pichulaloka Publicado 15 sep 2024, 04:44:35 Publicado 15 sep 2024, 04:44:35 Amigos estokeadores: Recuerdo que en mis grandes caídas, no había caído tan bajo como en esta tabla, que dejaré a medias por razones obvias: Nombre = Orianna Edad = 22, 23 (el aviso dice 19) Costo= 30.000 la hora Nacionalidad = venezolana Ubicación= benavente (al lado de una casa de repuestos) Lugar= casa 2do piso Tipo= no se Conserje=no Fono= +56 9 7124 0422 Horarios=no pregunte (llame temprano, pero no atendió hasta la tarde) Comunicacion: WhatsApp, bastante simple Notas servicio: Nivel de Empotamiento= creo que el 1 es poco Estatura = (1,55 app) Contextura = delgada, morena Cara = nota + (ninguna maravilla, normal) Nivel de Photoshop= definitivamente, no es de la foto Trato: Penca, poco atenta, sin trato al servicio Besos = no pedí, tampoco dio (fue penca desde que entré) Tetas = 4 (vestía de malla, cosa que no me gustó) Culo = parásito, pequeño Pussy = depilada, no pregunté detalles Mamon = 0 Movimientos pelvicos = 0 Anal = no pregunte Atención= 0 Relacion precio calidad = no aplica Promedio Final = 0 (el 1 aun es mucho) Les explico amigos: me he atendido algunas veces con estas chiquillas más nuestras por gusto, y estas imágenes cumplían totalmente mis expectativas. Antes de llamarla, anoté 5 contactos de sus referencias generales (a las comentadas en el foro), y ninguna contestó, excepto esta mina. Al llegar a la dirección y entrar, subo al segundo piso, nos saludamos, pagué 30.000 por una hora. Hasta aquí, ya íbamos mal, pues la foto v/s la mina que estaba viendo, no eran la misma. Si bien, lo único que motivó pagar la hora, era por sacarme las ganas y que el precio era bueno. Y aquí, viene lo malo. Al pagar, me indica que me ponga cómodo, donde comienzo yo a alivianarme de ropa, y ella también, se queda solo con una malla tipo body. Me acerco a ella, y lentamente le toco las piernas, hasta llegar hasta la chascona (que de chascona, nada). Se da un medio giro, y mientras yo le trato de encender, ella se dedica a estar en su teléfono todo el rato. Más encima, se queda boca arriba, haciendo lo mismo, hasta que después de unos 5 minutos le digo: "si sigues en eso, no puedo hacer nada, no tengo tampoco ti atención ". Me responde "es que es mi trabajo, no lo puedo dejar de lado", mientras me agarra el paquete, como apretando y moviendo de mala gana. Para haber ido ahí, preparado, bañado, bien aseado, y cortez, me dio rabia y le dije ¿sabes qué? Dejemoslo así nomas. Me visto lentamente, me limpio con "mis toallas" que llevé, y tiro eso en la basura, y pregunto: "tienes alguna amiga que quiera ganarse buenas lucas? Y de mala gana, me responde que solo había una gordita disponible. Muevo mi cabeza, y salgo de ahí. Esta pésima experiencia, ya la he pasado 2 veces, saltado en 1 año app. Recomendar? Nica, podemos clasificar a las féminas de muchas maneras, pero es pega, y por mucho o poco que pagues, creo que deben poner de su talento para que uno se vaya contento y no con este fiasco, que por cierto, partió mal, promocionando una cara que nunca fue ella y que nuevamente, según leo, las venecas se están destacando por hacerse cada vez más pencas en su atención. Ojalá no les pase (ref, al lado de 2 casas de repuestos, puerta rosa) https://cl.skokka.com/anuncio/oriana-en-puerto-mont-jovencita-19-anitos-perversita-con-muchas-ganas-de-una-rica-cogida-cl3wv40k8/?pck=909736
Stunk Publicado 15 sep 2024, 15:26:39 Publicado 15 sep 2024, 15:26:39 Puta colega...salta a la vista que las fotos son robadas...una pequeña búsqueda con Google Lens da como resultado que es una minita brasileña que vende contenido erótico. Estás venezolanas son una tropa de estafadoras.
ElBorita Publicado 15 sep 2024, 17:24:58 Publicado 15 sep 2024, 17:24:58 Ya se aviso que en esa dirección estafan pero siguen llendo
nadie2023 Publicado 15 sep 2024, 18:29:22 Publicado 15 sep 2024, 18:29:22 me pregunto por que siguen llegando venecas .. si atienden tan como el oyo, sera que las traen los amigos del trencito ese?
pichulaloka Publicado 15 sep 2024, 23:45:20 Autor Publicado 15 sep 2024, 23:45:20 Hace 6 horas, ElBorita dijo: Ya se aviso que en esa dirección estafan pero siguen llendo Toda la razón @ElBorita, y se comete de nuevo el error de no averiguar un poco más, o hacer una búsqueda como dice @Stunk.. pero ya nos vamos haciendo más sabio, el asunto es que así, se pierde un poco más el encanto
Jackd69 Publicado 16 sep 2024, 14:05:55 Publicado 16 sep 2024, 14:05:55 Es fácil, haz un pantallazo, luego ir a la camara de Google y ves de donde son las fotos. Lo hice y me dirigió a la Pagina temendaputa.com Lo otro si no es la de la foto, dígale que usted viene por está chica no otra y de marcha atrás, súper simple.