Saltar al contenido
clauro

Datos Para Cuidarse, Chequeos Ets.

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas puteros, me preguntaba si tenían dato de urólogo de confianza asequible para irse a chequear cada tanto, si atiende por fonasa mejor 👌 lo agradecería. 

¿Si no, cómo lo hacen ustedes para controlar que uno esté limpio? 

Muchas gracias 🙏

Publicado
Hace 17 minutos , clauro dijo:

Colegas puteros, me preguntaba si tenían dato de urólogo de confianza asequible para irse a chequear cada tanto, si atiende por fonasa mejor 👌 lo agradecería. 

Muchas gracias 🙏

Urólogo Dr. René Aknour Bou Mansour más pesado que la chucha, pero un capo 👌🏽.

Exámenes cada cierto período (recomendable).

Cada uno sabe donde le aprieta el zapato, las medidas de protección y los riesgos que decides correr.

puedo decir con confianza que tengo mis exámenes al día .

Publicado
Hace 48 minutos , El tio Gato dijo:

Exámenes cada cierto período (recomendable).

Cada uno sabe donde le aprieta el zapato, las medidas de protección y los riesgos que decides correr.

puedo decir con confianza que tengo mis exámenes al día .

Es pesado ese venezolano y medio funao. Un urologo bueno y chileno, que es viejo en el tema es el Dr. Juan Baeza Cordero muy bueno.

Publicado
Hace 1 hora, clauro dijo:

Muchas gracias 🙏

La mejor forma de controlar el tema de las ets es el sentido común. Nunca hacerlo sin condón, y si pagas por el afp es importante que tengas en cuenta que es casi igual que meterlo sin condón. Otro dato importante, es que muchas ets son asintomáticas los primeros años y por mas limpia que se vea, te la va a pegar igual.

Publicado

En un edificio que está en la calle Coquimbo con J M Carrera (triangulo frente a clínica Bupa) Dr. Nelson Moya y hay otro ahí pero no recuerdo el nombre.

Publicado

Compa si deseas chequearte no es taan necesario un urologo, solo basta con pedir hora en medico general y solicitar todos los examenes de ETS, entre ellos los mas importantes son VIH, Sifilis, entre varios. 

Aca en antofa me atendi con René Aknour Bou Mansour de redsalud la vdd no me gusto su atencion mala onda, todo comenzo por que no estaba el urologo que yo solia visitar y se enojo pq dijo que no puedo cambiar de profesional "asi como asi..... miira la huea po si uno esta pagando ellos tienen que estudiar todos los casos sobretodo como se la pasan viajando los doctores uno no puede serle Fiel para siempre a todos. En fin en calama hay un urologo que es chileno y de buena escuela se llama Gabriel Gonzales Pincheira algo asi igual atiende en redsalud y es muucho mas profesional.

Es importante usar condon con las putitas ya que a lo largo de mis cachas, ellas mismas que me han contado que se cuidan mucho pero no falta el malnacido reculiao que anda con la maldad y les rompen condones a proposito o simplemente se los sacan,  entonces muy importante no hacer nada vaginal ni anal sin condon por mas sana que parezca la srta, igual no me dejo chupar sin condon con aquellas que lo ofrecen como si nada porque esas cochinas por seguro te contagian alguna wea rara.

slds

Publicado
El 21-09-2024 a las 20:57, El tio Gato dijo:

Por que dice que es pesado master, podria contarnos su exp

Hace 21 horas, pecesillo69 dijo:

Compa si deseas chequearte no es taan necesario un urologo, solo basta con pedir hora en medico general y solicitar todos los examenes de ETS, entre ellos los mas importantes son VIH, Sifilis, entre varios. 

Aca en antofa me atendi con René Aknour Bou Mansour de redsalud la vdd no me gusto su atencion mala onda, todo comenzo por que no estaba el urologo que yo solia visitar y se enojo pq dijo que no puedo cambiar de profesional "asi como asi..... miira la huea po 

Colega y ud no le dijo nada? mira el veneko ql0 barsa, muchos "profesionales de la salud" juran que estan haciendote un favor atendiendote y se les olvida que estas pagando por su servicio

Yo que ud colega le ubiese dicho, mira veneko reculiao te estoy pagando este chequeo así que ahorrate tus comentarios y examiname el pico callao 

Publicado
Hace 31 minutos , Empalmado02culeadormax dijo:

Yo que ud colega le ubiese dicho, mira veneko reculiao te estoy pagando este chequeo así que ahorrate tus comentarios y examiname el pico callao 

🤣🤣🤣

Igual hay que entender al veneko rql0 vrr tantoo pico debe ser estresante

Publicado

Yo la duda q tengo es: ¿cuándo sería recomendable hacerse los exámenes a partir del acto sexual que te genera sospechas? (Entiendo que no sirve ir al dia suguiente por ejrmplo, y q habría q esperar un tiempo). Y lo otro: ¿cuánto tardan por lo general los resultados de los exámenes desde que te los haces?

Publicado
Hace 1 hora, Guajache dijo:

Yo la duda q tengo es: ¿cuándo sería recomendable hacerse los exámenes a partir del acto sexual que te genera sospechas? (Entiendo que no sirve ir al dia suguiente por ejrmplo, y q habría q esperar un tiempo). Y lo otro: ¿cuánto tardan por lo general los resultados de los exámenes desde que te los haces?

Lo normal es hacerse exámenes después de la primera semana y luego después de 6 meses de la sospecha sospechosa de que lo metiste sin condon o se te rompió en el acto supueeestamente jejejeje eso me dijo una polola del área de la salud que tuve jajaja aún recuerdo esa vez fuimos juntos a hacernos los exámenes de rigor pa qliar como si no hubiese un mañana , ahora si eres putero y población de riesgo es cada 6 meses o un año por precaución siempre y ese es un tema del que hay que estar bien conscientes colegas siempre a cuidarse y prevenir 😉. Saludos 

Publicado

Cada seis meses debes hacerte los exámenes sagradameente, ya que hay virus, bacterias u hongos que  tardan en manifestarse con síntomas notables. Y como personal del área de la salud te puedo asegurar en un 100% las putas presenta en algún momento algún tipo infección sexual producto de la gran cantidad de hombres con los que mantienen relaciones sexuales, por eso nunca hay que olvidar que culear con una puta puede ser divertido pero siempre conlleva sus riesgos. 

Publicado
El 24-09-2024 a las 22:48, Empalmado02culeadormax dijo:

Por que dice que es pesado master, podria contarnos su exp

Porque es un conchasumadre pesado de actitud y caracter, pero mal menos yo nunca tuve dramas con el.

Como andaba buscando un profesional y no un amigo, me daba lo mismo, pero pensándolo bien podría cambiar a otro más buena onda uwjsjsjsks.

Publicado
El 26-09-2024 a las 0:41, tito_9393 dijo:

Dr Nelson moya buen urulogo 

Colega una pregunta tiene el numero de este urologo o sabe si es agendando hora o uno puede presentarse en el lugar y ya ?? 

Publicado

Tengo un datazo, para ahorrarse tanto trámite

Venden por internet ordenes médicas para realizarse "packs de exámenes". De esa forma se evitan tanta vuelta al médico

Yo compré una órden para examenes de ETS, incluye

• Elisa (VIH)
  • VDRL (sífilis)
  • Antígeno (Hepatitis B)
  • Elisa (Hepatitis C)
  • Panel PCR para ETS (Clamidia, mycoplasma, micobacteria, ureaplasma, gonorrea)
  • PCR (papiloma)

Ahora, hay dos pillerías en esto

1. Lo intenté comprar en medicosenlinea hace tiempo (está en mantención la pag), cuando pasé a la sección de pago no me dejó pagar y me descargó igual la orden

2. La orden la abro con el word y le puedo cambiar la fecha, el nombre, poner lo que se me ocurra jjajaja

Ese pack salva, porque todos piensan en el puro sida y las otras enfermedades igual andan dando vuelta

pídanmelo en criskleinfet gmail. No lo reviso siempre, pero podría enviarles el archivo tipo editable

Comentarios:

Son mas o menos caros algunos examenes

Vienen repetidos los pcr al final, por ejemplo panel pcr incluye gonorrea, pero mas abajo aparece un cultivo específico para gonorrea, no es necesario hacerlo si no la tienes y pagas de más. Entonces esos cultivos no hay que hacerlos

Esta orden de examenes les ahorrarán la primera vuelta al médico para obtenerla, pero de igual forma deberán ir:

• Presencial a tomarse los exámenes (sin haber orinado antes, sin hacerse aseo al care pato lucas, no recuerdo si en ayunas, pero por si acaso)
  • Presencial a retirar el resultado de VIH y de hepatitis (el resto por internet)
  • Presentar estos resultados a un médico en caso de no saber interpretarlos
  • Presentar estos resultados a un médico en caso de algún positivo

(ojo que puede ser un médico en línea igual y por lo general no se requiere que sea urólogo)

Lávense la tula con PH5, eso me recomendó el René Arnok Mastur, evita la balanitis para los que tenemos la piel sensible

Lo otro que pueden hacer es bajarse otra orden médica para perfil lipídico, perfil hepático, hemograma, orina completa y todas esas mierdas, así aprovechan el viaje y la aguja para saber como anda el colesterol. Además esos examenes suelen ser mas baratos

Por último. Para el Panel PCR, les van a meter un cotonito en la uretra para sacarles un poco de secreción, duele, saludos.

Publicado (editado)
Hace 54 minutos , desdichado dijo:

Tengo un datazo, para ahorrarse tanto trámite

Venden por internet ordenes médicas para realizarse "packs de exámenes". De esa forma se evitan tanta vuelta al médico

Yo compré una órden para examenes de ETS, incluye

• Elisa (VIH)
  • VDRL (sífilis)
  • Antígeno (Hepatitis B)
  • Elisa (Hepatitis C)
  • Panel PCR para ETS (Clamidia, mycoplasma, micobacteria, ureaplasma, gonorrea)
  • PCR (papiloma)

Ahora, hay dos pillerías en esto

1. Lo intenté comprar en medicosenlinea hace tiempo (está en mantención la pag), cuando pasé a la sección de pago no me dejó pagar y me descargó igual la orden

2. La orden la abro con el word y le puedo cambiar la fecha, el nombre, poner lo que se me ocurra jjajaja

Ese pack salva, porque todos piensan en el puro sida y las otras enfermedades igual andan dando vuelta

pídanmelo en criskleinfet gmail. No lo reviso siempre, pero podría enviarles el archivo tipo editable

Comentarios:

Son mas o menos caros algunos examenes

Vienen repetidos los pcr al final, por ejemplo panel pcr incluye gonorrea, pero mas abajo aparece un cultivo específico para gonorrea, no es necesario hacerlo si no la tienes y pagas de más. Entonces esos cultivos no hay que hacerlos

Esta orden de examenes les ahorrarán la primera vuelta al médico para obtenerla, pero de igual forma deberán ir:

• Presencial a tomarse los exámenes (sin haber orinado antes, sin hacerse aseo al care pato lucas, no recuerdo si en ayunas, pero por si acaso)
  • Presencial a retirar el resultado de VIH y de hepatitis (el resto por internet)
  • Presentar estos resultados a un médico en caso de no saber interpretarlos
  • Presentar estos resultados a un médico en caso de algún positivo

(ojo que puede ser un médico en línea igual y por lo general no se requiere que sea urólogo)

Lávense la tula con PH5, eso me recomendó el René Arnok Mastur, evita la balanitis para los que tenemos la piel sensible

Lo otro que pueden hacer es bajarse otra orden médica para perfil lipídico, perfil hepático, hemograma, orina completa y todas esas mierdas, así aprovechan el viaje y la aguja para saber como anda el colesterol. Además esos examenes suelen ser mas baratos

Por último. Para el Panel PCR, les van a meter un cotonito en la uretra para sacarles un poco de secreción, duele, saludos.

yo me hice una vez el del cotonito en la tula pero solo por rutina de exámenes, no por sospecha... puta que me dolio wn y me ardió como 3 días la tula hasta para mear XD

Editado por visitanteinsano
Publicado
Hace 7 horas, visitanteinsano dijo:

yo me hice una vez el del cotonito en la tula pero solo por rutina de exámenes, no por sospecha... puta que me dolio wn y me ardió como 3 días la tula hasta para mear XD

Es verdad duele mas que la cresta y es un cotonito no mas...jajajaj

Publicado

Vallan a condel 3333 , por si quieren conocer el Conito

Publicado
Hace 16 horas, visitanteinsano dijo:

Es verdad! Duele más que la cresta y por esos días me quedó un resto de jabón al bañarme, me ardió como por una hora más que la cresta, me ardió más que esa vez que me tuve que limpiar el culo con toallas de alcohol, porque la mina no tenía papel higiénico. 

Publicado
Hace 23 horas, Newplagiador dijo:

Es verdad! Duele más que la cresta y por esos días me quedó un resto de jabón al bañarme, me ardió como por una hora más que la cresta, me ardió más que esa vez que me tuve que limpiar el culo con toallas de alcohol, porque la mina no tenía papel higiénico. 

No tenia bidet??