sensei Publicado 7 jul 2025, 13:29:16 Publicado 7 jul 2025, 13:29:16 El 27-06-2025 a las 11:10, Romantic dijo: Buenas a todos los amantes de lo verdaderos masajes,ya sean, descontracturante,relajantes,sensoriales,tántricos,mutua,etc.Conozco una gran cantidad de lugares y muchas experiencias diversas y si ha cambiado mucho el tema de este rubro,ya "casi" todo es tranzar y poco "actuar".Me decepcione con casi todos,incluidos los de esta página.Hadta que encontré lo que todos queremos, calidad,compromiso,entrega total y Todo claro desde que te conectas con el centro que tiene el nombre de "Jardín de Eden" está en La Camilla.Consulten,prueben use darán cuanta que hay profesionales que les gusta entregar lo que pedimos Fui, el miercoles y el jueves, primero un dual, y despues uno solo con sara, estoy de acuerdo amigo, al comienzo pense que era auto promo, pero asumi el riesgo y quede sorprendido. Si bien el lugar es pequeño, es como una peluqueria en una galeria de esas en providencia, la atencion fue muy buena, el dual de sara con cinthia, fue letal, justo lo agarre en una promo que aveces tiran a 50, y fue mega jugado, con besos, 69, agarrones, garganta profunda de ambas, etc, de muchisima calidad como no veia hace tiempo. Cinthia es una chica de unos 30 y algo aparentemente, con un cuerazo, unas tetas maravillosas, muy jugada en el masaje, y Sara tiene unos 20 y algo, es bajita, pero una bomba su cuerpo, un culazo de esos para enmarcar y poner en el living, jajaja, Sara tiene una cara muy linda, como tierna, pero es brava en el masaje, quede super feliz, dp fui por un masaje normal con sara, y quede igual super feliz, el lugar es pequeño, pero al final a lo que uno le importa, ellas cumplen con creces
ArmandoCasas96 Publicado 7 jul 2025, 16:32:25 Publicado 7 jul 2025, 16:32:25 El 30-06-2025 a las 14:52, sensei dijo: lo mejor es aguachar una masajista, encontrar una con la q se tenga quimica, y hacerla regalona, una ves con mas confianza, los masajes brigidos como los de antaño empiezan a aparecer, hasta hace poco tenia una muy regalona, pero se me fue, le perdi la pista, pero ya nos conociamos de memoria, atencion brutal, sin adicionales, y muchisima buena onda, pero nada es eterno, pero hay q darse la paja Yo hice eso con una masajista española que ya se fué hace un par de años. Amanda y con ella la pasaba super bien, era juguetona, me dejaba hasta meterle los dedos y sabía hacer los masajes como debían ser pero no me empoté porque nada es eterno en la vida. Le perdí el rastro asique debe haber regresado a europa (y también no empotarse ni con follamigas ni con mujeres con las que estas "andando").