Saltar al contenido
checho400

Azahara_00 Msd/glambu

Mensajes recomendados

Publicado

https://community.mysugardaddy.com/profile/mf749d85ff393e393429ee9c4d769b13f

msd66f0d05fc88c66-97578811.jpgmsd66f0d1dd5f4430-33998877.jpg

Screenshot-20241010-231651-2.jpg

Esta chica es de Cerro Navia y como no me había servido una flaitecita hace tiempo me picó el bichito porque tenía la corazonada que tenía buen culo y era buena para culiar,la conocí por Glambu pero había borrado su perfil,la vi en MSD y me di cuenta que quiere seguir recibiendo lechecita, la experiencia fue regular tirado a buena porque se tragó la leche y le hice su Americana en las tetas  y cara. La primera vez no fue tan buena porque llegó algo resfriada y cuando la tenía ahogada con la corneta se le caían los mocos jajaja. Pero cumplió,buen culo tetas regulares tiradas a pequeña para su estatura,es alta y se viste flaitecita apretada,buen perfume árabe. No tiene hijos ni nada de estrías,la encontré rica. Poco conversadora.

Salvó el trato,acordé menos de lo promedia el mercado por 2 horas, le di en cuatro y le dejé el culo rojo a nalgadas ,no alegó nada,dice que hacía anal pero cobra más, pero el dedito gordo en el culo entro sin problema así que ese chico recibe algo más sin problema. Podría ir por ese anito,pero tengo pendientes algunas de MSD que encontré más ricas.

Publicado

Gracias por compartir, he hablado con ella. En qué sector se mueve? En mi caso pedía móvil ida y vuelta. 

RESISTENCIA MAPXCHE

Publicado
Hace 22 minutos , Gozador_77 dijo:

Gracias por compartir, he hablado con ella. En qué sector se mueve? En mi caso pedía móvil ida y vuelta. 

Se mueve en toda la habitación,en la cama en el sillón del amor, pegada a la pared...y a veces a que moverla en 4.

Publicado
Hace 3 horas, resistance69 dijo:

No la encuentro en msd

Busque bien ,, esta vigente !! 

IMG-2477.jpg

Publicado

Ahora hábl con la muñeca, y me pidio 100 lukitas x 1 hora u 1 30,  encontre algo carozii, no llege a puerto kn la chiquilla

Publicado

80 los por una hora ..... Jajaja chaaa si la mina es fea y con pinta de chana de barrio... Increíble.

Publicado

La postearon y se subió al toque esta flaite hija de la guatona toca kultrun

Publicado

Algun guerrero se a tirado a esta flaitecita? Sige con su tarifa carozii? O aterriso un poco el precio de la cachita... le tengo ganas pero esta fuera de mercado su valor jaja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...