Saltar al contenido
F.e.n.i.x.

Moteles en Providencia

Mensajes recomendados

Estimados Hermanos estocadores:

 

Necesito un Motel o Departamento en Providencia donde pueda ir el sábado antes del mediodía por un par de horas, ojalá cerca del Metro Salvador. Si alguien conoce alguno le agradezco de antemano su ayuda.

 

Saludos¡¡

Editado por Pepe..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hey lolita tengo un dato aunque creo q ya es tarde pero esel hotel holley q queda en suecia te sale 6900 las 4 oras y por toda la noxe te sale como 17 lukas cn jacussi mmm tiene q imprimir el cupon descuento y te sale como 15800 mmm el lunes fui con mi polola ya q cumpliamos 4 meses juntitos y nos fuimos ahi llegamos a las 10 de ma la mañana y pague 2 momentos (8 oras aprox) salimos a la 6 mas menos jajaja la psamos super .. yy buen dato super bueno higienico y cn cable piola pa la mina secador de pelo .. te venden condones si te pillo el llamado de la naturaleza e la calle jeje

 

ya eso noams saludos

 

aca te dejo la pag web

 

Hotel Holley

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros, he estado revisando varios temas de este foro, pero me quedan dudas, osea mas bien estoy indeciso, quiero pasar una noche fuera con mi esposa, pero no me decido a cual ir, hemos asistido al sol y luna, bueno, nada que decir, al ensueño, a marin 014, , pero ahora quero ir a otro, pero que tampoco sea demasiado caro, osea igual ir por lasl 12 horas, estuve viendo el decameron, se ve entretenido, el hotel holley, se ve bien tambien, pero no me decido, si alguien tiene algun buen dato para pasar la noche, se le agradece.

 

GRacias :i-m_so_happy: :i-m_so_happy: :i-m_so_happy:

Editado por gallardog
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi estimado forero,

 

vallale con toda confianza al holley esta repiola y es razonable el preco, le lleva jacuzzy tambien por si quiere hacer unas incursiones acuaticas, por el precio si se queda hasta el otro dia aplicando infnateria... un buen desayuno le espera ... buena atención, cerquita del metro... barrio tranqui, es remendable llegar a las 21:00 en punto para disfrutar las doce horarias, por qeu el check-out (salida del hotelin) es impajaritablemente a las 12 entonces aprovecha mas horitas...

 

Ademas esta super por 4 horas para un estoke de medio dia con alguna amiga artista por ahi...

 

y nos cuenta como le fue

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Hola a todos....

 

 

Necesito dato urgente de motel en providencia con estacionamiento privado.... lo ideal es encontrar alguno que sea mas bien decente y limpio...

 

 

de atte. mano gracias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dadas las buenas críticas q tiene el Hotel Holley fui con mi nueva novia a darme una vuelta. Llevaba muchos años fueras de las pistas y era el minuto de ponerse al día.

• hotel holley

 

Datos generales

 

Nombre=hotel holley

Internet= http://www.hotelholley.cl/

costo= 26.000 por toda la noche!! desde las 21hrs asta las 12 del dia siguiente

ubicación= general holley 2284 holley c/n suecia

 

Nota servicio

 

• Habitación = 4 normal por el mismo precio he estado en mejores (International, Cozumel, etc)

• Tipo = jacuzzi

• Servicios = 5 la mina dijo en voz alta el precio para cobrar cuando era un regalo

• Baño = 6 limpio

• cama = 3, sábanas carreteadas y quemadas con cigarros. Al menos limpias. El cubrecama estaba arrugado casi como si alguien hubiera estado echado encima. La parte de abajo del boxspring estaba reventada y cuando quise dormir tenía como una guata en donde la cabeza y los pies quedaban más altos que la espalda. No logré dormir nada ya que mido 1.85.

• Jacuzzi = 5 ok, pero carreteado, al menos con buena agua

• Complementos = 6 sólo probé los tragos de cortesía. La mañanera no me permitió probar el desayuno para alcanzar a llegar a la pega.

• Estacionamiento = andaba a pata

• Ubicación: Lo mejor del lugar, al lado de la pega.

 

Promedio final = 5 con raja. Por $ 26.000 hay alternativas mejores y menos carreteadas.

 

Intentaré ser lo más objetivo posible de modo de que cada uno se forme su propia opinión

• Hice reserva el 14/2 para el 15/2

• Confirmé el 15/2 y no estaba en el registro la reserva anterior

• Llegué y no tenían idea de la reserva pero no hubo problema

• El cubrecama estaba arrugado. Sábanas quemadas, mala cama, menos mal q no se me achucho la princesa.

• El jacuzzi estaba medio carreteado

• Las piezas son chicas como otros colegas habían mencionado en sus críticas

• La higiene deja que desear.

• No escuché ruidos de las camareras como comentan algunos colegas, pero el ruido de afuera no es menor ya que la habitación estaba en el primer piso.

• Buena TV, equipo de música, aire acondicionado, DVD, películas, etc.

• Tiene PC al parecer con internet pero no iba a trabajar.

Ni los 3 polvos de antología q nos pegamos me harían volver, a los que quieran un buen lugar busquen otro.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...