Saltar al contenido
Invitado fechorizmo

Fotos

Mensajes recomendados

Invitado fechorizmo

Amigos foreros espero me puedan ayudar , soy de la quinta pero estoy en stgo. por trabajo , cuando vivia por esos lares me interesaban los cafes y el puterio (aca en stgo igual jajajaj ) , el tema es que en mis andares me tope con una minita que realmente que calentaba , pero le perdi la pista en el cafe ex-yani (si leen mis post anteriores se podran dar cuenta) , pero el otro dia viendo el foro me tope con unas fotos del ataque de la URKP en el cafe cielo y aparece una foto de esta mina ,osea , no se si es la misma , pero estoy casi seguro , si el editor o alguno de los que asistieron a tan comentado evento me puede ayudar con algun dato sobre esta mina o quiza mandarme la foto sin editar de ella se lo agradeceria mucho e incluso vendria a verla al cielo para ver como esta la cosa por alla . La mina es una que esta con un peto rojo y un pantalon negro , esta en las 2 fotos que se escaparon de ese ataque .

 

Por su atencion y cooperacion muchas gracias

 

 

P.D. Felicitaciones por la organizacion de sus ataques y la comunidad que estan crando , que envidia no poder estar alla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...