Saltar al contenido
El Cimmerio

💓rubi Sexy 🔥ardiente Entregada Full 🥰servicio Completo Siempre 😈complaciente Para Ti💋

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💓RUBI SEXY 🔥ARDIENTE ENTREGADA FULL 🥰SERVICIO COMPLETO SIEMPRE 😈COMPLACIENTE PARA TI💋. Hola mi amor Soy Rubí, una amante ardiente y entregada 💋

Nombre:  Rubi

Nacionalidad = Culombiana.

Precios:  30 media hora, 40 hora

Ubicación= Baquedano  XXX.

Lugar=  Antro céntrico y poco recomendable.

Conserje= No hay, te recibe ella.

Fono= En el anuncio

Horarios= Full time

Comunicacion: WhatsApp (amable y simpática como todas )

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No, gracias.

Estatura = 1, 70 aprox.

Contextura = Media, rellenita sin ser gorda, “Kotota”, bastante carne.

Cara = 5,8.   La dama tiene lo suyo.     

Nivel de Photoshop= Fotos de ella, con filtro.   En las fotos se ve un poco más delgada. 

Trato = 5,5.   Ni fu ni fa.  Accede a casi todo, tiene sus objeciones.

Besos = pikitos.  Si se quiere algo mas profundo se paga adicional.

Tetas = 6,0 naturales y grandes según su contextura.  Deja besarlos, pero tiene su restricción con el pezón.

Culo = 6,0.    Graaaannnddeee. Natural.  En 4 te pierdes.

Pussy = semidepilada (nada molesto) y sin olores, permite oral (le gusta), sin embargo tiende a juntar mucho las piernas, siendo estas grandes, por lo que se queda atrapado entre ellas.  

Mamon = 5,5.  Con preservativo, un poco por cumplir, aun que no estuvo mal.  

Movimientos pélvicos = se mueve al estar cabalgando, en lo demás se deja llevar. 

Calidad de sonido= alguno que otro, mas silenciosa que expresiva.

Anal = N/A.

Ambiente = pieza normal sin baño, para los que han ido saben que no es el mejor lugar .

Atención= 4,5.   Pense que seria mejor.

Promedio Final = Aprueba apenas.

Volvería:   Si, prefiero a mis otras “regalonas”.  

Colegas,  fui por acá el fin  semana pasado.   Me gustan las Kototas con curvas y carne, aunque no les hago asco a otras.     Le tenía echado el ojo hace una semana y me arriesgue.  Al llegar la vi y me tinco, pero comparando con las fotos no se veía igual siendo ella, pero bueno, ya estaba ahí y había que probar.

Entramos a pieza y acordamos el servicio con las restricciones (ese tipo de cosas cortan mucho la leche y desaniman).    La verdad es que no hay mucho que decir y destacar.   La dama intenta que te sientas bien, accede a lo acordado, pero le falta expresarse e iniciativa, le cuesta involucrarse con el cliente.   No fue watazo, pero estuvo cerca, y por ende no volvería, me había hecho varias expectativas, pero no e cumplieron.   Prefiero seguir yendo donde mis regalonas, ahí me atiende bien y la “cosa” es más entretenida.

Es todo por informar.

Publicado
Hace 50 minutos , El Cimmerio dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💓RUBI SEXY 🔥ARDIENTE ENTREGADA FULL 🥰SERVICIO COMPLETO SIEMPRE 😈COMPLACIENTE PARA TI💋. Hola mi amor Soy Rubí, una amante ardiente y entregada 💋

Nombre:  Rubi

Nacionalidad = Culombiana.

Precios:  30 media hora, 40 hora

Ubicación= Baquedano  XXX.

Lugar=  Antro céntrico y poco recomendable.

Conserje= No hay, te recibe ella.

Fono= En el anuncio

Horarios= Full time

Comunicacion: WhatsApp (amable y simpática como todas )

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No, gracias.

Estatura = 1, 70 aprox.

Contextura = Media, rellenita sin ser gorda, “Kotota”, bastante carne.

Cara = 5,8.   La dama tiene lo suyo.     

Nivel de Photoshop= Fotos de ella, con filtro.   En las fotos se ve un poco más delgada. 

Trato = 5,5.   Ni fu ni fa.  Accede a casi todo, tiene sus objeciones.

Besos = pikitos.  Si se quiere algo mas profundo se paga adicional.

Tetas = 6,0 naturales y grandes según su contextura.  Deja besarlos, pero tiene su restricción con el pezón.

Culo = 6,0.    Graaaannnddeee. Natural.  En 4 te pierdes.

Pussy = semidepilada (nada molesto) y sin olores, permite oral (le gusta), sin embargo tiende a juntar mucho las piernas, siendo estas grandes, por lo que se queda atrapado entre ellas.  

Mamon = 5,5.  Con preservativo, un poco por cumplir, aun que no estuvo mal.  

Movimientos pélvicos = se mueve al estar cabalgando, en lo demás se deja llevar. 

Calidad de sonido= alguno que otro, mas silenciosa que expresiva.

Anal = N/A.

Ambiente = pieza normal sin baño, para los que han ido saben que no es el mejor lugar .

Atención= 4,5.   Pense que seria mejor.

Promedio Final = Aprueba apenas.

Volvería:   Si, prefiero a mis otras “regalonas”.  

Colegas,  fui por acá el fin  semana pasado.   Me gustan las Kototas con curvas y carne, aunque no les hago asco a otras.     Le tenía echado el ojo hace una semana y me arriesgue.  Al llegar la vi y me tinco, pero comparando con las fotos no se veía igual siendo ella, pero bueno, ya estaba ahí y había que probar.

Entramos a pieza y acordamos el servicio con las restricciones (ese tipo de cosas cortan mucho la leche y desaniman).    La verdad es que no hay mucho que decir y destacar.   La dama intenta que te sientas bien, accede a lo acordado, pero le falta expresarse e iniciativa, le cuesta involucrarse con el cliente.   No fue watazo, pero estuvo cerca, y por ende no volvería, me había hecho varias expectativas, pero no e cumplieron.   Prefiero seguir yendo donde mis regalonas, ahí me atiende bien y la “cosa” es más entretenida.

Es todo por informar.

Gracias colega por su incursión, estuve tentado a ir por esta damisela, mi kamikaze fue peor. Alguna regalona que me pueda recomendar, ya llevo dos watazos al hilo T.T

Publicado

Esas 4 milf más la Milf erótica están a muy buen nivel de una buena cacha. 

Publicado

Creo que me la tope por la calle. Pero tenía el pelo más corto. Alguien me confirma si es ella? Tenía contextura similar (tremendo culo que se le veía)