Saltar al contenido
kike morande

Kithy 19 (teens) ⚠️💀watazo / Estafa💀☢️

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre:Kitty

Nacionalidad; Venezuela 

Nivel de Photoshop: el la misma, mejor en persona

Contacto: sexosur

Cara: linda

Costo 30m 50h

Nivel de empotramiento: 0 WATAZO nuclear 

Mamón: corto pencaa (como 5 segundos)

Tetas: lindas normales (no son grandes)

Culo: lindo paradito, pero le falta higiene 

Pussy: abajo les cuento 🤢

Nota : 0,1 solo porque es linda

Comentarios aparte:

Bueno estaba caliente por el centro así que llame a mi Claudia pero no contestó así como segunda opción tenía en la mira a Kitty le escribo, coordinamos todo bien, cuando llego al lugar me recibe bien y todo me pregunta cuánto tiempo me quedo, pagué la hora como vi que estaba rica (y con lo caliente que andaba) del momento que pague cambio el caracho de una, me tiendo en la cama y hace un mamón de 5 segundos, luego se sube y sale un olor muy rancio, estuvo un minuto arriba luego se puso en 4 y ahí casi vomité 🤢 se me terminó bajando la wea, le pedí que me hiciera un oral para que se levante de nuevo, pero me dijo que no que ya era, le pedí que me devuelva por último la mitad de la plata y me dijo "tu estás loco o que" , a la final me cagó con 50k, espero que no le suceda a otro, 50 Lukas no es poca plata tampoco. 

Cambio y fuera 

Publicado

pucha amigo que mal, le hable ayer a la susodicha pero cuando dijo Veneca me aguante, se ve bien buena en las fotos, sumado a la nacionalidad, siempre hay que analizarlo bien, por algo no tienen reportes, se cambian de nombre. AHORA APARECE EN OSORNO

Publicado

Parece que toda esa raza culia es mala pal agua, el 90 por ciento de reportes que leído de venezolanas hablan que no se lavan el choro

Publicado
El 05-10-2024 a las 15:26, kike morande dijo:

se puso en 4 y ahí casi vomité

que mala colega

Publicado
Hace 20 horas, Broken D. Heart dijo:

Parece que toda esa raza culia es mala pal agua

Esa raza ql es mala para la sociedad en si

Publicado

Jajaja no se Rick me parece falso, primer posteo y sin presentarse, me recuerda un humorista que se viste de blanco 

Publicado

Yo me atendí con ella en stgo y es estafa total. La mina si es la de las fotos. Pero te la hace corta y te caga. Con cuea te da un contacto. Es pesada desde q recibe el dinero. No pierdan su plata cabros,,, después no digan q no se les avisó.