puterezca.

PD: Deja de ponerte esas pestañas qlia que pareces la pata Deisy, se me cayó el carneee ñañañañañañ

Publicado

Lo mismo digo yo… les da con la mina… a veces dicen aquí la mina es mala es guatona atiende mal o está infectada e igual sale un pastel pidiendo el dato… chuuuu

Publicado
Hace 6 horas, Frato dijo:

Que charcha andar publicando exámenes para seguir sacando provecho de la juventud, mejor que se retire un tiempo y se cuide, que alguien la aconseje para bien, si recién tiene 20 años y la vida continúa. Somos unos malditos calientes,pero algo de humanidad debe de quedarnos y darles consejos a las chicas que llegan a estos extremos.

Publicado (editado)
Hace 51 minutos , checho400 dijo:

Que charcha andar publicando exámenes para seguir sacando provecho de la juventud, mejor que se retire un tiempo y se cuide, que alguien la aconseje para bien, si recién tiene 20 años y la vida continúa. Somos unos malditos calientes,pero algo de humanidad debe de quedarnos y darles consejos a las chicas que llegan a estos extremos.

Compa la chica es tosuda de tomo y lomo (), en algún momento le dije que se cuidará (claro tampoco fue de la mejor forma 🤪) y lo único que conseguí es que me bloqueará de todos lados desde hay no volví más, la vida enseña a golpes y no de consejos, como ella dijo alguna vez "na' que hacer" cada cual elije su camino en esto.

Editado por Luigicertero
Error
Publicado
Hace 20 minutos , Luigicertero dijo:

Compa la chica es tosuda de tomo y lomo (), en algún momento le dije que se cuidará (claro tampoco fue de la mejor forma 🤪) y lo único que conseguí es que me bloqueará de todos lados desde hay no volví más, la vida enseña a golpes y no de consejos, como ella dijo alguna vez "na' que hacer" cada cual elije su camino en esto.

Lo sé, solo lo escribí para que lea el mensaje ella, se sabe que se mete a leer o el sapo le hace llegar la información 😅

Publicado

Me sorprendió que llegara tan rápido a ella lo que se escribió acá, pero el 🐸 se acusó solito, por lo mismo no quise seguir comentando ni respondiendo. Concuerdo con el compa checho y luigi, igual esto demuestra que hace rato la niña dejó de ser sugar y es derechamente una prostituta, cosa que concuerda con los comentarios acerca de su servicio, ojalá que se haga un buen tratamiento y quede limpiecita, aún es muy joven como para andar con el examen en la frente.

Publicado

Quizás no sea mala idea cerrar éste tema. Antes que llegue la niña a echar chuchadas. 

Publicado

Que deje descansar la concha. Pero estás minas cuando conocen el negocio no pueden dejarlo. En ningún lado ganarán esa plata con weones que la traten bien. 

Publicado
Hace 9 horas, Hawaian0 dijo:

Me sorprendió que llegara tan rápido a ella lo que se escribió acá, pero el 🐸 se acusó solito, por lo mismo no quise seguir comentando ni respondiendo. Concuerdo con el compa checho y luigi, igual esto demuestra que hace rato la niña dejó de ser sugar y es derechamente una prostituta, cosa que concuerda con los comentarios acerca de su servicio, ojalá que se haga un buen tratamiento y quede limpiecita, aún es muy joven como para andar con el examen en la frente.

Amigo, todas las que recién dinero por darle wuaraca son prostitutas, el nombre sugar es música de adorno no mas 

Publicado (editado)
Hace 16 horas, oociosoo dijo:

Amigo, todas las que recién dinero por darle wuaraca son prostitutas, el nombre sugar es música de adorno no mas 

this, pero la idea es que no se le suban los humos...y el precio, pero ya no dan ganas de dejar reporte porque los 🐸 juran que la hacen de oro hablándoles del foro

Editado por iwannashowyouoff
Publicado
Hace 12 horas, iwannashowyouoff dijo:

this, pero la idea es que no se le suban los humos...y el precio, pero ya no dan ganas de dejar reporte porque los 🐸 juran que la hacen de oro hablándoles del foro

Si obvio, por eso no paguen más de 100 lks, nosotros tenemos el poder de negociacion de nuestro lado, no se entreguen tan fácil si ella quieren dinero, no nosotros. Además, hay Miles de minas si juntan todas las app,as probabilidades están a nuestro favor

Publicado
El 05-06-2025 a las 22:32, Hawaian0 dijo:

No, a mi no me meta en su bolsa, llegó preguntando por una señorita se va ladrando, si lo dejaron con las ganas hay varias con quienes puede sacarselas pero no me mezcle con su ardor.

Publicado

o tienes mala comprensión lectora o simplemente eres un simp intentando quedar bien, literal les dije que me la serví, variadas veces y que fue mala experiencia y que hay problemas de its, se supone que las malas experiencias se postean no? Además le dije que estaba de acuerdo a su comentario, de que era tosuda, la conocí su resto también, que sea linda no le quita la cacha mala y lo asperguer a la tipa, y no lo van a desbloquear, no sea patético si ya debe tener sus años 

Publicado

La mina tiene cuenta acá y lee todo, incluso varias acá tienen cuenta y al parecer tienen hasta un grupo de wsp por si a caso y se pasan los datos de los comentarios así que ojo, yo me la culia 3 veces , al que le gusten sumisas es el dato, por lo menos a mí me atendió bien y cometí el error de culearmela 3 veces sin protección csm jaja menos mal me hice examenes hace poco y no tengo ninguna shit

Publicado
Hace 2 horas, Hawaian0 dijo:

o tienes mala comprensión lectora o simplemente eres un simp intentando quedar bien, literal les dije que me la serví, variadas veces y que fue mala experiencia y que hay problemas de its, se supone que las malas experiencias se postean no? Además le dije que estaba de acuerdo a su comentario, de que era tosuda, la conocí su resto también, que sea linda no le quita la cacha mala y lo asperguer a la tipa, y no lo van a desbloquear, no sea patético si ya debe tener sus años 

Niño hawaiana que contradictorio es decir que estuvo mala y volver varias veces, quien no le gusta algo no vuelve por otra (o sea yo) el desbloqueo lo manejo como quiero y ella lo sabe voy y si quiero le doy una grata sorpresa cuando quiero, no lo hago por qué ya fue, era, no la necesito, las cosas son mejor por las buenas, patético es ud que después de ir varias veces ahora ande chillando como perro herido, lamete callado.

Publicado
Hace 1 hora, Cheoverga dijo:

Y al final, cual es la ETS que tiene la peuca?

La que hace pelear a los enamorados.

Publicado (editado)
Hace 32 minutos , checho400 dijo:

La que hace pelear a los enamorados.

Aah, ya ya 

Se llama VEH, Virus Empota Hueones 🤣🤣🤣🤣

Editado por Cheoverga
Publicado

Comentar en una página pública es sapearse solo lloricon del orgullo herido, si estuviera empotrado le hablaría, del año pasado cero contacto, con agenda llena y descubriendo nuevas musas a propósito una ya me la pillaron, última vez que la veo y chao con ella.

Publicado
El 05-06-2025 a las 12:41, polaroid dijo:

Porque se obsesionan tanto con estas peucas?

Podría decir lo mismo en cualquier comentario que hagas en otro tema 

Publicado
El 05-06-2025 a las 15:54, checho400 dijo:

La vida es cruel y lamentable por ella depende de cual sea su cruzada, pero es su decisión.

Publicado
El 05-06-2025 a las 9:22, Frato dijo:

@Cheovergala mina ya mostró su examen, ahora el tipo solo dice lo que dice y eso ya da para dudar de la veracidad de su comentario.

Publicado

Orgullo herido por decir cacha mala y que estaba pingada? Para el que pregunto más arriba, era clamidia, y vi los exámenes del susodicho y los remedios. Pobre del perkin certero que tiene que andar buscando aprobación de  niñas de 20 que se prostituyen jsjsjs, te dejo, niñito de la agenda llena jsjsjsjdjdd, patético x3

Publicado

Que costó que largará de que estaba pingado su macho jsjsjsjjs , ya vaya a echarle cremita en la pinuca a su hombre y de paso frotesela para que no ande pingando otres jsjasjjs el berrinche que hacen los amanerados cuando se los cagan con una hembra jajajajaj, ya Chabelita hawaianita.

Publicado
Hace 2 horas, Frato dijo:

La vida es cruel y lamentable por ella depende de cual sea su cruzada, pero es su decisión.

Claro cada quién toma las desiciones en este mundo de putero y putas. Por eso siempre con condón, es más el otro día conversando con una se le atravesó el chat de otro con el mío, me agarró a chuchas porque según ella yo le pedí sexo sin condón, se desiso en disculpas porque le mostré el pantallazo de que nunca fue así nuestra conversación. 

Otra ofreciendo acabar adentro por 50 Lucas

Y otra de 18 años pidiendo plata para una receta que tenía que comprar, le dije mándame la receta, Azitromicina y Fluomizin en la receta, saca tus conclusiones,si te gusta putear lo único que puedes hacer es ser responsable contigo mismo, es lo que trato de explicar que siempre debes usar condón, para disminuir posible contagios.

Publicado
Hace 4 horas, checho400 dijo:

Claro cada quién toma las desiciones en este mundo de putero y putas. Por eso siempre con condón, es más el otro día conversando con una se le atravesó el chat de otro con el mío, me agarró a chuchas porque según ella yo le pedí sexo sin condón, se desiso en disculpas porque le mostré el pantallazo de que nunca fue así nuestra conversación. 

Otra ofreciendo acabar adentro por 50 Lucas

Y otra de 18 años pidiendo plata para una receta que tenía que comprar, le dije mándame la receta, Azitromicina y Fluomizin en la receta, saca tus conclusiones,si te gusta putear lo único que puedes hacer es ser responsable contigo mismo, es lo que trato de explicar que siempre debes usar condón, para disminuir posible contagios.

Una novatita le hice ver el tema del condón me dijo " no pidai tanto" j ja jsjsjs allá voy pero como astronauta por última vez, me despido de la musita estaba rico ese proyecto pero por lo que vi todos los días los tiene agendados ahora.

Publicado

Esta mina me dejo pagando en enero y despues me bloqueo en insta. Debe tener lista de espera esta mina

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...