Saltar al contenido
KaaBalleRo

Fashion Girls

Mensajes recomendados

Publicado

pase el miercoles y a un parroco lo echaron por meter los dedos a una chica, vi q la mina le tiro una voladora. baile con maura y samantha, calientes me mostraban el choro para que se lo acariciara. 

Publicado
Hace 6 horas, GrayFox dijo:

pase el miercoles y a un parroco lo echaron por meter los dedos a una chica, vi q la mina le tiro una voladora. baile con maura y samantha, calientes me mostraban el choro para que se lo acariciara. 

Lindo momento tierno 

Publicado

pase hoy poco parrocos para ser viernes y habian varias minas buenas, incluyendo Daniela. un bailoteo con Diana que las hice todas. Show de antonella, aylin, maite, melissa creo que se llama, bonita la teen sin tatto, culito acorde su figura, casi nada de tetas y bien bonita, pussy atractiva a la vista. El local es amplio y comodo por eso lo prefiero muchas veces . 

Publicado

Bueno yo andaba en el centro y decidí pasar por Daniela, como a las 14,00 horas espere hasta las 14,20 y decidí invitar al privado a una teen Chilena, andaba con un bikini azul, parece que se llama Melissa, muy buena atención bastante franeleo, sus buenos besos. Saluda al compañero pero primero le pone el traje, después se tira de espaldas sobre banca y deslizó mi mini mi entre esos labios finos hasta verlo desaparecer, se sentía lalentito y humedo, alcance a darle unas tres clavadas y viene un saco de hueva que casi echa abajo la puerta.  Igual al salir le pregunté, es necesario tanto escándalo o estas celoso, sin ponerle ni sacarle 7 minutos y 30 segundos dentro. Definitivamente son una mierda, con razón no llega casi nadie, da pena entrar y te encuentras con puras minas, igual los que van hacen fila para esperar a Daniela qué llego cuando ya salí, como no alcance a descargar y al verla dije acá termino.   Pero de los 5 cuatro estaban en la fila. 

Publicado

que mala colega, ni un brillo 30 lucas por unos minutos...por eso muchas veces prefiero ir directo donde mi regalona. Pero es innegable que hay minas muy ricas en los toples...