Saltar al contenido
KaaBalleRo

Fashion Girls

Mensajes recomendados

Publicado

Me sumo a la consulta, el local ya estaba ambientado de halloween el sábado pero pocas conejitas, alguno en terreno que reporte o tocará rescatar en la plaza 

Publicado

Consulta, una minita  blankita , que estaba el viernes pasado , y bailo con su vestido naranja , como se llama? 

Publicado

Chicos disculpen la pregunta tonta pero este sitio donde está ubicado? Cuando intento buscarlo en maps me aparecen varias direcciones nada cercanas, solo he ido al New Capital y es algo costoso allá.

Publicado
Hace 1 hora, weon_funcional dijo:

Chicos disculpen la pregunta tonta pero este sitio donde está ubicado? Cuando intento buscarlo en maps me aparecen varias direcciones nada cercanas, solo he ido al New Capital y es algo costoso allá.

Bandera 642, al entrar mano izquierda hacia el subterraneo. @weon_disfuncional 

Publicado
El 29-10-2024 a las 18:03, harold453 dijo:

Me sumo a la consulta, el local ya estaba ambientado de halloween 

Este local desde q reabrio esta ambientado de Haloween :)

Publicado

Cual? La Maitetas o la rusia rica q estaba en este local antes de la explosion? Pk en mis visitas no he visto a ninguna de las 2.

Publicado

Es Maitetas. También está la venezolana Perla y hartas minas mas que no conozco. Lo malo es que ninguna buena. Faltan las chilenas flaquitas que era la gracia que tenía antes.

Publicado
Hace 23 horas, memo91 dijo:

Este local desde q reabrio esta ambientado de Haloween :)

Jajajajaj hoy seguía que me tuve que ir al Catedral 

Publicado

La Maite rubia después del cierre temporal del local estuvo en el Morandé, pero desapareció. Ojalá vuelva junto con otras y dar más alternativas al respetable... 

"Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)

Publicado
Hace 1 hora, Cucho dijo:

La Maite rubia después del cierre temporal del local estuvo en el Morandé, pero desapareció. Ojalá vuelva junto con otras y dar más alternativas al respetable... 

Una rubia alta cierto?

Publicado

La misma socio, la rubia de piel morena mas rica q la chachu y tremenda atencion.

Publicado

La maitetas está asistiendo tarde mal y nunca y tiene otro Nick,la maite la rubia hace meses no vá.

Publicado

Visita día de hoy; baños limpios, aire funcionando, dj que cumple, shows continuos, privados expeditos. De las nenas presentes y que único Domenika, Ambar, Jailin, Bárbara, Cristal, Carolina, Barbie, Rosa y Maite. Más unas 8 nenas más tipo tenns. Al parecer están repatriando de a poco a las chicas que estaban en Catedral y Morande. Pocas de Bandera y eso porque según ellas no se adaptan a este local. Maite lamentablemente una estrella fugaz, por eso cuando se divisa agendar de inmediato. 

"Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)

Publicado
Hace 20 horas, cokexxx69 dijo:

Quien ha visto por estos lados a Blue y Jazmin ?? 

No van casi nunca mejor pedir número .. están medias privatizadas lo más probable.

Publicado (editado)

Vallan al paraiso morande, con la mako miranda mejor, para mi es una de las Diosas de los paraísos.

Editado por AlexAguilarPeruchi
Publicado
El 01-11-2024 a las 14:11, Geralt de Rivia dijo:

Volvio a trabajar la maitetas?

Quien es maitetas? Puede describirla bien, tendrá su número?

Publicado
5 hours ago, Cucho said:

. Maite lamentablemente una estrella fugaz, 

Creo que sólo fugaz, hace rato no es tan estrella:( 

Publicado

Cabros 

confirmen si es la mítica Maitetas de catedral para ir a darme una vuelta 

porfa 

con todo respeto !!

Publicado
Hace 22 horas, Cucho dijo:

Bárbara

Esta barbara, por casualidad será una chica que pre-pandemia se encontraba en morande, y era como chinita, y atendía muy bien. En algún momento se opero los senos, y le quedaron muy bien. 

Publicado

1 hour ago, cokexxx69 said:

Esta barbara, por casualidad será una chica que pre-pandemia se encontraba en morande, y era como chinita, y atendía muy bien... 

Esa Bárbara estaba hace un par de dias en Morandé 

Publicado

Cachetitos bárbara chinita en morandé,maitetas (con otro nombre) y perla (venezolana culona y amable) en fashion, la Nueva "Maite es la rubia que era del fashion después fué a morandé y aparentemente regresó a fashion .

Hay una teen Carolina que era de bandera y ahora acá que está bien bonita,alguna experiencia con ella?

Publicado

pase el viernes pasado .-.. y estaba llenisimo buenos show pegaditos uno a otros ,,, concuerdo con varios hay unas teen que no se sabe si vale la pena o no

tremendas mujeres como natalia.. una morena bien rica tetona luna igual tetaaaaazas 

lo bueno que encontre es el animador que auinque si .. es muy griton quiza es muy dinamico tiene respuesta a todo y ,le da otro plus al local... se nota que sabe su trabajo me cague de la risa con el . en la rifa 

recomiendo de verdad el nuevop FG buen ambiente baños amplios en fin ... pase al pv con belen y fue maravilloso .. ahhhh mencion aparte para ashley que pedazo de mujer 

Publicado (editado)

Hoy pase a ver si veia a jazmín o blue y naranjas, habian dos pendejas flaquitas bien potables venecas (carolina era una de ellas), pero al momento de comenzar a pensar en atacar las cache que se ponían a putear a los clientes al azar..pff, estaba francisca la fea que estaba en catedral.

Sí bien hay varias minas, no hay ninguna que salve a mi parecer, menos para pagar 50 lks.

Editado por Johanes Kaiser
Ortografico
Publicado

La otra pendeja debe ser la Blanca, es la unica junto a la Carolina q salvan cuando no esta la Jazmin y la Blue, pero no me tinca ninguna de las 2 justamente pk pasan pegadas al team naftalina, y eso no me da buena espina.

Publicado

En mi ruta de locales pase al fashion .

Horrible es poco . 7 minas con suerte ninguna salvable. Opté por ver un show y me vire se ahí . 

Publicado

Visitada al local del día de hoy solo de pasada. 3 parroquianos contándome a mí de la musas que ubico  Antonia ( ex morande) luna( Amanda ex morande), blue , jazmín, Roxy ( ex catedral ) perla, entre otras conté como 15 en total. Quizás vuelva más tarde.