Saltar al contenido
i6ix9ine1

Sonia Ss Paraguaya

Mensajes recomendados

Publicado

Adjunto tabla de esta Teen que me serví

Tipo de chica :     (teen, paraguaya)

Nombre =.            Sonia

Costo=                  30 la media / 50 la hora ( fui por la media hora)

Ubicación=           Martin Rucker

Fono=.                   en la pagina

Horarios=              no pregunte

Nivel de Photoshop=        es ella

Cara =                               6,5 es bonita 

Besos =                              6,0, da piquitos
Pussy =                               6,5, sin olores, apretada, estrecha
Mamón =                             6,5 c/c me lo chupo rico como 10 minutos, obediente
Anal =                                  N/A
Atención=                            Desde mi punto de vista  bueno, no es relojera, muy atenta
Relación precio calidad =  6,5 los vale 

Revise Ss y me llamo atención esta teen, la contacto me da las coordenadas y voy, me abre la puerta con un vestido ajustado me invita a su pieza, me dijo cuando me iba a quedar y le cancelo media hora, empieza la accion le chupo sus tetas que son como copas de champaña luego me dice que me lo quería chapármelo ahí estuvo como 10  minutos en conferencia, luego me dice que pose quería y le dije arriba se monta  y empieza a cabalgar se mueve muy rico la pendeja la cambio de pose le dijo que se pongo en 4 y le empiezo a bombear hasta acabar.

Resumen, No le da color por las poses ni chuparle las tetas, buena cacha le saque, aprueba.

Publicado

Me atendí con ella en Puerto Montt, estaba recién comenzando y su atención era ahí no más, muy bien q haya mejorado 👏🏻👏🏻👏🏻

Publicado
El 30-09-2024 a las 20:23, Sapo_QL dijo:

Me atendí con ella en Puerto Montt, estaba recién comenzando y su atención era ahí no más, muy bien q haya mejorado 👏🏻👏🏻👏🏻

Le hizo éste posteo a ésta mina el otro socio y nunca mas se volvió a conectar.

Publicado
El 09-10-2024 a las 20:52, Gabriel 0069 dijo:

el otro socio

Se refiere a mí? 🥲

Publicado
Hace 1 minuto , Sapo_QL dijo:

Se refiere a mí? 🥲

Al primero... al inosecuantoxuxa, hasta el nick es medio corneta... le postió a la mina y había estado desconectado hasta ayer.

Publicado

Datos generales:

Nombre = Sonia @16848
Edad = dice 19 a lo mucho 21
Internet= sexosure
Costo= 50 la hora 30 media
Nacionalidad = py
Ubicación= Bulnes L.A. 
Lugar= casa
Tipo= casa con más bitches
Conserje= ella
Fono=deje link
Horarios= ni idea loco, me deje caer con la fresca
Comunicacion: muy amorosa por wsp, pensé que era mi ex 🤣

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Yo paso
Estatura = 1.55~160
Contextura = 5 flaquita tipo teen
Cara = 5.5 igual a las fotos, bonita, tiene brackets.  Nivel de Photoshop= 0 la misma de las fotos, joven, blanquita, lindo rostro, apretadita.
Trato: 5 amable, atenta en todo momento aunque la encontre relojera.
Besos = 4 apenas unos piqitos cagones y corre la cara. Tampoco hiba insistir.
Tetas = 5 de teen, copitas de champagne.
Culo = 5 acorde a su contextura, medio peque.
Pussy = 6 linda, depiladita, estrecha, por decir se nota "poco kilometraje". No permite oral solo manos.
Mamon = 6 me sorprendió ahí, entra apretadito en esa pequeña boca.
Movimientos pelvicos = 5.5 se mueve bien arriba y es súper maniobrable la flaquita.
Calidad de sonido= 4 piola pero muy fingidos, uno cacha esa wea al toque.
Anal = no aplica, no creo que haga.
Ambiente = 4 pieza ordenada, pequeña, apenas caben 2.
Atención= 5.5 simpatica la teen, algo nerviosa se notaba, pero me aguanto sin ninguna queja.

Promedio Final = Se me perdió la calculadora.

Comentarios a parte=

Hace rato quería encontrar una teen real y esta fue la ocasión, entro y veo la minita idéntica a la foto, en persona tiene la cara más linda o seria la calentura nose 🤣🤣🤣. Entrego el cheque y me comienza a desvestir rápidamente, poco y nada de preámbulos y siempre la note medio nerviosa en todo sentido por lo que mejor tome el mando yo y la puse en la cama para comenzar a faenar a mi ritmo. Algunos piquitos cagones, le saco la lencería y veo esas tetitas de teen paraditas y duritas que me hice chupete...su buen sobajeo y empiezo a bajar ese colales hasta que queda como llegó al mundo. Me chanta el pre y me boto en la cama para un helao bien desente, me pregunta que poses me gustan....a lo que le digo que todas y eso fue lo que hice 🤣, se monta y comienza a cabalgar bastante bien arriba, como es livianita la levantaba fácil. Cuando llevaba como 10 min me dice una wea como que acabáramos juntos yo quede como qué wea si recién empiezo, no la pesque con eso y le di de todas las maneras que quise y ya se notaba más relax conmigo, mientras la tenía con las rodillas pegadas a su pecho miraba como le entraba y salía la nutria..... luego me miraba a mi....esa wea wn 🥵 ahí me fui. Su limpiada de rigor y me dice que ya es hora y aún faltaban como 10 min. Pero no webie si había cumplido ya.

La chica es joven, le falta experiencia para la wea pero al que le gusten las teen aquí cumple y no fue guatazo que andan a la orden del día, bien sumisa, no te webea, bonita, limpia, simpatica.

Anda con otra musa llamada "ceci" que tiene buenos reportes, que antiguamente tambien andaba con la otra soni de buenas gomas en chillan, alcanses de nombre. ¿ ?🤣 

Buenos estoques compañeros...

Publicado

1. Empecé a desconfiar de las paraguayas después de una atención en Cocharcas con Carrera 

2. Si es cagada con lo de los besos? Es para decir next directamente no más 

Publicado

Mejor me pego el viaje a Los Ángeles está la nikol la paragua hot que tiene el tatuaje en el cachete del 🍑cada vez que he ido salgo deslechado a full 

Publicado
El 27-11-2024 a las 0:08, BenderRodriguez dijo:

Yapo decidanse, es buena o mala la chiquilla, ya no esta en chillan, pero pronto volverá 

Depende sus gustos, para eso tienes las tablas, en mi opinión si gustan de una teen cumple pero en cuanto a servicio limita mucho y le falta más desplante así que paso.

Publicado
Hace 23 horas, Catador de paraguayas dijo:

Mejor me pego el viaje a Los Ángeles está la nikol la paragua hot que tiene el tatuaje en el cachete del 🍑cada vez que he ido salgo deslechado a full vu

Colega cuál de las 2 nicol Paraguayas que hay en los angeles en sexo sur. Cuál es la de 23 o la de 25 ,años colega

Publicado
Hace 13 horas, chillan2016 dijo:

Colega cuál de las 2 nicol Paraguayas que hay en los angeles en sexo sur. Cuál es la de 23 o la de 25 ,años colega

La de 23 es una bestia en la cama acompáñela con weed

Publicado
Hace 23 horas, chillan2016 dijo:

Colega, se refiere a nikol que es muy buena, la otra que dices es nikoly (también he visto buenas tablas) pero esta última por lo menos nunca la he probado y cuando he estado en frente ya a concretar la bitch no contestó mas los mensajes y luego la paso a buscar un vehículo muy singular....quedé como pata e' camello

Publicado

Sonia me la servi a fin de este año cuando vino en Martin rucker como comenta el compa está rica la pendejita una teen real pero es relojera