Pitomy Publicado 7 oct 2024, 23:15:08 Publicado 7 oct 2024, 23:15:08 Hola hace días vi una chica por telegram llamada brisa que vende contenido, es de Maule y hace encuentros, no la he visto en sitios web ni nada, y sus precios me parecieron super baratos
RompeK3cco Publicado 8 oct 2024, 01:23:24 Publicado 8 oct 2024, 01:23:24 @Pitomy bienvenido...parta por presentarse, luego agregue alguna fotito por último de la chiquilla en cuestión... Porque esté es su primer tema...esto es como que yo llegue a su casa toqué su 🚪 UD abra, yo pasé directo al refri saque una chela, le agarré el poto a su mujer, me siento en el living, me saque los zapatos, abro la chela enciendo la tv y le diga...hola
Pitomy Publicado 8 oct 2024, 12:35:18 Autor Publicado 8 oct 2024, 12:35:18 no estoy familiarizado con subir imagen, a traves de un link, cuento corto la chiquilla cobra 25 lucas la hora sin lugar, y adicional puede ser AFP, le compre ya material anda bien, me parece demasiado bueno para ser cierto
Chris_ichigo Publicado 9 oct 2024, 22:59:35 Publicado 9 oct 2024, 22:59:35 Cual es el usuario de brisa?
Mr Wilde Publicado 19 nov 2024, 16:30:40 Publicado 19 nov 2024, 16:30:40 El 07-10-2024 a las 20:15, Pitomy dijo: Hola hace días vi una chica por telegram llamada brisa que vende contenido, es de Maule y hace encuentros, no la he visto en sitios web ni nada, y sus precios me parecieron super baratos Cuál es su contacto?
Pitomy Publicado 19 nov 2024, 18:17:45 Autor Publicado 19 nov 2024, 18:17:45 Brisa en telegram buscala asi
usuarioamateur Publicado 19 nov 2024, 20:15:06 Publicado 19 nov 2024, 20:15:06 Hace 1 hora, Pitomy dijo: Brisa en telegram buscala asi No aparece nada compa, podría subir el número o el link
Carlitos Perez Publicado 19 nov 2024, 20:55:50 Publicado 19 nov 2024, 20:55:50 Pucha poca información y mucho misterio.. fácil o ponga el número para agregar a la susodicha o suba una captura de pantalla.. y corta amigo.. no hay por que darle tanto drama a la información que esta tratando de compartir.. para eso es este foro .. para ayudar no para dejarnos metidos con la información buscando un perfil o contacto 🤣🤣
Pitomy Publicado 19 nov 2024, 21:46:17 Autor Publicado 19 nov 2024, 21:46:17 Como hago para subir una imagen de verdad he intentado
Mr Wilde Publicado 19 nov 2024, 22:05:23 Publicado 19 nov 2024, 22:05:23 Tienes que subir la imagen en un hosting Como el siguiente: ImgBB — Subir Imágenes — Alojamiento De Imágenes ES.IMGBB.COM Alojamiento de imágenes y servicio compartido, sube fotos, subir imágenes. Ofrece soluciones de integración para... Y después compartes acá el link, es como usar un drive
NotCaliente Publicado 2 ene 2025, 17:39:13 Publicado 2 ene 2025, 17:39:13 Querida comunidad, me costo mucho pero pude encontrar y contactar a Brisa. Respecto a las consultas, SI, era Under, pero ya se retiro, estuvo hasta principios de diciembre haciendo encuentros ahora se retiro y solamente vende contenido. Me la servi una vez y a modo de resumen,Chilenisima, tiene sus 26-27 años, 40 mil la hora y uno pone lugar, es algo rellenita pero todo bien puesto, nos comimos la boca a besos muy ricos y mojados, potito rico y grande, tetas medianas y firmes, chorito rosado y apretadito y se manda unos buenos orales AFP. Debo admitir que con ella tire sin condón (Se los peligros de la wea, pero de caliente lo hice, pero esta limpiecita, me hice el chequeo preventivo). Me costo encontrarla por telegram, ya que hay muchas minas llamadas igual, pero la encontre y fui piola hablando con ella (no hay que llegar como urgido tipo "hola encuentro??"), me decia que vendia contenido, le compre un pack piola de unas 10 lucas y tirando palos la mina me dijo que hacia encuentros y bueno pues, atine noma y no fallo. La cabra es simpática, había feeling con ella, me hubiese gustado repetir pero se retiro para dedicarse a su profesión, pero estaría un tiempo mas vendiendo contenido igual. Lastima que se retirara, pero esta es las cosas de las under, volverá? no lo se, pero fue una de las mejores cachas de este 2024.
RompeK3cco Publicado 2 ene 2025, 21:38:50 Publicado 2 ene 2025, 21:38:50 Buena @NotCaliente cumplió su fantasía...pero compipa que quiere que le diga si tiró sin forro...la tula es suya...solo le diré que no siga pecando de weón y hágase exámenes en 3 meses más...luego celebra...si estás weas no son gripes....tienen tiempo para aparecer...no soy cura ni médico pero esa wea es jugar con Fuego en éste deporte...
usuarioamateur Publicado 4 ene 2025, 18:24:52 Publicado 4 ene 2025, 18:24:52 Compa, como encontró a la susodicha? Tiene algún número o algo ? El 02-01-2025 a las 14:39, NotCaliente dijo: Querida comunidad, me costo mucho pero pude encontrar y contactar a Brisa. Respecto a las consultas, SI, era Under, pero ya se retiro, estuvo hasta principios de diciembre haciendo encuentros ahora se retiro y solamente vende contenido. Me la servi una vez y a modo de resumen,Chilenisima, tiene sus 26-27 años, 40 mil la hora y uno pone lugar, es algo rellenita pero todo bien puesto, nos comimos la boca a besos muy ricos y mojados, potito rico y grande, tetas medianas y firmes, chorito rosado y apretadito y se manda unos buenos orales AFP. Debo admitir que con ella tire sin condón (Se los peligros de la wea, pero de caliente lo hice, pero esta limpiecita, me hice el chequeo preventivo). Me costo encontrarla por telegram, ya que hay muchas minas llamadas igual, pero la encontre y fui piola hablando con ella (no hay que llegar como urgido tipo "hola encuentro??"), me decia que vendia contenido, le compre un pack piola de unas 10 lucas y tirando palos la mina me dijo que hacia encuentros y bueno pues, atine noma y no fallo. La cabra es simpática, había feeling con ella, me hubiese gustado repetir pero se retiro para dedicarse a su profesión, pero estaría un tiempo mas vendiendo contenido igual. Lastima que se retirara, pero esta es las cosas de las under, volverá? no lo se, pero fue una de las mejores cachas de este 2024.
NotCaliente Publicado 6 ene 2025, 15:07:23 Publicado 6 ene 2025, 15:07:23 El 04-01-2025 a las 15:24, usuarioamateur dijo: Compa, como encontró a la susodicha? Tiene algún número o algo ? No, solo se coordinaba por telegram, aunque como indique ahora no hara mas servicios "presenciales", solo virtuales onda pack, sexting, videollamadas. Ya no hara mas encuentros... y si te interesa sale como "Brisa (al lado una bandera chilena)"... No se como insertar el icono de bandera... la encontre en uno de los grupos de compra venta de Talca, pero no me acuerdo cual especificamente