Saltar al contenido
Avemayo213

Alguien La Conoce? (little Kore)

Mensajes recomendados

Publicado

Tiene tema antes lleva de los 19 años atendiendo siempre ha tenido buen cuerpo pero ya no aprieta esa vagaina años dándole y por 50 Lucas la media hora es desproporcionado el valor para lo que ofrece como ejemplo puedes pagar 30 media hora en antofa y les ofreces a las minas adicionales de 20 y pagas las mismas 50 Lucas pero te chupan el pico afp , o le metes el pico por el ano. Así que hoy con ese valor no conviene ir 

Publicado

Esta mina es vieja en antofa, un poco diva para sus weas pero como dice el colega mas arriba ya tiene la concha toda suelta, no aprieta nada. Por cosas de la vida, conozco a la pareja de esta mina, tiene buena situación económica, no entiendo por que sigue puteando... quizás por puro gusto... atiende en una especie de oficina en el centro xDD

Publicado

La mina ya tiene sus años en el mundo puteril, la atención no es mala, tiene buen cuero, pero por ese precio prefiero comerme 2 de p neejas en una hora y lo disfruto más 😉

la mina está para 40 lucas la hora no más 

Publicado

La única vez que la fui a ver, me hizo empelotar y después no me atendió porque dijo que lo tenía muy grande. Eso sí me pidió disculpas y me devolvió las lucas.

Destaco que en ese tiempo tenía excelente cuero. Esto fue hace dos años.