Saltar al contenido
Levyne

Carinlady De Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados un feliz 18 , soy nuevo en la comunidad , alguien tendrá info o alguna experiencia de ella.

IMGUR.COM

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift...

Publicado

Venezolana con eso lo digo todo ...

Publicado

Gracias estimado, por eso me entró la duda y preferí preguntar , hablé con ella y me dijo 150 pero no quiso especificar el tiempo 

Publicado

La verdad con la Venezolanas hay más posibilidades de ir a perder plata....se creen divas y de olor son bien fuertes la mayoría.

Publicado

Le dije que evitaba venezolanas por qué eran malas pa la cacha y tienen bastante mala actitud ... Ni le importo el comentario que a la mayoría les molesta , solo quería juntarse a toda costa , ta caga de plata al parecer así que creo que deberían negociar .. lo más probable acepte ... Pero igual es plata perdida ... Hediondas las tipas apuronas y malas pal catre ni cagando voy

Publicado

En estricto rigor mala pa la cama no es… pero tampoco es de las que repites… es simpática y no le encontré ningún olor blanquita y limpiecita… el tema es que es solo linda de cara y nada más… y por esas Lucas menos todavía 

Publicado

Xuxa que les falta calle a unos weones por aca

Para evitar malas experiencias con los olores uno siempre debe ducharse con la cabra para calentar motores  antes de culiarla.

Pero se entiende, algunos hasta pa esa wea son flojos

Publicado

Venezolanas en general malas para el agua se lavan el pelo un par de veces al mes y eso, no son de bañarse mucho por costumbres de restricciones que se oes quedo en su cultura … asi que aunque parezcan limpias no lo estan.

Publicado

Yo tuve re buena experiencia. La encontré mega caliente (o quizás conmigo fue asi).

Mini tabla:

Cara: la encontré re linda

Trato: conmigo fue re simpática, conversamos un rato y todo bien.

Tetas: Tiene poca teta pero ricas.

Culo: acorde a su cuerpo.. lo encontré bueno.

No recuerdo algún olor raro ni nada. La mina llega arreglada.

Oral: bueno bueno. Con harta arcada.

Yo lo pasé re bien.. la encontré re caliente y no la encontré para nada mecánica.

Publicado

Gente la contacte x seeking y bueno en resumen es tal cual a las fotos, y la intimidad nada espectacular pero no es malo, digamos que lo pase bien.

Pero si lo que luego de eso y que fue red flag para mi es que solo habiamos salido una vez y me comenzo a escribir para q le envie dinero como regalo... asi que nunca mas la volvi a contactar x eso.

Publicado
Hace 14 horas, dreadghost dijo:

comenzo a escribir para q le envie dinero como regalo... asi que nunca mas la volvi a contactar x eso.

Típico de todas la Venezolanas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...