Saltar al contenido
chokfuerte

Nuevo En Curicó

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Colegas, 

Por trabajo me vine a vivir a curicó y quería pedirles datos de casas donde atiendan idealmente en el centro o algún sector o dirección todo sirve. 

Los datos calados se agradecen.

Publicado

Está la casa rosada: queda en peña cerca de freire, local nocturno con chicas para tomar copete y ponerlo si te gusta alguna, de que hay minas ricas, las hay. En OHiggins hay otros locales como las Vegas (nocturno) y Crazy (2 locales: uno diurno y otro nocturno). (Niun brillo esas weas).  Y aunque no lo conozco, todos dicen q el mejor es Bambino que queda cerca de Sarmiento.

Si lo q buscas sólo es culear, te recomiendo la página Sexosur que vas con la chica al grano y no andas gastando plata en copete y propina más cara q la chucha. 

Otro local es "el bajo", bastante alejado del centro, pero q hace demaciado tiempo q no visito, pero me consta q sigue vigente.

Publicado

Si no tienes pánico escénico en ohiggins encuentras buen material esporádicamente...es una jungla esa wea sí, generalmente no hay mucho de dónde agarrar y corres el riesgo de ir por lana y salir trasquilado...ya que si vas al volteadero de ohiggins te vas a afilar a la mina y las pulgas te van a afilar a tí...

Publicado

Busqué en las páginas de sexo Sur y la chica que le llame la atención busca la info de ella y casi la mayoría se encuentra atendiendo en el sector céntrico 

Si buscas datos calados . Te puedo decir que Luna Vip es buen dato al igual que Luisa Colombiana . De lo demás es a la suerte de la olla 😸 

Publicado

Que buena!!! Le entregaron toda la info clara y precisa!! Los felicito, eso es ser comunidad. 

resumiendo, si quiere ponerla: sexosur e investigue en la Lupita.

si quiere solo mirar minas ricas y gastar plata en copete; el bambino, casa rosada y el bajo. 

si quiere ponerlo, no tiene Lucas y no es tan exigiente: crazy y las Vegas los dos en ohiggins. 

si quiere cumplir misiones del GTA V y tiene personalidad, ohiggins con montt de 10 a 18 horas. 

si quiere morir leyenda y no le tiene miedo a nada: desde que se cuando se  entra el sol, vaya a darse unas vueltas a aguas negras, Licanten, trapiche y av circunvalación.

si tiene más plata q farkas: vaya al bambino y ciérrelo solo pa ud. 

Publicado
Hace 3 horas, chokfuerte dijo:

Muchas gracias por los datos!

Alguna referencia de Karen de sexosur? Se los agradeceria

Tiene tablas y referencias muy malas,le aconsejaría no ir....el crazy es verdad está bajando mucho el nivel,el bambino la lleva pero sale Carozzi...

Publicado

Yo me atiendo con una minita que me atiende super bien,la encontré en skoka,tuve suerte porque me he pegado guatazos en esa página,se llama isabella,cobra 10 el momento,20 la media y 30 la hora,atiende en argomedo con carmen donde está el hostal Barcelona 

Publicado
Hace 4 horas, zeta32 dijo:

Yo me atiendo con una minita que me atiende super bien,la encontré en skoka,tuve suerte porque me he pegado guatazos en esa página,se llama isabella,cobra 10 el momento,20 la media y 30 la hora,atiende en argomedo con carmen donde está el hostal Barcelona 

Y el link ? . Y la tabla ?

Publicado
Hace 4 horas, zeta32 dijo:

No lo sé rick 😎