dosXuno Publicado 15 oct 2025, 17:21:26 Publicado 15 oct 2025, 17:21:26 "si solo pagaste 40 mil " jajajaj que canalla la mina, si eso vale el servicio, no estabas pidiendo ningún adicional. me la serví hace un par de meses antes de la operación y se notaba lo drogada que estaba , pude tener anal dentro del mismo precio , pero tampoco repetiría “ Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté. ” ― George Best
elcasaculos Publicado 16 oct 2025, 01:04:55 Publicado 16 oct 2025, 01:04:55 No atenderse más con ella y punto agarro todas las mañas de las minas tussi
Rasenganxz Publicado ayer a las 05:42:58 Publicado ayer a las 05:42:58 Fui hace dos semanas a buscar alguna teen y me encontré con ella, pero antes ya había entrado con Isabela así que estaba sin ganas, igual le invité un baile y entero fome, no sé si estaba desmotivada o bien drogada, uno de los peores bailes que me han dado, pero igual se la quería poner así que ni bien termino el baile me dice para ir al privado, yo le iba a responder que me espere unos 10 minutos a que me reponga y me dejó con la palabra en la boca y se fue. Así que next.
....... Publicado ayer a las 17:42:01 Publicado ayer a las 17:42:01 Por fin se dieron cuenta el fiasco de mina, jajaja me quería cobrar por fuera 100 Lucas 1 hora la verdad no vale ni eso y lo que le pagan de tro de local que mina más sobre valorada y fome
Inmortal kratos2 Publicado ayer a las 18:46:55 Publicado ayer a las 18:46:55 Esta mina, pasaba muy piola sin teta. una mas. Pero con sus tetas 2.0 no ha sacado provecho. La he visitado un par de vez. Trio con Anais. [Ambas le di por la colita] Y otra vez solita le di por la cola paradita frente al espejo.. Le solicité venta de contenido, me dijo que no tenía..