Saltar al contenido
Andres2222

Mina Pitia - Brianna Chilena Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados cacheros

No llamen a esta pitia:

la llame ayer en la tarde, aprox 15:30, cuando me explica los precios le dije "OK me queda todo claro" - ella me dice: "Aahhh eres vio entonces no como los demas weones".

Después de decirle que voy, se puso a hablar conmigo por celular de su vida y los clientes que son weones y bla bla, no paraba de hablar, depues le dije, ya linda voy entonces. - va y me dice: Oye pero te estoy hablando y la wea... se altero de la nada!!! Loco la mina super drogadicta y pitia.

Despues que me corto la loquita me mando un Wsp diciendo que como la interrumpia y weas jajajajaja...

No caigan compas...

Publicado

Efectivamente compadre hace unos días que la he estado siguiendo y caí a medias, me tenía caliente así que decidí ir, la mina tiene 43 me lo dijo ella, se le nota en la cara, todo bien en un principio, simpática, me hizo un mamón normal, la puse en 4, buena raja eso si, tetas pa chupar, todo bien, le pagué 40 la hora, le pregunté por la cola y ahí empezó todo, en cada momento ella preguntando si quería un adicional, besos, no quise porque se había tirado una ralla de no se que, 10 mil, me preguntó por la colá si la iba a querer, no tampoco 30 mil adicional, esta loca de quiere pura plata, llegamos a los 35 minutos y habíamos incursionando apenas 15 y en todo momento hablando cosas que no te dejan concentrarte, al final me dijo si quieres seguir dame 10 mil más y no ponemos una buena, yaaaa? Y ahí se puso pesada qué ya la había afilado mucho y que tenía que irme por que la plata ya se había cobrado 🤔🙄 yo no sé si estas minas saben lo que cuesta ganarse 40 lukas, para algunos es un día de trabajo, bueno en fin la afile harto así que decidí irme, y empezó a ponerse media histérica. Me pegué flor de watazo, tiene lo antes mencionado pero eso se va al canasto luego del trato. 

Publicado

Shuuuuuuu gracias x el dato, se nota x lo q dicen q le hace a la droga!