Saltar al contenido
Negiv

Eika

Mensajes recomendados

Publicado

Tabla

Nombre = erika

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. ERIKA🍑 PARAGUAYA ¡¡24 HORAS DISPONIBLE!! 🫦🤤 Centro. Hola soy ERIKA Ven a disfrutar de mi servicio, te garantizo una atención súper rica, r

Costo = $25/40 

Ubicación = mirasol, todos saben ya

Horario = 🤷🏻‍♂️

Nivel de Photoshop =  es la de la foto

Cara = Guapa, atractiva.

Besos = nada

Pussy = Linda,aseada, no se deja tocar

Tetas = grandes ricas como para agarrarlas

Poto=rico en 4 un manjar

Mamón = Suave y profundo con condon,por cumplir

Anal = No pregunté. 

Atención = maomenos,por cumplir

Relación precio calidad = 5/7 raspando

llegue un dia cualquiera en la tarde, subimos al templo del deseo ,ahi cache que andaba en su onda y super cortante mas antenta al celu que su cliente, mamon por cumplir y al ponernos en el mete y saca, la loca como muñeco inflable, eso si , rica para tocar y chupar sus tetas , de ahi nada, dejo con gusto a poco 

Publicado
El 05-10-2024 a las 2:01, Negiv dijo:

super cortante mas antenta al celu que su cliente

Yo paso de largo no más, gracias por el sacrificio 👊🏻

Publicado

Está como Karen ahora.

Alguien más ha ido últimamente? Mejoraría el servicio? 

78e70c04c890496f9f660cd246b1d0fb.jpg

Publicado

Que abrá pasado con esta paraguayita, yo la visité seguido a esta, se abra ido porque no encuentro su anuncio y tampoco me responde los mensajes

Publicado

Era medio mañosa la culia, pero estaba entera de rica, a mi por lo menos me cumplió las veces que la visité, aproveche bien mis tiempos con ella, no era una atención implicada estilo cariñosa pero se dejaba culiar sin atados

Publicado

Volvió aparecer por sino se han dado cuenta hacen cambiazos, las fotos de ahora son de Karen pero otras veces utilizan fotos de analia, y sale karen, esa analia capta solamente clientes, Karen tiene tatuajes en las manos y analia ni idea porque no la e visto

Publicado

Yo me la culie en calle lota como 10 veces hasta q me empezó a cagar con el tiempo y ahí dejé de ir

Publicado

Esta acá en pto. Me salio su Facebook en recomendados y sube fotos de acá 

PD. Tiene buen culo si

Publicado

Nombre = Erika - Karen-Mía

Costo = 20/30/40

Ubicación = Lota

Fono = antes tenía otro, actual 922299595

Horario = ni idea

Nivel de Photoshop = igual a las fotos

Cara : bonita, muy atractiva

Besos = algunos lograba darle, pero no tantos

Pussy = casi peladita, sin olores raros, según no permite sexo oral y tocar no tanto, estrecha la mina, bonito,pero yo iba a darle

Tetas = grandes, blanditas, rico pezon, deja chupar y tocar  pero igual le pone color su resto, no lo hacía descaradamente pero se notaba como se encogia cuando uno se lo estaba poniendo y quería chuparselas, yo no le compraba le agarraba las manos y se las chupaba igual

Mamón = con preservativo, había que decirle porque se hacía la loca y era solo un momento 

Anal = No pregunto

Atención = yo no la encontraba mala aunque tenia mañas y no era la más cariñosa se dejaba culiar sin atados, aunque igual reclamaba a ratos que no tan fuerte, yo aprovechaba bien mis tiempos y le daba como caja

Relación precio calidad = 5.5  solamente porque la encontraba terrible rica y tiene tremendo pellejo, aquí puede ser subjetivo ya que era totalmente de mi gusto, hasta podría darle el 6, igual son 40 lucas, asi qué no era plata perdida

Comentarios adicionales: si atendiera un poco mejor se llenaría de plata con lo rica que es, aunque su teléfono se cagaba sonando así que no le faltaban los calientes

Publicado

Fui la semana antes pasada más de noche, es todo lo que dice el colega, bonita pero media pesa, que no tan fuerte, que el oral no mucho, mamón poco tiempo, besos algunos no de pololos, así que espere se deje de reclamar, y le empecé a dar duro, no la pesque mucho solo le di se enojo un poco pero a morir. No vuelvo mucho atado. A lo mejor yo fui torpe pero no creo. Concuerdo si fuera más involucrada sería millonaria. Next

Publicado

A mi me eliminó de su número personal, obviamente no sabe mi cuenta, pero si le llegara a hablar no me pesca ni cagando por lo mismo, igual la visité un par de veces, igual me voy a quedar con las ganas de pegarle sus porrazos una vez más, pero puta qué era rica la guacha