Saltar al contenido
KaaBalleRo

Fashion Girls

Mensajes recomendados

Publicado

Pero los habitués de este local son casi puros tatas...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 9 horas, Gunner Forever dijo:

Pero los habitués de este local son casi puros tatas...

Y yo juraba que los tatas eran más de Paraíso Bandera...

Publicado

Mi experiencia para los comensales, fui hace algunos días y vi a Debora lia cata Julieta y Javiera, me atendi con Julieta teens delgada buen culo, no mucho pecho pero exelente la mina.

Publicado

He visto varios tatas que entran con agua, jugo y galletas jaja hasta traen vasos desechables. Igual vi a uno que trajo una de esas máquinas para hacer masaje ajaj

Publicado

Siiiiii, se ponen a tomar once en la barra, tambien habia visto a esos tatas en Bandera, pero nunca los he visto ni en Catedral ni Morande, en esos locales solo se ve a Willy Wonka y su pandilla, parece q se pusieron de acuerdo pa repartirse los locales.

Publicado
Hace 2 horas, memo91 dijo:

Siiiiii, se ponen a tomar once en la barra, tambien habia visto a esos tatas en Bandera, pero nunca los he visto ni en Catedral ni Morande, en esos locales solo se ve a Willy Wonka y su pandilla, parece q se pusieron de acuerdo pa repartirse los locales.

Su pandilla jajaja

Publicado

Más que pandilla, es el público objetivo de cada local de acuerdo a las chicas que hay.

En morandé la mayoria son ultra operadas, tipo Harvard del bella, y atrae a flaites con plata.

En fashion la mayoría son teens y atraen a los viejos verdes. 

En bandera la calidad de las minas es menor pero los precios son más baratos, por lo que atrae más al perfil prole obrero

Y en catedral es más variado, por lo mismo el público también es más variado

De Franklin ni idea, porque nunca he ido, aunque Alondra me tiene tentado

La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos

Publicado
Hace 15 horas, memo91 dijo:

El otro día andaba ese wn en el Fashion

GUNNER FOREVER

Publicado (editado)

Pero todas las minas lo saludan cariñosas, lo abrazan y estan arto rato con el, me da envidia el culiao, a mi las minas solo se acercan y me hablan por mi dinero :(

Editado por memo91
Publicado

Jajaj igual voy solo a mirar .. a veces caigo con algunas .. pero a los mas 40 min .. todo el dia es mucho.. bueno cada uno pierde el tiempo como quiere.. jajjaa de las 4 .... hay un grupo que dislumbro ser los futuro toma 11

Publicado

Pero, al final, el wea no la pone...

GUNNER FOREVER

Publicado

Yo hace años que veo a ese personaje, curiosamente ahora esta mucho mas delgado que antes. Para mi que esta pringado y por eso no va con las chicas

Publicado

Si están obsesionados con X weon que va a los topless, háganle un tema. Todos esos posteos no tienen ninguna utilidad en el presente.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
Hace 20 horas, quiltro! dijo:

En fashion la mayoría son teens y atraen a los viejos verdes. 

Si pero las minas no se muestran están todas sentadas, uno no sabe si es rica o no....o es el perfil que tu andas buscando.

Publicado (editado)

Igual hay sus voluptuosas en el local como la Chanell, Dana y la ex Amanda de Morande q no me acuerdo como se llama aca, si bien hay arta mina pa viejo verde como la Fiorella, Blue, Catalina, Julieta, es q son muy ricas y bonitas estas minas, creo q hay mitad y mitad, hay pa todos los gustos.

Editado por memo91
Publicado

A la cata le gustan los tatas de hechos casi todas sus salidas de cuando se pierde es tata mantencion.. no es por  burlarse  pero parte de su vida encontrar alguien de ese tipo.. si hay plata edad avanzada no hay problema

Publicado

Alguien con alma caritativa que se saque un playlist a ver que ramillete esta en el

local

Publicado

En realidad no están sacando playlist de ninguno de los locales y si lo sacan es al final del día cuando los locales estan cerrados..

Yo al menos voy temprano y a la suerte de la olla lo que haya disponible y siempre hay algo.

Como decía un personaje si vas al final del día queda "El Raspado de La Olla".....

Saludos Colegas

Publicado

Es un poco difícil recordar nombres pero las recuerdo julieta, javiera, blue, alanis, sofia, la antigua operada con carita simpática, la masetiata de bandera y las demás no recuerdo el nombre.

No vi a la garota ni a debora ni Angela.

Ambiente tranquilo pero no malo.

Esop

Publicado

Deben haber estado flojeando en el camarín.

Pésima administración.

GUNNER FOREVER

Publicado

Visita viernes tarde-noche; baño pasable, dj que cumple, aire funcionando, shows medianamente continuos, aceptable asistencia de parroquianos. Del staf puedo citar a Lia, Mia, Catalina, Cataleya, Javiera, Barbara, Reyna, Colomba(ex Chanel), Maya, Josefa, Aransa, Martina, entre otras. Para ser viernes, ambiente un tanto abúlico tanto del público como de las nenas, shows ni fu ni fa excepto el de Lia que es de otro nivel, con cola de zorro anal y con dildo de ella y del animador. Por su contraparte, el de Aransa, fome fome, ni la ropa se sacó, siendo una trigueña muy apetecible, con eso se descarta de plano. De la rubia Maite, ni rastros...

"Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)

Publicado

Por que mierda el DJ corta las canciones del segundo baile, la romantica cuando se empelotan, de repente ponen buenos temas, ta en el climax del baile y el weon lo corta y hace q las minas terminen el show, ahi la caga, deje q termine la cancion.

Publicado
El 05-04-2025 a las 10:29, memo91 dijo:

Por que mierda el DJ corta las canciones del segundo baile, la romantica cuando se empelotan, de repente ponen buenos temas, ta en el climax del baile y el weon lo corta y hace q las minas terminen el show, ahi la caga, deje q termine la cancion.

pase el sabado tipo 8 y denuevo lo mismo. ademas habian pocas como 8 a lo mas, un par de flacas flacas flacas, una tal mila que salvo algo el show y eso

Publicado

Visita de ayer, local un poco fome, estaba Reyna, blue, Barbara,Colombia, Julieta, atención con blue lo dejo en su tema.

Baños limpios sin jabón, aires funcionando.

Cuando llegue habían más hombres que mujeres..jaja el team fundacion las rosas estaba presente.

Andaba una chica media colorina blanquita y pecosa con pedazo de raja pero pedazo de raja..solo la ví al llegar y nunca más salió..pasen el dato.

Publicado

el dj les tiene un odio parido a los estokadores .... ya lo ha dicho en varios lados que son terrible balsas los tipos que se presentan como de la estokada y andan pidiendo rebajas.....