garrincha17 Publicado 1 oct 2024, 17:48:09 Publicado 1 oct 2024, 17:48:09 Tipo de chica : culombiana piel ni tan blanca ni morena, entre los 25 y los 30 Michell (@Michell) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Nombre =Michell Edad = entre los 25 y los 30 Internet= sexosur y skokka Costo= 25 momento, 35 media, 50 hora Nacionalidad = colombia Ubicación= lotita Lugar= casa con mas chicas Tipo= independiente al parecer Conserje= te recibe ella Fono=(sin espacios) Horarios= ni idea fui un sabado a las 22 Comunicacion: responde relativamente rapido el celular, lo preciso nomas Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10% solo porque la encontre rica Estatura = 1.65 aprox Contextura = gruesa, torso normal, arta cadera, culote, piernas gordas Cara = 6 cara de caliente Nivel de Photoshop= 15% es ella quiza algo mas delgada sospecho Trato: respetuosa, pero rosando lo penca, que no toques aqui que no toques alla, que ya te viniste, que la tienes grande, etc Besos = 1 piquito nomas Tetas = 5 normalitas Culo = 7 grande sin tanta forma pero grande como me gusta Pussy = 4 sin olores, deja tocar pero sin meter dedos Mamon = 4 tiene su tecnica pero la hace cortita Movimientos pelvicos = 5 piola Calidad de sonido= 4 normal Anal = 1 no pregunte no se si hace Ambiente = 6 estaba pa cagarse de frio afuera, tenia adentro la pieza como un horno, estaba todo ordenado y limpio, leve olor a marihuana, estaba mirando netflix, y le puso pausa mientras estocabamos Atención= 4 yo diria que tibia, no es penca pero muchas reglas y pa lo que cobra la caga, la mina la encontre rica, aunque quiza pa los que les gusten mas delgaditas o atleticas no les va a gustar, porque es gruesa la comadre Relacion precio calidad = 5.5 porque me gustan grandotas nada mas Promedio Final = no tengo calculadora pero al ojo me da un 4.5 Comentarios a parte= llegue al lugar en cuestión me recibe esta colombiana en lencera blanca como las fotos se veía bien rica, bien gruesa mas que las fotos y eso me gusta a mi en lo personal, que le vamos a hacer, así que le pago la media (hubiera pagado el momento nomas, decía después) empezamos con el mamon corto pero bueno, y puta la llamaban a cada rato eso era fome pero dije ya la mina esta rica, pico. Bueno cuento corto me dejo tocarle la pussy ahi por fuera nomas igual me calenté, se lo puse patita al hombro, luego en 4 mientras preguntaba si ya me iba y bueno pa que agrandarme no duro niuna wea con las chiquillas de este mundillo, por suerte con mi polola no es tan asi si no ya me hubieran mandado a la mierda, pero bueno vi la luz con ese tremendo culo cafetero, asi que me vesti y me fui a la chucha, afuera andaba otro estokador y dudo que la comadre se haya duchado pa recibirlo, pero bueno si alguien quiere afilarse una mina bien culona y le da lo mismo si no lo atienden como rey (no como la antigua alondrita que ni idea donde estará) aqui puede ser buena opcion, si es mas exigente mejor vea otra opcion aprovecho de presentarme soy nuevo en el foro y en el estoke, aunque tengo un par de tablas que podria compartir
adarlecaña Publicado 3 oct 2024, 01:04:32 Publicado 3 oct 2024, 01:04:32 Gracias men me salvaste de una relojera! Las Paraguayas están mejor !
nico2015 Publicado 7 oct 2024, 20:57:22 Publicado 7 oct 2024, 20:57:22 El 01-10-2024 a las 14:48, garrincha17 dijo: que la tienes grande, Jajaja tipo mutombo Gracias por la advertencia colega, se veía buena
Sapo_QL Publicado 10 oct 2024, 00:58:31 Publicado 10 oct 2024, 00:58:31 El 01-10-2024 a las 14:48, garrincha17 dijo: luego en 4 mientras preguntaba si ya me iba Jueeeee, gracias por la advertencia ⚠️