Peps25 Publicado 18 sep 2024, 19:42:38 Publicado 18 sep 2024, 19:42:38 Tiempo sin reportar por estos lares, pero después de la incursión vale la pena dejar el reporte. (En el relato explico mucho mas de la situación) Datos generales: Nombre = @Vanessa.Lek. (V) y @Eliana..Lek (E) Costo= $100.000 Nacionalidad =Chilena Ubicación= San Francisco (Ubicación conocida) Lugar= Dpto Privado Conserje= Si, pide carnet y anota Notas servicio: (Siempre son subjetivas, pero muchas veces ayudan) Nivel de Empotamiento= 15% estamos claros de a lo que se va, pero decir 0% seria mentir Estatura = 1.60 (V), y 1,50 (E) aproximado Contextura = 6,5 según estatura, pero Eliana es bastante mas chiquita Cara = 6,5 ambas, para gustos, colores Nivel de Photoshop= 10% tapan tatuajes, lo clásico Trato: 7,0 ambas, muy serviciales en todo sentido Besos = 7,0 (V) y 6,5 (E), muchos, ricos, con todo, pero con Eliana toco buscarlos un poquito mas Tetas = 7,0 acorde a la contextura Abdomen = 6.5 ambas acorde a la contextura, con las imperfecciones comunes de la vida (Habría que ser weon para criticar eso) Culo = 6,5 (V) y 7,0 (E) ambos maravillosos, pero por la contextura él de Eliana era monumental Pussy = 7,0 ambas, depiladitas y apretaditas Mamon = 6,0 ambas, fue C/C, pero muy buenos Movimientos pélvicos = 7,0 (V) y 6,5 (E) maravillosos, pero Vanessa me llevo mas en el ritmo que me gusta Calidad de sonido= 6.5 para ambas, no exagerados, dieron muy buen ambiente Anal = N/A ni pregunte Ambiente = 7,0 un punto fuerte es el dpto privado Atención = 7,0 en general. Relación precio calidad = 7,0 en este caso particular, explico un poco en el relato Promedio Final = 6,8 (V) y 6,7 (E) es totalmente subjetivo, pero si a alguien le sirve, toda referencia ayuda Relato: No estokaba en la K hace tiempo, por lo que revise que me podía entregar y fije mi target en Vanessa, me dije a mi mismo, "Chicas FLO en general no me ha fallado, precio acorde a mi presupuesto, no tiene reportes, igual susto, pero demosle, total un watazo mas no tiene nada de malo". Contacto bastante fluido, coordinamos y parto. Lo clásico, llego, dpto, conserje y al subir es cuando la cosa se pone alocada. Al entrar me encuentro con Vanessa y Eliana, "CSM me apure mucho" pensé, pero ahí es cuando me hacen la pregunta del dual, obvio no estaba en mi cabeza, pero pregunto el cuanto, se escapaba de mi presupuesto, pero después de conversarlo quedamos en el precio. Ducha mientras le comentan a la jefa y al salir vuelvo a preguntar si va, sino seguia con mi plan A que era Vanessa, al final si, dual. Aqui no tiene sentido ahondar en lo que paso, pero si en que era mi primer dual, alguna vez me lo habia planteado, pero uno conoce sus limites y no sabia si iba a realmente "rendir", pero como experiencia debo decir que si fue espectacular. Mucho fue el trato de ellas y la complicidad que pudieron generar que hicieron que al menos como primera experiencia fuese bastante gratificante. Destacar la entrega de Vanessa, fue un excelente target inicial y creo que en una atención individual no hubiese fallado en nada y por parte de Eliana muy complaciente, siendo que no era a quien iba a ver, me dejo ese sabor de, solita hubiese sido espectacular también. En general, si buscan un dual, es buena experiencia, por mi, lo repetiría, pero con ellas o con musas de confianza para mi, no volvería a ir a la vida y por incursiones en solitario, creo que cualquiera seria una maravillosa experiencia, por lo que iré, cuando los tiempos y los presupuestos estén de mi lado. Como siempre dicen, hay una primera vez para todo y esta les recomiendo si vivirla. "¿Qué no son los excesos, sino mas bien los resquemores del alma? Si he de vivir que sea sin Timón y en el Delirio"
Sharkinaitor Publicado 8 abr 2025, 17:45:37 Publicado 8 abr 2025, 17:45:37 Buen reporte, me alcance atender con Eliana, duro poquito como 2 meses, una lastima que se perdiera, la última vez que me atendí con una Flo este año no me gustó para nada, por eso no he vuelto atenderme, ya no le llega buena carne al parecer