Estoker_ppp Posted 23 Sep 2024, 18:53:47 Posted 23 Sep 2024, 18:53:47 Datos Generales: Templo= Entre Musas Ubicación = Tobalaba Lugar = oficina Tipo = Centro de masajes Costo = 30k masaje tantrico Conserje = no hay Fono = en la pagina Horarios = fui tipo 16 Comunicación = whastapp Ambiente, Recepcion = respetuoso Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Rouss Nivel de Empotamiento = (0 %) estoker viejo Edad = 27 aprox Estatura = 1,60 aprox Contextura = Algo suelta Cara = 6,0 cara de caliente labios carnosos Nivel de Phothoshop = 10% , es ella pero de buenos ángulos y borrando imperfecciones Trato = 5,5 no es pesada Masaje= 5,0 Sensitivo= 4,0 Besos = adicional 1,0 Pechos = algo caídos 5,0 Cola = 4,5 algo suelta para ser tan joven ejercicio urgente Oral = 4,5 le falta mucha tecnica Movimientos Pélvicos = franeleo 4,0 Calidad de Sonido = No aplica Atención = 3,9 no hubo feeling y me fui preocupado Reporte del Clima: Me presentan varias minas Rouss me parecio rica y coqueta El masaje estuvo bien pero se nota que le falta experiencia Al darse vuelta: comenzamos con caricias y besos en el cuerpo se deja chupar las tetas que estuvo rico despues su franeleo con la cola pero ahi le veo un sarpullido feo cerca a la cola asi que proceso a pedirle la paja y el oral con condon y pa la casa I'll Be Back! (Volveria)? NO, la mina no es pesada pero ese SARPULLIDO feo cerca a la cola (en la espalda a la altura de su cadera) me preocupo quizas por sea por estress pero uno nunca sabe podría ser una enfermedad mas complicada siempre pidan luz y mucho cuidado la salud es primero
san_calentin Posted 7 Oct 2024, 17:04:42 Posted 7 Oct 2024, 17:04:42 Vale por el dato. Igual caché algo medio raro en la parte que mencionaste algo no me cuadró. Ojo ahí!!!