Saltar al contenido
Dinoart

tabla cony emperatriz_69...

Mensajes recomendados

hola jotes, aca la tablita de cony, scort independiente q hace contacto via msn ...21 añitos, piel blaquita y cabellos negros

 

rostro: 6,2 es bonita la wuacha, carita de niña ...

tetas: 6,5 ricas, naturales, la raja verlos moverse al vaiven de una cacha. blanquitas con pezones muy dulces, rosados y muy sensibles.

poto: 6,8 bueno, caderas firmes y potentes, ideal para el doggystile...

la niña: 6,5buena, olorosita, muy suave y jugosa mmm

movimientos: 6,5hace lo q gustes, amazonas (ella arriba), misionero, a lo perrito, 69, patitas al hombro (al menos, yo aplique esas)

oral: 6,7 weno, aplica sin, largo y profundo, ami me lamio los coquitos y se trago el glande a todo pasto ufff igual le di su peina de alfombra y beso negro ohh locoo...

anal: no hace, aunq hay q insistir con mas money...

valor: 5mil oral, 10 mil la hora siiii, buena, bonita y barata jejje

 

incidencias del partido: la contacte via msn. estaba disponible asi q a puro darle me dije..=andaba sin mucha plata, asi q nos fuimos a un motel en g. lagos, dos lucas la hora, no muy lujoso pero salva...simpatica, atenta, muy caliente y amable, te complace en todo, o casi (falto el anal), lleva sus preservativos y es muy fragante su perfume. con esta son 2 veces q me la echo al pecho, esperando volver.

atte.

socio dingo.

pdta: rica la tonntaa..¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y como la ubicamos a la famosa emepratriz si nunca esta conectada???...ya me tiene con ganas de probarla y nada que la logro encontrar,

 

Quine puede ayudar para que este mas ubicable??...jajaja

 

:ninja:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado manguaco69

hola socios: otra vez su amigo manguaco69 les trae las ultimas novedades de perras en este caso algo que seguramente les va a interesar a muchos los locos que visitan esta pagina y esto es FOTOS DE LA FAMOSA EMPERATRIZ, espero que luego de verlas den su comentario acerca de que tal esta la minita y vale la pena pegarle una cachita a esta perrota

 

y sin mas preambulos el link donde la pueden ver :

 

http://www.unplacer.net/index.php?option=c...id=12&Itemid=26

 

pinchen donde dice cony, que penca que las otras minitas que aparecen ahi nos sean de Arica jajajjaja.

 

bueno socio espero que le haya servido mi humilde aporte y nos estamos leyendo chaoooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anduve por Arica la semana pasada y me comunique por correo con Coni (al final no pude concretar, pura pega nomas), cuando le dije que en el foro estaba el telefono se espanto.

 

Ojo con eso, entiendo que se pueden colocar telefonos con el consentimiento de la chica,...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola como estan!

 

Soy cony es mejor que deje los datos yo:

les doy los precios: 5.000 oral (no mas de 30 min), 10.000 oral + vaginal (1 hr con preservativo) anal no hago por ninguna suma de dinero.

Lo otro aquel celular que estan publicando no es mio asi que ruego por favor no esten dando numeros falsos.

 

Los interesados pueden ubicarme en mi msn: emperatriz_69@hot...

 

Mis servicios los doy de lunes a jueves desde las 5 de la tarde hasta las 1 de la madrugada, y viernes desde las 5 de la tarde hasta las 8 de la noche, los fin de semana no doy servicios.

 

 

besos Cony.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola como estan!

 

Soy cony es mejor que deje los datos yo:

les doy los precios: 5.000 oral (no mas de 30 min), 10.000 oral + vaginal (1 hr con preservativo) anal no hago por ninguna suma de dinero.

Lo otro aquel celular que estan publicando no es mio asi que ruego por favor no esten dando numeros falsos.

 

Los interesados pueden ubicarme en mi msn: emperatriz_69@hot...

 

Mis servicios los doy de lunes a jueves desde las 5 de la tarde hasta las 1 de la madrugada, y viernes desde las 5 de la tarde hasta las 8 de la noche, los fin de semana no doy servicios.

 

 

besos Cony.

 

Señorita Coni, este foro es para compartir datos, no para publicidad de scorts.

Si no quiere que muestren su telefono, bueno, yo ya pedí que lo eliminen, algo que usted puede volver a hacer.

 

La publicidad es pagada,.... de eso en parte vive el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...