Saltar al contenido
Elfrigobar77

Luna Ss

Mensajes recomendados

Publicado

alguien sabe si esta el cafiche viviendo con esta mina todavía quiero tirarmela hace rato pero leyendo comentarios antiguos siempre se hablaba de eso y me corta la leche :/

Publicado
Hace 17 minutos , charlie.brow dijo:

Atiende por Gabriela mistral en depto, nunca he visto a nadie más que ella ahí, he ido unas 3 veces, pero ahora hace rato no voy. 

gracias colega veremos como nos va hoy por mi y mañana por ustedes, si encuentro un dato bueno hare su respectiva tabla, pero que valga la pena

Publicado
Hace 11 horas, Darkside_of_fir dijo:

@charlie.brow podrías dar más referencias de la ubicación y los valores que tiene?

Edificio al lado del Patagonia pádel, valores 50 la hora y 30 la media, sin adicional. 

Publicado
El 19-09-2024 a las 15:49, Follador3000 dijo:

alguien sabe si esta el cafiche viviendo con esta mina todavía quiero tirarmela hace rato pero leyendo comentarios antiguos siempre se hablaba de eso y me corta la leche :/

Jajaja yo estoy en la misma colega, derrepente te lo terceas mal y no sabes jajajaj

Avise como está la mano 

Publicado

Yo fui  ya hace tiempo 2021 si bien recuerdo, tiene como 28 años

Hice tabla como corresponde ,de cara es normal no tan linda como dicen otras tablas muy exageradas, esta mas gorda es anchita de espalda en posicion misionero se le ven todos los pliegues del abdomen y cesarea, no da besos usa frenillos, culo operado se inserta grasa , tetas pequeñitas no deja chupar, pussy  bien profunda sin apriete,  mal olor alli abajo y nose si estara en campaña para tener otro hijo "talvez" ,quizas sea por ese motivo el olor,cuidado con las Ets siempre condon...

+56958908036

958908036

Publicado
Hace 1 hora, ponedor001 dijo:

Yo fui  ya hace tiempo 2021 si bien recuerdo, tiene como 28 años

Hice tabla como corresponde ,de cara es normal no tan linda como dicen otras tablas muy exageradas, esta mas gorda es anchita de espalda en posicion misionero se le ven todos los pliegues del abdomen y cesarea, no da besos usa frenillos, culo operado se inserta grasa , tetas pequeñitas no deja chupar, pussy  bien profunda sin apriete,  mal olor alli abajo y nose si estara en campaña para tener otro hijo "talvez" ,quizas sea por ese motivo el olor,cuidado con las Ets siempre condon...

+56958908036

958908036

Hace 2 horas, the coyot dijo:

Jajaja yo estoy en la misma colega, derrepente te lo terceas mal y no sabes jajajaj

Avise como está la mano 

Colegas ya fui a servirme esta mina y da un servicio normal si vas a culiartela sin tanto regaloneo es aqui si no pase de largo y no es tan vieja la mina le calculo unos 32 años mas de eso no tiene y si esta mas gordita que en las foto y tambien confirmo que tiene la raja operada pero buena al tacto me faltaron manos para tremenda raja la verdad la pase muy bien con ella lo unico que vi en su departamento es que esta desornado y vive con un perrito chico que no hace nada ni ladra la wea que mas colegas del 1 al 7 le doy 5 me da paja hacer tabla pero eso colega nose si volveria si no hay mas opciones sera lo unica forma de repetirme el plato eso colegas ha y que tiene conserje en su departamento ese es otro detalle que se me olvidó mencionar pa los casados puede ser un problema para mi no xd

Publicado

contertulios, que han sabido si aun vive o anda por esos lados el cafichede ella el que se para con moto de delivery???

quiero mandarmela al pecho, pero me da desconfianza la wea. que lata que las minas se vallan cagando la reputa... ción.

La he visto pasear con un wn que no tiene ni un pedazo de brillo un pelmazo kliao que mas encima hace que su mina putee y la visita donde atiende o atendía... jajajja por eso me da lata quizás estará de almohada o en volá te extorsionen, no cacho pero con los reportes que habian subido queda bastante dudosa la weaita.

Publicado
Hace 43 minutos , Sr. Temucano dijo:

contertulios, que han sabido si aun vive o anda por esos lados el cafichede ella el que se para con moto de delivery???

quiero mandarmela al pecho, pero me da desconfianza la wea. que lata que las minas se vallan cagando la reputa... ción.

La he visto pasear con un wn que no tiene ni un pedazo de brillo un pelmazo kliao que mas encima hace que su mina putee y la visita donde atiende o atendía... jajajja por eso me da lata quizás estará de almohada o en volá te extorsionen, no cacho pero con los reportes que habian subido queda bastante dudosa la weaita.

No colega fui y esta arrendado sola el servicio aun es servicio normal pero esta ruca esta mas acinturadita para los que quieran una rusia rica esta bien los que quieren sutra no es, yo apruebo por ese tremenda retaguardia

Publicado

SImpatica la niña, su servicio en convensional... nada del otro mundo... igual estaba la moto del delivery afuera... pero debe de haber salido en ese momento... igual me han entrado ganas de invitar al loco para que vea como me tiro a su mina.... peligrosa la cosa.... si.... pero el fetiche puede mas....

jajajajaja

Si te dicen que es mala, es MALA y Punto.

Publicado

El loco tenia un auto blanco na que ver los deliverys de moto, y cuando fui ahora estaba en el hostal sola no vi a ese compadre , me gusta hacerle rebotar los cachetes