Saltar al contenido
Isma97

Rubi Masajes Ss(no Recomendada/watazo)

Mensajes recomendados

Publicado

Tipo de chica :  en página dice 30 pero ella me dijo 37, pechugona. 

Nombre = Rubi Masajes 
Costo= 30k media(paja y rusa) y 50k hora (sexo) 
Ubicación=    7mo de línea 
Fono= el mismo de la página 
Horarios=    de 12 a 21 hrs

Nivel de Photoshop=       30% aprox, si es la de las fotos, pero esta más gorda

Cara: 4.5/7, no te corta pero no tan linda. 

Besos =  1/7  me dio 2 piquitos y pare de contar, igual al inicio dijo que no daba

Gemidos= 3/7 se notan fingido del principio, trata de que te vayas cortado rápido. 

Pussy 4/7 sin olores, se deja tocar , húmeda, no baje. 
Mamón = 2/7  con condón, duro cerca de 40 segundos y de ahí a la cama
Anal= no hace 
Atención= 4.5/7 se hace la simpática, tira su conversa, que es lo que salva, igual esta pendiente del tiempo pero media apurada
Nota final= 3/7 La verdad estaba con esperanzas de que fuese mejor, había leído una tabla antigua qué le habían hecho, y como andaba con ganas de un buen masaje y había visto su anuncio antes decidí ir a probar, la comunicación ahí no más, no responde muy rápido pero más allá de eso sin problemas para concretar, te pide confirmar hora a la que iras para que justo antes te pase la ubicación. Llego y me dice que espere un par de minutos afuera, una paja pero na que hacerle, abre la puerta ( atiende sola) y me hace pasar directamente a la sala de masajes, pide la plata al tiro al parecer, pero me dijo que se le olvido cobrarme al inicio, así que le pague al final no más, el masaje ahí no más, más que nada espalda y glúteos, dice que ha hecho varios cursos, le digo que quiero una hora, al tiro para probar la mano, nada del otro mundo, le pregunte que Masajes hacia, me dijo descontracturante, relajación y tantrico, pero al final fue una sobada no más por la espalda y glúteos, de unos 20 - 30 mins, después pide que me de la vuelta, con un poco de loción me acaricia al abogado con paperas y pregunta si me gusta el oral, le digo que si y me pone un condón y se pone a chupar, como dije arriba, cerca de 40 segundos y me dice que pase de la camilla a la cama, y que comencemos a tirar, le da color con cambiar mucho de posición, gemidos fingidos, mala movilidad, espere demasiado de la loca, igual al momento del masaje a cada rato le sonaba el celu y se ponía a revisarlo o la llamaban.

Asi qué al final cumplí la tarea me fui rápido y viré no más, me arrepiento de ir, ojalá esta tabla le sirva a alguno. 

Entre esta loca y la carola masajista, me quedo con la carola, no son muy diferentes, pero la carola no tiene drama con la hora y es más simpática.

Si alguno tiene datos de alguna masajista qué de buenos masajes y este rica, que avise porfa, gracias de antemano. 

Publicado
Hace 15 horas, Isma97 dijo:

30% aprox, si es la de las fotos, pero esta más gorda

Xuta si esta mas gorda que en las fotos, admiro su capacidad de empalmar, ayudandolo a sentir colega.  

Ningun brillo la mina: apurona, penca el masaje, pasada de kilos y mirando el celular.

Uno minimo espera que se dediquen a a tenderlo bien