Saltar al contenido
Dinoart

que onda el pek2s y el dragon rojo?

Mensajes recomendados

hola socios..la otra vez fui al dragon rojo y mula la wea...la mina q atiende las mesas dijo q recien se habian llevado a las peruanas decomisas (pa los pacos la mercaderia?)...asi q llegaban tres chilenas. ese dia me jui nomas y hasta hoy q no voy..alguien ha ido?

y el pek2s igual nuevo, q tal las minitas? creo q el local tiene patente de cabaret...funciona como cawuin, cabaret o shoperia la wea?

bueno, esperando informacion un saludo y a estocar con preteccion, nunca tan wea jejeje.chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el pk2 puras guatas puaj!!! el vizzios subio mucho el shop y es casi pura agua, el sofocles ya no es lo ke era (ni idea si sigue aun pero la ultima vez que fui a nadie) el madonna no existe tampoco, el rapa nui me han dicho ke esta mejor pero cuando fui tb puros bolivianos no se ke wea. asi ke al final mejor no ir a wear a esos lares. ojala alguien se ponga las pilas y salga un local piola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DEMAS PO LOCO...VALE POR EL DATO DEL PK2...YO PREFIERO EL VIZZIOS Y EL RAPA NUI. = TIENES RAZON, LA CERVEZA AHI NOMAS, PERO YO VOY POR LAS MINAS EN TODO CASO...Y SI TENGO DINERO ME COMPRO ALGUN COMBINADO O OTRO TRAGO...

EXTRAÑO EL PLATINUM, ESE SI QUE ERA CAWIN LOCO, IGUAL Q EN SAN MARCOS CREO, HABIA UN LOCLA MEDIO CLANDESTINO Q LOS JUEVES LAS MINAS HACIAN SHOW WENOS: DESNUDO TOTAL Y SE AGARRABAN AL PUBLICO UFFF, EN UNA LE CHUPE LAS TETAS A LA MINA AHI MISMO...¡OBVIO Q IBAN A LA PARA¡ JAJAJA A VECES GRATIS, A VECES UN POCO DE LUCAS...RICAS LAS TONTAS..ESE SI Q ERA LOCAL WEON...

YA JOTES CHAOO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado manguaco69

hola socios: definitivamente, como decian algunos de ustedes los mejores cafe son el rapa nui y el vizzios, el resto esta demas, mejor cerraran sus puertas, del vizzios las minas q destaco son: Crhis, Maria, Liseth, Yarela, Cyntia, Norka y de Rapa nui: Ana, Nicole y como 3 mas q no me acuerdo sus nombres, en esos 2 cafes debe haber harto material estocable o no??? yo cacho q es cosa de entrar en confianza y preguntar que onda, pero vez q voy a dar su vuelta quedo calientisimo. En estos dias quiero empezar a tantear el tereno de las cafeteras, haber si alguna de estas va a la pelea con el niño, bueno locos si alguien tiene informacion de alguna de estas perrits favor publicarlo aca para bien de todos jajajaj chaooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola socios: definitivamente, como decian algunos de ustedes los mejores cafe son el rapa nui y el vizzios, el resto esta demas, mejor cerraran sus puertas, del vizzios las minas q destaco son: Crhis, Maria, Liseth, Yarela, Cyntia, Norka y de Rapa nui: Ana, Nicole y como 3 mas q no me acuerdo sus nombres, en esos 2 cafes debe haber harto material estocable o no??? yo cacho q es cosa de entrar en confianza y preguntar que onda, pero vez q voy a dar su vuelta quedo calientisimo. En estos dias quiero empezar a tantear el tereno de las cafeteras, haber si alguna de estas va a la pelea con el niño, bueno locos si alguien tiene informacion de alguna de estas perrits favor publicarlo aca para bien de todos jajajaj chaooo

 

 

Hola socio manguaco69 y dingo2005 le escribe un socio de iquique que a veces va arica a pasarla bien este ultimo tiempo no e podido ir prque por trabajo estuve en santiago y me junte con miembros de la la wea mula de santiago es excelente muy buena minas ricas.

En iquique esta trabajando la maka del vizzio que atendia en el dia y la karen esta en conce gordita.

Uds. que son de alla cuenteme como esta la cosa mira que pienso ir pronto, las cafeteras del rapa nui se hacen movidas mira que la ultima vez habia unas muy ricas yo conosco a la ana es rica pero segun ella no hace pero igual la dejo ahi.

Cuando vaya podiamos juntarnos tal vez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado manguaco69

hola socio dingo2005, en relacion al mensaje anterior sobre patty y ana me gustaria preguntarte si te consta eso de esas minas, pok yo a la ana le tengo unas ganas es verdad q de caracho anda regular, pero debes uno de los mejores cuerpos de ahi y quizas de los cafes, me gustaria saber si es verdad, para ir a la segura y no meter las patas cuando la vea y converse con ella, por eso socio espero que me respondas bueno vale loco, nos vemosss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

POR SUPUESTO Q SI SOCIO MANGUACO, TANTO ANA Y PATTY VAN A LA PARA...CLARO Q HAY Q "TRABAJARLAS" ONDA IR SU PAR DE VECES, SIEMPRE BUSCARLAS A ELLAS UNICAMENTE Y LUEGO DE LOS CORRESPONDIENTES TRAGOS PARA LAS PERRAS, TIRARLES LA INVITACION O "SALIDA"...Y DEPENDIENDO DE ESO PREGUNTAR SOBRE LA TARIFA...SUERTE Y ESPERAMOS TABLITA...

EN TODO CASO, YO LE PONDRIA UNA BOLSA EN LA CARA AL MENOS A LA ANA...ES COMO UN PESCADO: HAY Q SACARLE LA CAEZA PA COMERSELA JAJAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola socios,

pronto visitare su bella ciudad y quisiera pedirles en buena onda la actualizacion de algunos datos -

?hay algun cafe recomendable? ?cual de los tugurios mas directos podrian recomendar? ?hay algun lugar de carrete por donde pasan minas no profesionales? les agradecere cualquier comentario (si no es mucha molestia). Los datos que aparecen en sus discusiones son bastante antiguos y como se sabe la movida en este tipo de negocios cambia constantemente. De mi parte les puedo recomendar buenos cafes de Stgo. salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el pk2 puras guatas puaj!!! el vizzios subio mucho el shop y es casi pura agua, el sofocles ya no es lo ke era (ni idea si sigue aun pero la ultima vez que fui a nadie) el madonna no existe tampoco, el rapa nui me han dicho ke esta mejor pero cuando fui tb puros bolivianos no se ke wea. asi ke al final mejor no ir a wear a esos lares. ojala alguien se ponga las pilas y salga un local piola.

parece que hace tiempo no vas al pk2 el local esta la raja las minas estan re buenas yo fui al vizio y habian 4 minas enteras curas y ademas estaban jalando y me ofrecieron y por eso el otro dia fui con un amigo y llegaron los pacos ratis con perros y todo allanar el local y a las minas ese local ya cago antes era bueno ahora murioy paque te digo el rapanui cara la guea y las minas hai no mas asi que no le ponga tanto socio y sea realista con el material de los cafes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...