Saltar al contenido
elnovato104

Pedido De Datos De Cafes Calidad Precio 2024

Mensajes recomendados

Publicado

Me interesa iniciar en los cafe con piernas así que me gustaría saber cuales son buenos actualmente en 2024, tengo 20 luquitas para gastar en algún café asi que me gustaría cachar alguno bueno (para no decir barato) 

Publicado

por las minas y sorry, algo lei en el foro como del cafe selva pero igual me enrede viendo la info

Publicado

Depende lo que quiera hacer con esas 20 lucas. Si quiere ir directo a agarrar manosear o mas, puede ir al Selva y es recomendable. Pero si primero quiere tantear los cafés y ver a las minas vaya a la galería santiago centro donde tiene muchas opciones. En los starleg se gastará las 20 lucas pero podrá agarrar harto. En otros como los Ali, bahía, Marilyn le alcanzará varios distintos porque son más de propina voluntaria 

Y siendo novato el mejor consejo es NO empotarse. error clasico de novatos . Las minas le venderán la ilusión que es especial y weas así. Si con el tiempo le gusta una mina, jamas invitarla a salir por hacerse el lindo o lo tendrán de almuerzo en almuerzo sin lograr nada 

Si le gusta una vaya directo al grano y preguntele si sale y que pueden hacer por fuera ($$)