Saltar al contenido
Jack15

Casa Fiscalía (condell 22xx)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Buenas colegas, la idea es dejar aquí las referencias de la casita frente a fiscalía en condell 2258, la misma dueña de la casita naranja. A ver si me pego una vuelta por ahí.

Saludos!!!

Editado por Jack15
Publicado

El dueño es el mismo del lenocinio de ossa casa naranja,del de Matta con Uribe,y de la fiscalía.

De echo la famosa Stefy pelirroja blanca me la servía mucho en el cahuin de Matta atendía en la mañana hay y en la tarde en ossa casa naranja.

En el de la fiscalía le recomiendo a Feña pelirroja,blanca chilena tiene como 28 es caliente y lo mejor es su mamón por 30 la hora,la demás de hay son hay nomas en el servicio a te mandan las fotos por telegram con el número de celular que tienen

Publicado

Datos generales:

Nombre = Melissa
Edad = 23 añitos aprox.
Internet= En la misma agencia
Costo= 30h
Nacionalidad = Boli o Perubians, pero por ahí.
Ubicación= Condell 2258 frente a la Fiscalía.
Lugar= Casa con mas chicas
Tipo= Agencia
Conserje= No, te abre una minita.
Horarios=  full time.
Comunicacion: te abren, pero igual es oscuro de noche.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = Masisa, no es gorda.
Cara = 6 Es bonita
Trato = 5 bien, no es fome.
Besos = 5 Algunos
Tetas = 5 medianas
Culo = 5 Buen culo, en 4 se ve bien.
Pussy = 5 Ningún olor raro.
Mamon = 5 bueno para el precio 
Movimientos pelvicos = 5 se cansa.
Calidad de sonido= 6 se queja rico.
Anal = Hace adicional.
Ambiente = La tipica pieza de casa antigua.
Atención= Buena, para el valor, la chica aprueba.

Promedio Final = 5.5 al ojo.

Comentarios aparte:

Iba derechito a visitar hoy a Feña y no estaba, me llamó la atención esta mina no se veia mal, a si que me quede. Empezamos con el típico mamon, paso por coquimbo, estuvo bueno, le limpié la alfombra, sin ningún drama, chupada de teras y empezamos a darle, la mina se calienta harto pero despues como que se cansa, pero le dimos bueno, se nota que le gusta en 4. Fue buena la experiencia para el precio, tiene adicionales de todo, hasta entrega el chico pero andaba con lo justo. Volveré a puro meterselo por el chiquitín.

Saludos colegas!!!

Publicado

colega el nivel de esta casa es malísimo, pero usted dice que de cara está chica era un 6. el nivel mejoró? hay chicas nuevas? cuéntenos a ver si les hacemos una visita masiva jajajjj las últimas veces que fui el nivel era tan paupérrimo que casi les cobre yo a ellas.

Publicado
Hace 59 minutos , elArrendatario dijo:

colega el nivel de esta casa es malísimo, pero usted dice que de cara está chica era un 6. el nivel mejoró? hay chicas nuevas? cuéntenos a ver si les hacemos una visita masiva jajajjj las últimas veces que fui el nivel era tan paupérrimo que casi les cobre yo a ellas.

Particularmente a ella la encontré bonita, las demas chicas mas o menos no mas, sigo prefiriendo la casa naranja, despues la de matta entre uribe y orella y después fiscalía. Lo unico bueno es que si no te gusta nadie en una de las 3 casas te vas no mas o si quieres sacarte el moco, pagas 20 y no te duele tanto.

Publicado (editado)
Hace 6 minutos , Jack15 dijo:

Particularmente a ella la encontré bonita, las demas chicas mas o menos no mas, sigo prefiriendo la casa naranja, despues la de matta entre uribe y orella y después fiscalía. Lo unico bueno es que si no te gusta nadie en una de las 3 casas te vas no mas o si quieres sacarte el moco, pagas 20 y no te duele tanto.

claro, así lo he hecho las veces que he pasado x ahí, o me voy o me deslecho low cost, gracias colega

Editado por elArrendatario
Publicado

En Matta le pagué a una chica y me quería cobrar por chuparle las tetas, a lo que pedí reembolso y me fuí. Desde ese entonces que no voy. Hay una mina que tiene buen cuero y se ve que es la mejor que hay ahí, pero no sé cómo se llama ni cuando ubicarla.

Publicado
Hace 16 horas, Claxuslek dijo:

En Matta le pagué a una chica y me quería cobrar por chuparle las tetas, a lo que pedí reembolso y me fuí. Desde ese entonces que no voy. Hay una mina que tiene buen cuero y se ve que es la mejor que hay ahí, pero no sé cómo se llama ni cuando ubicarla.

Si eso te va a pasar con un par de chicas, pero a la mayoría le puedes chupar las tetas. Muchas creen que por ser jovenes pueden pedir adicional por todo, después se van soltando cuando las van eligiendo cada vez menos o se aburren y se van.