GrayFox Publicado hoy a las 00:15:26 Publicado hoy a las 00:15:26 El 09-09-2025 a las 12:49, Rasenganxz dijo: Me he atendido con Daniela solo una vez y la atención fue normal rica la teen tiene un culito paradito Visita de hoy tipo 6pm, calefacción un poco excesiva, muchas chicas que no conozco . hace meses que visitaba el local. la negra paola o ginger si estaba, belinda buen show . carla otro buen show. chicas timidas que no se acercan o creen que es una disco. Shows seguidos. nivel no estaba taan bueno, como comentaron...quizas sabado muchas tienen otros eventos y no van las mejores. no vi a colomba , ni a la milf toña, ni javiera. es buen espacio privado el de los bailes de los mejores para actuar sin pudor ajjajaja.
Memo_ Publicado hoy a las 01:10:13 Publicado hoy a las 01:10:13 Hace 49 minutos , GrayFox dijo: rica la teen tiene un culito paradito no vi a colomba , ni javiera Coincido con el comentario de Daniela, exquisita la mina, y hermosa de cara, me voy a pegar el salto despues del 18, parece q atiende normal y ya con eso da pa entrar. Sobre las chicas q no vio, y por info q manejo, ambas 100% retiradas de los toples, no solo del local.
GrayFox Publicado hoy a las 02:49:27 Publicado hoy a las 02:49:27 Hace 1 hora, Memo_ dijo: ni javiera pucha si, es cierto...solo atiende por fuera.
carmainflansi Publicado hoy a las 11:13:19 Publicado hoy a las 11:13:19 Fenómeno ya se tiempo en los toples nomás nuevas hay que preguntar según dicen por qué se aburren de preguntar... mucho trabajo.. me imagino si trabajarán en algo normal .. que algunas no han trabajo en su vida en algo como dios manda .. Javiera la de tatuajes ya no se ve por el local . FG general mente es de niñas que no están constantes.. van y vienen... Daniela la veneca dicen que atiende bien o decente si es que no me equivoco de nombre ...
Memo_ Publicado hoy a las 17:37:12 Publicado hoy a las 17:37:12 ¿Alguien tiene alguna referencia de Luna?, es una venezolana de pelo negro liso no tan largo, bien bonita de cara, y rica de cuerpo, se agradece cualquier info.