Saltar al contenido
Negiv

Monica De Skokka

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. 🌟 MONICA 🌟24 horas disponible 😈te haré disfrutar al MÁXIMO🔥Te voy a devorar en la cama😈 JUMBO. Hola bb hermoso soy MONICA una bonita Escor

monica

Ubicación = mirasol

Horario = 🤷🏻‍♂️

Nivel de Photoshop =  es la de la foto

Cara = bonita de beso chupetero

Besos = si 

Pussy = rica 

Tetas = medianas super ricas para lamer

Poto=rico en 4 

Mamón = lentito , por cumplir

Anal = No pregunté. 

Atención = pasable pieza ordenada

Relación precio calidad = 5,8/7 raspando

tabla atrasada, me atendi con la chimbiroca la primera vez que vino, esta vuelta no pero espero que les sirva de referencia. 

llegue a la casita me abre ella super rapido, entro a su pieza , bien ordenada. super relajada le paso el regalito y a lo que vine. le pregunto si hace sin condon , dice que no, me enfunda el jugueton y comienza el darle caricias , pero por cumplir (siempre le pidos que sigan mas tiempo ahi abajo).

se pone en cuatro le doy hasta acabar, rica la mina mientras gemia y le daba un poco mas fuerte. 

Publicado (editado)

MONICA 🇵🇾 de la vieja escuela!

Tipo de chica = Mujeraza paraguaya.

Nombre = MONICA

Edad= mmm sus 30 vueltas al sol +o-..
Costo = $30/40 
Ubicación = Mirasol ojo que se cambió detrás del Jumbo
Fono = +56 9 67562720
Horario = Me dijo todo el rato disponible
Nivel de Photoshop = Es la misma chica, mejor en persona. 
Cara = Es atractiva y mirada de coqueta.
Besos = Buenos el picometro marco al toque full…
Pussy = Conchita cerradita, sabrosita.
Tetas = Acorde a su cuerpo bonitas, buen pezón, deja tocar y chupar.
Culo = Lo mejorrrr rico, formadito en 4 jueeee. 
Mamón = La hembra sabe.. pero solo c/c.
Anal = Se me paso por la cabeza consultar, pero luego me concentre en que no mandara cortado tan rápido. En 4 es brava jueee.
Atención = Es una chica agradable me gustó mucho su servicio. Yo vuelvo.
Relación precio calidad = 6/7 (super bien pero el 7 como decía un profe en la U, es para dios y para el..)
A esta dama le vi varias veces su aviso en SKOKKA y siempre me tentó, hasta que me decidí después de un par de fiascos con paraguayas (La famosa Micaela, y las muñecas inflables de Yani y Lari). La cosa es que la contacto, acordamos ubicación, precios y el horario y me dejo caer en Mirasol en la misma casa de una de las artistas mencionadas como fiasco. Eso me dio un poco de dudaaa, pero ya estaba jugado y DIJE VAMOS SOLO POR LA MEDIA porsiaca. Llego abro el portón de corredera y se abre la puerta y chachaaann a wauuu me dije para mi mismo… Me lleva para su cuadrilatero con mucha simpatía y una mirada de que te juro que me lo comeré todo, y me hace la pregunta de rigor por cuanto te quedas (con ese acento entre paraguaya y argentina) y le pego una escaneada que se cago de la risa, yo creo que la empelote y le meti la puntita con la pura mira de depra que le pegue, y le dije obviamente la hora bebe jajaja (la carne es débil). Y no se diga más, comenzamos con la faena, me empeloto, la dama también y de cabeza a esas tetitas uyyyyy cosita ma rica ñam ñam ñam, mientras ella me acariciaba la bestia desde coquimbo hasta la puntita, saca un condon y parte con un mamon suave con agarra del bolivianas rico lengüita en la puntita y después profundo bien ahí. Después la saco de ahí antes que me mande cortina, la empiezo a tocar y estaba mojadita, su cara rojita y ojitos blancos mmmm y empezamos con misionero y antes de irme me pide en 4 y me cagoooo. Luego su conversa agradable, sus tallas, sus risotadas y en eso despertamos al niñooo, mi compañeritooo y aplicamos la segunda y aquí solo me concentre en darle en 4, lo disfrutaba tanto ella como yo, y colorín colorado el chapulín se fue cortado.
En resumen la recomiendo, salí contento de esa casa unos días atrás había salido pateando la perra por la innombrable que ya se le dio mucha tribuna. Es simpática, NO LE SUENA EL CELULAR a cada rato con los mensajes de los otros estokadores que están haciendo fila para entrar, te trata bien y nada de relojera, de la vieja escuela Paraguaya. Ah si me comento que se cambiaria de casa, para el centro cerca del jumbo. Entre hoy o mañana me arranco a visitarla.

Editado por Bocaseca69
Publicado

Costo= 30 fui por la media

Nacionalidad = paraguaya 

Ubicación= mediterráneo detrás del jumbo

Tipo= Independiente habían más maracas si.

Conserje= No

Fono= +56 9 67562720

Horarios= fui en la tarde 

Comunicacion: simpática.

Nivel de Empotamiento= Na sexo por plata 

Estatura = 1,65 por ahi

Contextura = Gordi buena diría yo

Cara = bonita 

Nivel de Photoshop= es ella 

Trato: 6,5 te trata bien es buena onda

Besos =6,5 me dió besos ricos y hartos todo el rato

Tetas = medianas 

Culo = buen culo en 4 buenas piernas igual

Pussy = limpia olorosita ella entera también.

Oral = con condón, si le pone igual.

Movimientos pélvicos = ricos la puse de espaldas y en frente estubo rico ahí .

Calidad de sonido= quejidos no exagerados 

Anal = ni idea  no aplico.

Atención= buena aprueba.

Leyendo la tabla del colega de arriba decidí ir a probar a esta mina , llegó a la ubicación que ella me envía me recibe muy simpática pago paso al baño ,y paso a la acción , empezamos con  una previa de besos y agarrones ricos besos huele rico la mina me dió buenos besos me.beso el cuello harto manoseo de culo le hice en ese momento ya con el titán duro se lo punteaba de espaldas bien rico, después me pajea y procede a poner condón, ojo algo que no me gustó fue que me dijo que la tenia muy grande lo cual igual modestia aparte si tengo buena estaca pero han habido minasas.flaquitas que me lo.han aguantado todo y le puso un poco de color por eso , eso le bajó puntos en mi caso, igual fue buen culion si, le di en 4 ella arriba de lado y de espaldas, para mi aprueba, yo no soy de repetir.

Publicado

socios en serio los 3 fueron el mismo dia a estokarla y decidieron hacer tablas los 3 el mismo dia... wow, esto si que es compromiso con la pagina... he visto minas con cuea le hacen tabla 1 vez al año y esta 3 en un dia... 

weno

Publicado

Chuta Yo la tengo en la lista de pendientes, con Alta Prioridad jejeje pero amigo @nadie2023 Por lo que Yo entendí de las 3 tablas, la primera es de hace tiempo, la segunda de cuando estaba en Mirasol y la tercera de estos días que se cambio detrás del Jumbo. Oh Yo tengo problemas de comprensión lectora?..

Publicado (editado)

Ubicación = BUIN 450

Horario = 🤷🏻‍♂️

Nivel de Photoshop =  es la de la foto

Cara = para mi gusto fea

Besos = no le di 

Pussy = rica 

Tetas = buenas  super ricas 

Poto= en 4 una maravilla 

Mamón = pa ser vieja Fome 

Anal = No pregunté. 

Atención = para botar el odio está bien 

Relación precio calidad = 5/7

Pague 1 hora. Es simpática, risueña y no relojera. Se monta piola, un poco mecánica a ratos, pero pudo ser mejor. En cuatro se ve exquisita si, cumple con lo necesario. 

pa botar odio 10/10 si vuelvo, volvería por la media 

Editado por eldelasputas
Publicado

Muy hermosa carita de diabla que te lleva al infierno,besadora sobre todo cuando se monta me encanta que besa el cuello y en cuatro para que hablar esa cintura y nalgas te hacer poner loco,muy buenas piernas he ido 4 veces con ella no es relojera,simpática,muy buena para escuhar,le doy 7 de 7 mujer q hace muy rico su trabajo