Saltar al contenido
Calix

Julieta2121 (22) Msd/Catalina Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

3 minutes ago, Sirist23 said:

la llevaré al culiodromo por 20 Lucas 

Creo que es la mejor elección 

Publicado

yo fui pero las dos veces que me le acerqué estaba ocupada ire a dar otra vuelta el lunes. Yo la encontre exquisita de cara y de cuerpo me arriesgo con las 40 que cobran para el segundo piso. Si logro concretar les dejo mi experiencia con lujo de detalle 

Publicado

$40lks??? Como pasan los años... en mis tiempos mozos cobraban 25 arriba en el sauna o la "oficina", y en los baños 15 solo y 10 compartido... jajajaj tiempos aquellos!!!!

Publicado (editado)

Bueno, ya me la culie a esta tetona en el culiodromo fue fácil la llamé como un perrito y vino de una ... carita de asiática , fuimos al toque al baño me pegó senda chupa de pico y culion en 4 en una esquina.. entraron otros comenzales con sus musas/putas mientras la tenía ensartada con el pico full parado me fui cortado y le saque hasta el número ... creo que también anda cazando homeros en glambu . Pero pa eso solo sirve la mina Pal culion corto.. no sirve para otra cosa , para los culiones maratonicos a los cuales estoy acostumbrado y son mi especialidad no aplica ni cagando no tiene aguante ..

Editado por Sirist23
Publicado (editado)
Hace 4 horas, Pig Benis dijo:

esta es la famosa gtcc2111 el la plataforma  del elom moks?

Efectivamente

Captura-de-pantalla-2024-12-25-093744.pn

Ya con eso debiera estar en estafas.

Editado por Caralimon
image020.jpg
Publicado (editado)
El 30-12-2024 a las 14:36, Pig Benis dijo:

esta en psw morande activa

,, y peliteñida de rubia, cacha fome dicen algunos por ahí. 

Editado por cokexxx69
Publicado
El 21-12-2024 a las 19:40, stephney dijo:

Dale voy entrando a la wea Vivo cerca de ahí , la llevaré al culiodromo por 20 Lucas si entra algún wn le daré más fuerte  como macaco jaja xd , la estuve cotizando pero estás pu.tas como ella agresivas y medias locas no vale la pena sacarlas a moteles , además pide caro mejor me la culeo ahí mismo a la vista de todos 

Jaja buena igual toda la razón mejor culiarselas ahí para que gastar más, mister ya que tiene experiencia de paraiso morande cual recomienda?stephany haitiana, alondra... a la que me gustaría hacérsela por fuera es la m.ako mir.anda del morande, te has atendido con ella?

Publicado (editado)
El 23-09-2024 a las 21:41, Calix dijo:

Compañeros estokadores,

He estado con ella un par de veces. En cada encuentro, negociábamos un precio diferente, dependiendo de lo urgida que estuviera o de la cantidad de clientes que tenia en ese momento. Es más scort que una sugar baby.

Tiene un par de razones que me tentaron; en cuatro es realmente espectacular. Cuando se lo propone, puede ser increíble en la cama, pero a veces no está en su mejor día y la atención deja que desear. Le atrae el dinero más que el cuatro letra, es muy buena para las drogas y para los flaites. Hace un par de semanas estuve 2 hrs con ella por 150 mil sin anal,pero tomo leche.

Nose si esta para recomendarla,aveces te hace caga,aveces es indiferente. Ya sali del empacho y ahora comparto ;)

Whats-App-Image-2024-09-23-at-21-18-52.jmsd66b00e57ecfb74-85044797.jpg

Tiene el teléfono? Creo que me arriesgaría jajaja 😂                     ( . )( . ) tiene dos grandes razones 

Editado por DobleA
Publicado
Tipo de chica :  teen, tatuada

Nombre = Catalina.            
Costo= 150.000 por 3 horas                 
Ubicación= motel           
Fono= entiendo que no se puede compartir                  
Horarios= coordinar con ella              

Nivel de Photoshop= 5%

Cara = 55, la verdad pensaba que era muy linda pero se puso acido en los labios y le caga la cara                              

Besos = 70, te come a besos                           
Pussy = NA no la probe                            
Mamón = 70, no le cabe pero se esfuerza y le corre la baba de todo el empeño que le pone                            
Anal = NA                                  
Atención= 70                           
Relación precio calidad = 70

Estuve con ella la semana pasada, necesitaba ver si ese cuerpo era real y lo es

Nos juntamos piola, todo bien buena conversa y luego empezamos con los besos y me comio entero como si fuera mi novia de siempre

Mamon de rigor con esa boquita chiquita intentando que le entre todo pero lamentablemente no podia :(

Luego sexo en todas las posiciones para acabarle en 4... la vista de ella en 4 es increible

!!!

Publicado
Hace 4 horas, Pig Benis dijo:

Opinion de mierda:
150
Por 3 horas
sin anal
ni lugar?

Caro

Si se lo quiere poner por menos esta en el paraiso morande. 45 lucas y ya

image020.jpg
Publicado
Hace 4 horas, Caralimon dijo:

Si se lo quiere poner por menos esta en el paraiso morande. 45 lucas y ya

Como se llama en el paraíso?

Publicado

Para pillñarla tiene que seguirla en X, a veces va a la pelea en el paraiso morande, a veces solo moteles. La va a cachar al tiro, creo que se llama Julieta igual parece. Es una mina alta que tiene pelo teñido rubio, se ve medio chana, tiene las tetas grandes y esta rodeada de wnes que no tienen ni las 5 lucas pa llevarla al rincón del baile.

De su cuenta en X:

Actv en moteles hoy

·
1,278
Views

Actv en el paraíso

Image
Hide

·
1,802
Views

image020.jpg
Publicado (editado)
Hace 23 horas, rhinoceros dijo:

Como se llama en el paraíso?

Igual “Julieta” ,, esta rubia peliteñido. 

Editado por cokexxx69
Publicado
Hace 3 horas, cokexxx69 dijo:

Igual “Julieta” ,, esta rubia peliteñido. 

Gracias colega, en la semana tengo que ir a Santiago y si me alcanza el tiempo me iré a dar una vueltecita por allá 

Publicado
Hace 31 minutos , rhinoceros dijo:

Gracias colega, en la semana tengo que ir a Santiago y si me alcanza el tiempo me iré a dar una vueltecita por allá 

Te envié un inbox 

Publicado
El 11-01-2025 a las 14:12, Usuariovip dijo:
Tipo de chica :  teen, tatuada

Nombre = Catalina.            
Costo= 150.000 por 3 horas                 
Ubicación= motel           
Fono= entiendo que no se puede compartir                  
Horarios= coordinar con ella              

Nivel de Photoshop= 5%

Cara = 55, la verdad pensaba que era muy linda pero se puso acido en los labios y le caga la cara                              

Besos = 70, te come a besos                           
Pussy = NA no la probe                            
Mamón = 70, no le cabe pero se esfuerza y le corre la baba de todo el empeño que le pone                            
Anal = NA                                  
Atención= 70                           
Relación precio calidad = 70

Estuve con ella la semana pasada, necesitaba ver si ese cuerpo era real y lo es

Nos juntamos piola, todo bien buena conversa y luego empezamos con los besos y me comio entero como si fuera mi novia de siempre

Mamon de rigor con esa boquita chiquita intentando que le entre todo pero lamentablemente no podia :(

Luego sexo en todas las posiciones para acabarle en 4... la vista de ella en 4 es increible

!!!

Verla en 4 es espectacular, sino me creen, vean los video q subio a su Twitter recien.

Dan ganas de volver a recaer 😈

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad

Publicado
Hace 7 horas, Calix dijo:

Dan ganas de volver a recaer

Pero ni cagando pagar 150

Publicado

está con pelo negro ahora es rica la mina de cara y cuerpo yo fui al de 45 y la pasé bien es cariñosa a lo mejor a veces no esta en sus mejores días pero mi experiencia en el paraíso fue buena cuando me lleguen unas lukitas la llevo a motel y cuento más detallado 

Publicado

A esta mina la conozco hace años, solo diré: No la lleven a motel, es una perdida de plata y es demaciado inestable, anda drogada, no respeta las negociaciones, no respeta el tiempo, no tiene aguante te pide que termines rápido, es capaz de hacer cualquier cosa por "hacer tiempo" mientras está en servicio, como meterse al baño y demorarse, ponerse a drogarse multiples veces, pedir comida a la habitación y ponerse a comer.

Ya ni siquiera está en el paraiso. Al parecer ponerse a "competir" por clientes con otras le bajó los humos.

Le di mas de 1 oportunidad a ver si mejoraba y no... definitivamente no respeta a sus clientes, ella cree tener el control pero somos nosotros los que decidimos si contratarla o no.

♪♫ Nunca me importó lo que dicen, Nunca me importó a lo que juegan,

Nunca me importó lo que hacen, Nunca me importó lo que saben ♪♫

Publicado

Tiene toda la razón, mucho tussi, cero aguante y puro quiere que acabes rápido, en el paraíso o en motel es lo mismo 

Publicado (editado)

Ya era fome en el local. No se que les puede hacer pensar que afuera será distinto. Tiene buen gorro, es linda, pero debe creer que con eso basta, no es así. 
Fuera del local te la vende, que ahora si te va a atender bien, que en el local es incómodo y la wea. Y por lo visto y comentarios realizados, por fuera es solo una extensión de su mala atención. 

Editado por cokexxx69
Publicado
Hace 19 horas, JamesHolmes dijo:

A esta mina la conozco hace años, solo diré: No la lleven a motel, es una perdida de plata y es demaciado inestable, anda drogada, no respeta las negociaciones, no respeta el tiempo, no tiene aguante te pide que termines rápido, es capaz de hacer cualquier cosa por "hacer tiempo" mientras está en servicio, como meterse al baño y demorarse, ponerse a drogarse multiples veces, pedir comida a la habitación y ponerse a comer.

Ya ni siquiera está en el paraiso. Al parecer ponerse a "competir" por clientes con otras le bajó los humos.

Le di mas de 1 oportunidad a ver si mejoraba y no... definitivamente no respeta a sus clientes, ella cree tener el control pero somos nosotros los que decidimos si contratarla o no.

Cuando fuiste con ella al motel compa ? Hace cuanto tiempo ? Hace poco o qe ?

Publicado
11 hours ago, elcasaculos said:

Cuando fuiste con ella al motel compa ? Hace cuanto tiempo ? Hace poco o qe ?

Del año 2022 que la chica dice una cosa y hace otra desde cuándo topleaba en bandera, así opera, sólo caza por su físico, servicio malo.

Publicado

Volvió al paraíso morandé la semana pasada 

Publicado (editado)

Hace rato pedí el cel y la tenía en I.G a la muchacha.En ese entonces la torié un rato y de repente salto un 100*3 [pero para ya¡].Justo podía así que la llevé a un depa y le dí.0 drama , como a las dos horas me pidió ir al cajero a buscar lks [o sea la transf del 50% seguro que para el dealer] , como ya cachaba , le dije que a la vuelta le pasaba el resto.No hubo drama , volvión...un poco de gel que me quedaban en los coquimbanos  para la última y para la casa [en metro no mas].

Julieta 22 /23 años , físico rico , tetas ricas , chaneka de topless de cara , ojete rico de sabor y textura , pussy 0 rollos.Mamón largo y cariñoso [tiene buen humor la cabra].Diría que en algún momento hace gym.Labios como raros , falta de botox parece (en ese entonces).

No me fuí al chancho para seguirla "tratando" , pero en esos días hubo un drama y se me agacho el pico por un rato , por ahí tengo el cel y el IG lo tienen todos.

Tuve buena suerte porque fuimos ambos compinches respetuosos 0 drama que aportar.

Como ya fué , les cuento , me da lo mismo los sapos porque ni se va a acordar la cabrita.

Sería.

B.

Editado por Bencinero

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado
Hace 1 hora, Bencinero dijo:

Hace rato pedí el cel y la tenía en I.G a la muchacha.En ese entonces la torié un rato y de repente salto un 100*3 [pero para ya¡].Justo podía así que la llevé a un depa y le dí.0 drama , como a las dos horas me pidió ir al cajero a buscar lks [o sea la transf del 50% seguro que para el dealer] , como ya cachaba , le dije que a la vuelta le pasaba el resto.No hubo drama , volvión...un poco de gel que me quedaban en los coquimbanos  para la última y para la casa [en metro no mas].

Julieta 22 /23 años , físico rico , tetas ricas , chaneka de topless de cara , ojete rico de sabor y textura , pussy 0 rollos.Mamón largo y cariñoso [tiene buen humor la cabra].Diría que en algún momento hace gym.Labios como raros , falta de botox parece (en ese entonces).

No me fuí al chancho para seguirla "tratando" , pero en esos días hubo un drama y se me agacho el pico por un rato , por ahí tengo el cel y el IG lo tienen todos.

Tuve buena suerte porque fuimos ambos compinches respetuosos 0 drama que aportar.

Como ya fué , les cuento , me da lo mismo los sapos porque ni se va a acordar la cabrita.

Sería.

B.

Porque no te das el dato del ig para ver que onda o verla bien 

Publicado

Yo en enero la busque por X y no baja de 150 por 3 horas y todo standart

Saludos

Publicado
Hace 17 horas, sebalatarjet92 dijo:

Me contestó que no podía esta semana cuec

Cuando me resulte reporto

La contactaste por ig o por glambu?  En glambu todavía está activa.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...