Saltar al contenido
BenderRodriguez

Jeniffer O Catalina

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos, estaba buscando candidata y estas putitas me llamaron la atencion

Alguien se a atendido con ellas o alguna tabla 

Agradecido de antemano 

Peruana, esta en Brasil con prat lugar confiable según yo, se ve rica como pa caer en los 20 adicional por su anal

Esta se ve rica, buen pezon, pero se verá asi realmente 

Esta también se ve rica solo por 40k la hora punto a favor 

Publicado

jennfer no la conozco

catalina es una peruana super sumisa y rica, cuerpazo, la recomiendo

ceci tambn la conozco, rica, caliente y no pone atados x nada, lo unico que me incomodo es que tenia pelos en las piernas igual larguitos (cosa que me ha pasado con las 3 paraguayas que me he servido en este mundo puteril)

ese seria mi aporte

Publicado

Jeniffer sali hace un rato donde ella debo tabla pero es como decian chiquitita buenaa tetas y culo, 0 olores solo qie mas rellenita de guatita pero es la nada misma de un 0 a 7 le pongo un 6 aprobada 

Publicado
Hace 9 horas, itachiuchiha24 dijo:

Jeniffer sali hace un rato donde ella debo tabla pero es como decian chiquitita buenaa tetas y culo, 0 olores solo qie mas rellenita de guatita pero es la nada misma de un 0 a 7 le pongo un 6 aprobada 

Se ve interesante esa musa.... Tablita sería mucho pedir? Algún detalle de atención y de lo que se ve? Gracias 

Publicado

Al final fui a ver a catalina

Es chiquitita también, mas gordita de lo q se ve en las fotos, buen culo, tetas grandes pero caidas y de olor ni hablar, olía mal ella y la pieza, ese olor ql a condimentos 

El servicio una mierda, la mamada por cumplir, le dio color por mirarle la zorra, que segun ella le daba vergüenza, me subi yo primero y ni a los 2 minutos ya me estaba pidiendo la lechita, esa wea es sinónimo q la cacha va ser penca, ya era fome la wea

30lucas desperdiciadas, ni pa tabla alcanza 

Publicado

@BenderRodriguez ya te recuperaste del caballo Bro??... buena honda!!... me alegro. Un abrazo.

Publicado
Hace 8 horas, under.seeker dijo:

Qlo pesao jajaja estuvo como 4 meses sin poder sentarse

Jajajajajaja... y pa qué se habrá cambado el nick si aquí nunca nos vamos a conocer jojojojo...