sensei Publicado 7 jul 2025, 13:29:16 Publicado 7 jul 2025, 13:29:16 El 27-06-2025 a las 11:10, Romantic dijo: Buenas a todos los amantes de lo verdaderos masajes,ya sean, descontracturante,relajantes,sensoriales,tántricos,mutua,etc.Conozco una gran cantidad de lugares y muchas experiencias diversas y si ha cambiado mucho el tema de este rubro,ya "casi" todo es tranzar y poco "actuar".Me decepcione con casi todos,incluidos los de esta página.Hadta que encontré lo que todos queremos, calidad,compromiso,entrega total y Todo claro desde que te conectas con el centro que tiene el nombre de "Jardín de Eden" está en La Camilla.Consulten,prueben use darán cuanta que hay profesionales que les gusta entregar lo que pedimos Fui, el miercoles y el jueves, primero un dual, y despues uno solo con sara, estoy de acuerdo amigo, al comienzo pense que era auto promo, pero asumi el riesgo y quede sorprendido. Si bien el lugar es pequeño, es como una peluqueria en una galeria de esas en providencia, la atencion fue muy buena, el dual de sara con cinthia, fue letal, justo lo agarre en una promo que aveces tiran a 50, y fue mega jugado, con besos, 69, agarrones, garganta profunda de ambas, etc, de muchisima calidad como no veia hace tiempo. Cinthia es una chica de unos 30 y algo aparentemente, con un cuerazo, unas tetas maravillosas, muy jugada en el masaje, y Sara tiene unos 20 y algo, es bajita, pero una bomba su cuerpo, un culazo de esos para enmarcar y poner en el living, jajaja, Sara tiene una cara muy linda, como tierna, pero es brava en el masaje, quede super feliz, dp fui por un masaje normal con sara, y quede igual super feliz, el lugar es pequeño, pero al final a lo que uno le importa, ellas cumplen con creces
ArmandoCasas96 Publicado 7 jul 2025, 16:32:25 Publicado 7 jul 2025, 16:32:25 El 30-06-2025 a las 14:52, sensei dijo: lo mejor es aguachar una masajista, encontrar una con la q se tenga quimica, y hacerla regalona, una ves con mas confianza, los masajes brigidos como los de antaño empiezan a aparecer, hasta hace poco tenia una muy regalona, pero se me fue, le perdi la pista, pero ya nos conociamos de memoria, atencion brutal, sin adicionales, y muchisima buena onda, pero nada es eterno, pero hay q darse la paja Yo hice eso con una masajista española que ya se fué hace un par de años. Amanda y con ella la pasaba super bien, era juguetona, me dejaba hasta meterle los dedos y sabía hacer los masajes como debían ser pero no me empoté porque nada es eterno en la vida. Le perdí el rastro asique debe haber regresado a europa (y también no empotarse ni con follamigas ni con mujeres con las que estas "andando").
cosmefulanito_00069 Publicado ayer a las 15:00:36 Autor Publicado ayer a las 15:00:36 Hola.... En estos últimos días he estado mirando de reojo mis antiguos posteos, tanto de masajes como café (partí más pegado a ese mundo, y he tenido como 3 usuarios, que he ido cambiando por problemas de contraseña), y parece que este mundillo no es lo que ya era. Al menos en el circuito de la cafeína, siento que todo ha evolucionado para peor, y mi percepción inicial es que las camillas no han corrido mejor suerte, y dado que ando analítico y con ganas de escribir, trataré de analizar factores y aclarar esta duda. Cuando empecé en los masajes, buscando un sincero relajo por allá en 2012, la oferta era variada en centros y lugares. Recuerdo el Massenki, Estrellas de Belén, Huérfanos, algunos lugares por Las Condes - Manquehue, la leyenda La Cosita Mas Linda (cafetera y luego masajista...hermosa!), y el hasta ahora mi lugar favorito de toda la vida, el Olimpo, con todas sus diosas y la maravillosa Romina QEPD... Los precios eran variados, no tan caros como ahora, pero si mas sinceros. El masaje costaba X, y algo mas por Y. No existía esa siutiquería de renombrar 25 estilos de paja y orales como tántrico, nuru, lingam, etc. Recuerdo perfectamente la promo del Olimpo en el cumpleaños o los martes, donde era más barato. En ese entonces por no más de 20 lucas saliás feliz y relajado (Valor presente desde Enero 2012, equivale a 36480 de hoy... por debajo del valor Base actual) Si bien toda la vida hemos tenido inmigración y en ese entonces te podias topar con peruanas o colombianas, eran casos contados. En la actualidad, si me toca una chilena nos comemos un mote con huesillos, nos abrazamos y cantamos el himno nacional, porque es una absolutra casualidad. Hoy, más del 80% me atrevería a decir son venezolanas y una que otra colombiana. No soy xenofóbico, pero el fenómeno y alteración cultural que ha sufrido el país con la oleada de venezolanos no es ajena al mundo de los masajes, o cafés como veia y comentaba en los otros temas de este foro, y en esto me refiero a que, mas que ellos adaptarse al chileno, el chileno cedió terreno adaptandose a ellos. Tengo conocidas masajistas chamas, y me caen bien...pero su estilo en general siento que arruina este rubro. Precios inflados, atenciones más breves, trato más distante y menos profesionalismo. La venezolana se quiere ganar millones de forma fácil, solo por el hecho de "ser rica", y exigir propinas y casi ni tocarte, porque me he topado con muchas que por no tener físico de gimnasio ni cara bonita te tratan con asco. Si vas a un centro de masajes sin una chica definida, cuando toca el desfile de presentación, se notan los acentos, caras de indiferencia y soberbia de muchas, y eso con la chilena no pasaba. Hoy, más que ofrecer una experiencia a la medida del cliente, es el cliente que se adapta a sus caprichos, como correr la paja con guante...eso nunca se habría visto años atrás, y te embetunaban la corneta con alcohol, pero nunca llegaron al guante. Años atrás mis regalonas eran fieles, pero hoy cuesta encontrarlas. Las que agradan, a veces se ponen cargantes a mandar ofertas, recordatorios, el "ven a verme" y toda esa manga de spam, que mejor debieran dedicarse a vender isapres. Sin hueveo, debo tener como 80 contactos bloqueados por esta práctica (a veces solo por preguntar, y aunque no vayas nunca, pasas a la lista de spam) En el caso del café, esta adaptación y cambio de perspectiva de priorizar a la musa por sobre el cliente, tiene el rubro en una horrible decadencia y quizás una pronta extinción, y el masaje siento va en ese camino. O peor aún, cuando vaya a una 100% profesional, solo quiera correr la paja, como las asiáticas de Nueva York. Y de esas, ya existen varias... Ojalá q esto no muera
jamal Publicado hoy a las 01:13:05 Publicado hoy a las 01:13:05 Colega @cosmefulanito_00069 es verdad, pero un factor creo es que demasiados weones hoy se pajean todo el día frente a una pantalla. y porque una mina les toca la espalda, se dan por pagados. Esa manga de weones alimenta a esas minas, y pese a ese tipo de cosas siguen yendo! Hoy me recomendaron una mina en mi centro regalón: enorme y tremenda raja, pero la weona con el tufo pasado a ajo.... Le dije al toque sólo el masaje (que ya lo había pagado en la recepción) y ninguna wea de adicional y pa nunca más... no faltará el wea que defienda ese tipo de servicios y por ver un poto cree que vió el Olimpo