Saltar al contenido
KaaBalleRo

Fashion Girls

Mensajes recomendados

Publicado

Por cierto hace poco me atendí con samantha, muy rica mina, atención buena, volveré para probarla en el vip y hago reporte.

Publicado
El 23-11-2025 a las 10:57, r0nald0 dijo:

A que hora abre o es buena hora para ir cuando ya estén las minas trabajando?

Por lo general y creo es una practica general para toda la cadena, las ultimas en llegar (las mas top coincidentemente) siempre llegan a eso de las 16:00 hrs. Por lo que una buena hora siempre será 16:30, en ese horario esta el staff completo del dia, es raro ver a alguien llegar tan tarde. 

Publicado

scort hoy andaba caliente con ganas de comer pasto tierno, comencé en Catedral, nada lo mejorcito que había en rango de teen era Estrella, pero es muy porfiada de cara y no me calienta, después me fui Fashion, acá la cago la huea deprimente, esas minas deberían pagarte para llevarlas al privado, habían bastantes klientes y unos 15 minas 7 cachalotes y 6 minas que viven bajo el puente Recoleta y una sola que salvaba, pero pagar 30.000 con esa mina por 10 minutos ni cagando, por último la últimas vez que fui salvaba la Stephanie y para completar el panorama llego el amigo que le reparte coyak a las niñas, así que decidí partir al innombrable, pero antes pase al baño, horrible la huea hedionda y desde la caja hacia el wc debías pasar por un puente de cartones, el cual lo usaban para que no te entre agua a los pies.  Consejo a los que irán ahora o mañana,.   Vayan con botas cabros para que puedan pasar al baño. 

Publicado

Pero Estrella no es teen. Emma y Katrina son bonitas de cara...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...