Saltar al contenido
Dinoart

sicopateo o simple calentura??

Mensajes recomendados

hola jotes. hoy como al mediodia tuve q ir al centro, puta q habian minas ricas locos: secretarias, promotoras, minas haciendo tramites, universitarias, etc. potos por todos lados, metidos en apretados jeans o cortitas faltas, tetas al por mayor, escotes, petos, y una q otras transparencia...creo q me estoy volviendo voyerista weon...pero lo mas hot fue cambiar mi rumbo y seguir como 2 cuadras y media auna mina q ufff la cago weon:

una morenaza de piel trigueña (andaba con una cabrita chica presumo q es mamita la potra); entre 24 a 27 años, mediana estatura; una cintura weon, yo cacho q ideal, 60 cms; sus buenas gomas apretaditas en una blusita azul; y lo mejor, un pe-da-zo de poto, la raja linda culiao, unos 95 cms de carne dura y suave, acomodados en esos jeans celestes, la mina no caminaba, ondulaba weon, ver y comparar la cintura y esas caderas ohhh, mejor q algunas scorts, yo feliz le pago 30 lucas weon, aparte q con esos taquitos blancos, mas movia los cachetes la hembra...uff weon, unas ganas de llevarla a un motel y ponerla en 4 ...q espectacular poto , puta q me calento esa vision jejeje

 

asi q la pregunta es...sere sicopata o muy caliente?

y puta q estan ricas las minas del centro weon ohhhh¡¡¡

 

atte

socio dingo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si no eres el unico, a mejorado bastante la mercadería en arica. hay hartas minas ricas. ahora que te las pilles en una disco o local nocturno es la wea. pareciera que no salen o los pololos no las sacan y tan metale dandole jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PUEDE SER SOCIO, COMO ESCRIBI , LA MINA ANDABA CON UNA NIÑITA, PRESUMO DE ELLA, ASIQ LA MINA DEBE ESTAR POR LO MENOS, MEDIANAMENTE EXPERIMENTADA...

EN TODO CASO = ES EXCELENTE TENER TANTOS CULITOS RICOS DE MINAS A LA VISTA...LA OTRA VEZ FUI A LA UNIVERSIDAD Y PA Q TE CUENTO, AHI SI QUE LAS MINAS SE PRODUCEN, SOBRE TODO LAS DE CIENCIAS, LA CAGO, VERDADERAS MODELOS LAS PERRAS...

OJALA SIGAN OPINANDO, JOTES.

CHAO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...