Saltar al contenido
Zapatilla2

Kiimii3 (21) Msd

Mensajes recomendados

Publicado

La semana pasada bolvi a caer donde esta musa jjj, aun sige igual, grandes atributos y buen sexo, y machetera jjj.

Pero le di como corresponde a la señorita kimy

Publicado
Hace 18 horas, Zapatilla2 dijo:

La semana pasada bolvi a caer donde esta musa jjj, aun sige igual, grandes atributos y buen sexo, y machetera jjj.

Pero le di como corresponde a la señorita kimy

De quien es la guaguaaaaa???

Ahora le va a andar macheteando pa leche y pañales jajaja

Publicado

Jajaja mia al menos no lo es jajaj, en una semana nica caxa q esta inflaldita jjj, asiq fue otro el vendecido

Publicado
Hace 2 horas, Zapatilla2 dijo:

Jajaja mia al menos no lo es jajaj, en una semana nica caxa q esta inflaldita jjj, asiq fue otro el vendecido

Vayan a saber cuál de los 1000 wns que le han llenado el bollo es el papá, probablemente lo bautizará como Pinocho, porque está hecho de diferentes palos 😂😂😂

Publicado
El 20-10-2025 a las 0:30, FreeDays dijo:

Hola ella está embarazada ahora 

Confirmo ,, !! En algún momento hable con ella, pero nunca pudimos coincidir en tiempos. Y hoy me hablo, para ofrecer contenido, y “encuentros” le consulto, y me dice, que no, y me confirma cinco meses de embarazo. 

Publicado
Hace 21 minutos , Masterdark8181 dijo:

A mi me dijo q igual vamos por encuentro de nuevo aunq esté embarazada y menos mal paro de machetear conmigo

Parece que el macheteo es una práctica común en muchas chicas

Publicado
Hace 1 hora, Masterdark8181 dijo:

A mi me dijo q igual vamos por encuentro de nuevo aunq esté embarazada y menos mal paro de machetear conmigo

Aaahh claro, falto agregar, “si a usted no le molesta que este embarazada”, así que la niña, va igual a la pelea. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...