Mariscador Nortino Publicado 1 oct 2024, 13:14:32 Publicado 1 oct 2024, 13:14:32 Recién pagado y con descanso una demis debilidades son las paraguayas si y si son teen mejor aprovechando haciendo un par de trámites en el centro tenía en mente a Tania pero no contesto al parecer tiene mucho cliente ya caerá. Nombre.carolina Edad.21, creíbles Nacionalidad.paraguaya,aunque por celu dice boliviana en fin. Internet.chimbis Fono.82130473 20,media 30 hora Lugar.casona horrible pero bueno no voy a ver inmuebles. Tipo.agencia pero son i pendientes eme e tirado unas 4 en esa pocilga Conserje.no obvio. Horario.tarde noche me costó de día. Comunicación.agradable. Notas del servicio. Nivel empotramiento.0 vacunado Photoshop,2 algo nada grave. Estatura.bajita,1.50 Contextura.menudita,delgada. Cara.7 muy linda Trato.como paragua ,callada 6 Besos.N/a Culo,5 chiquito Pussy.7 muy rico apretadito. Mamón.5 falta mucha experiencia. Movimientos pélvicos,hay que llevarle el ritmo es muy tímida.5 Anal.No. Calidad de sonido.6 normal. Atención,bien más de la hora ofrece ducha 7 Promedio final.5;5 Comentario aparte. Tenía en carpeta 2 musas Sofía y Tania muy ocupadas al parecer y como estaba cerca decidí por esta teen,y el valor fui derecho por el kamikaze,llegó al lugar donde ya e estokado varias es horripilante el lugar pero yo voy por la mina subo la escalera interminable y me recibe en babydoll care pendeja besito de bienvenida paso al baño y me espera en su pieza con música bachata pago me dice ponte cómodo ya vengo me acomodo y vuelve empiezo a besarle su cuellito se pone tímida a manoseo correspondiente le saque sus besos y me ofrece al Toke sus adicional le pago 1 y empieza a calentarse y la empeloto es muy menudita delgadita poca tetitas,poco culito pero suave y linda de carita muy dulce y callada empieza su oral muy suave y lento le falta experiencia pero lo compensa mirando a los ojitos le pido ya como a los 20 minutos que ponga gorrito y la siento a cabalgar está apretada me gustó es fría si así que dije aquí manejo yo el ritmo y agarrada de cintura y a estokar me dice lento cambio de pose y la pongo de lado,hay es muy manejable soy alto ella muy bajita hay empieza su quejido rico y me voy cortina,conversa de por medio pone gorrito y le doy ella al borde y yo parado hay sigo sin parar fuerte y rápido me vengo se sienta en la cama y le termino en las tetitas y carita americana facial ,más de una hora no pone ataos me ofrece baño besito de despedida y tiriton bien volvería no a pesar de ser bonita es muy fría e inexperta busco más guarra pero para el que quiere teen es la indicada,el que busca,tetona,culona y hardcore abstenerse,cambio y fuera.