Saltar al contenido
Sebaler

Martina Chilena Expectacular!

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 12 horas, Nico959595 dijo:

Los que conocemos a Martina sabemos que es una diosa, es la mejor scort chilena te hace sentir lo que tú quieres sentir, aún recuerdo cuando le di el primer beso negro, la manera en la que paro la colita, le gustó le encantó, en ese tiempo aún estaba empezando a hacer anal, yo me atendia con ella desde antes que hiciera anal, Martina es una diosa y los que dicen que es fría y tiene mala cara es porque son puros weones, a mí me amaba me lo chupaba sin condón, sin que se lo pidiera y me pedía que le metiera los dedos en el ano mientras me decía que me amaba, martina puede cobrar lo que quiera, yo sé que algún día me la tirare sin condón y será mi mujer, me da lo mismo que sea scort, ella es una diosa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado (editado)

Solicitud de tarjeta de socio x aca 

Editado por caifan
Publicado
El 14-06-2025 a las 3:48, Nico959595 dijo:

Los que conocemos a Martina sabemos que es una diosa, es la mejor scort chilena te hace sentir lo que tú quieres sentir, aún recuerdo cuando le di el primer beso negro, la manera en la que paro la colita, le gustó le encantó, en ese tiempo aún estaba empezando a hacer anal, yo me atendia con ella desde antes que hiciera anal, Martina es una diosa y los que dicen que es fría y tiene mala cara es porque son puros weones, a mí me amaba me lo chupaba sin condón, sin que se lo pidiera y me pedía que le metiera los dedos en el ano mientras me decía que me amaba, martina puede cobrar lo que quiera, yo sé que algún día me la tirare sin condón y será mi mujer, me da lo mismo que sea scort, ella es una diosa

Ah bueh 

Publicado

Se emputo el socio jajaja. Si las cosas son así como el dice entonces yo estaría casado con ella, recuerdo la primera vez que me la tire; salí de estudiar en la noche y la hablo me da los valores y la dirección. Fui a las coordenadas, yo era primerizo en el mundo puteril y entre todo piola me senté en la cama a su lado y ella me dice ponte cómodo, conversamos y empezamos con los besos y chupadas pasa un tiempo y se me monta yo pendejo ni pregunté x el condón le dimos un rato y se pone en 4 y me dice dame por atrás ufff le dí hasta que acabe. Después de eso conversamos me contó de dónde vivía (6ta región) y cosas de su vida y me dice quieres otra? (yo había ido x media hora) Fuimos por la segunda y nuevamente no ví el condón, acabamos. Una breve conversación y le digo; lo hicimos sin condón y me dijo que estaba muy caliente y que quiso hacerlo sin condón conmigo. En el momento me sentí un rey jajaja me comí a la mina que todos querían y a pelo, después si lo pensaba si podría haber pasado algo (x suerte nada). Somos casi de la misma edad con la Martina y esa vez creo que nos dejamos llevar. Creo que la Vi un par de veces más después. Ahora la última vez que la hablé la encontré que estaba cobrando mucho y poniendo demasiadas condiciones así que decidí no volver a verla. Pero amigos entienda que ellas trabajan por la plata no por qué usted sea alguien especial para ellas. Eso siempre lo tengo claro, incluso con scort que me he comido después gratis, siempre digo en mi mente "nunca olvidar que para ellas somos solo un número más que suma a sus arcas".