Saltar al contenido
Arrozconpollo

Valentina Skokka

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Andaba con trabajos en la u, me salio pololita de un reconocido cole ^^ y como le faltan meses para ser legal.. 

Tenia ganas de remojar la nutria 

Asi q fui acá:

Datos generales:

Nombre = valentina

Edad = debe andar por los 30

Internet= https://cl.skokka.com/anuncio/10000con-colita-para-terminar-ven-a-disfrutar-rica-colombiana-cl8i24w4o/?pck=a5e093

Costo= 35/25 fui media 

Nacionalidad = colombiana 

Ubicación= amunátegui y Riquelme (lavan autos a lado y venden comida al frente wn) me vieron entrar hasta los pacos wn, estaban dejando a alguien a lado 🤣

Lugar= pieza pequeña 

Tipo= independientes 

Conserje= abre ella

Fono= en el zelda

Horarios= según ella 24/7

Comunicacion: Copy paste

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 ya no caigo en sus engaños.. 

Estatura = ni idea 1.65

Contextura = normal tirando a gordibuena

Cara = 6/10 es bonita, se le nota la edad arrugas por aquí y por allá 

Nivel de Photoshop= es ella

Trato: buena onda pasada a creepy 

Besos = no doy, ya me da asquito.. 

(ahh pero cuando están 10/10 con makeup le chupo hasta la babas) lleven listerin wn.. 

Tetas = de mamá, flácidas pero bonitas, deja lactar 🤤

Culo = buena vista en 4 (creo q hace anal, no le pregunte por ese beso de abuela no parecía sellado) 

Pussy = tengo q aceptar q mi intención solo era olerla y ya.. 

Pero el aroma me provocó incursionar.. 

Y estaba en buen estado ph bueno y sin signos de enfermedad alguna.. 

Mamon = por cumplir nada del otro mundo 

Movimientos pelvicos = ufff, si la dejas te manda cortado de una..

Calidad de sonido= piolas

Anal = no pregunte, pero se nota q ya tiene recorrido 

Ambiente = casa olor a creepy, mucho ruido, tres pisos con pasillos llenos de placer wn, me dejaron loco

Atención= parecía buena onda, se puso medio fome y yo tb andaba en la misma, pero en el acto cumplió con lo q quería y al final salieron sus buenas risas y conversa

Promedio Final = chúpame la pichulala y no me la soltí mah

Comentarios a parte= cansado, aburrido, estresado con la U y con las weas de mi polola, decidí prender mi cel de estokador

Leí el foro y era la misma wea, casa fantasmas, las de serrano, mi futura esposa se fue a san martín y las bolitas clásicas

0 aporte el foro, puro empotado buscando pelea por ptas pasteras, o promociónando sus negocios

Decidi buscar y ver q tal el kamikase

Me llamo la atención el pelo rojo q tenía, así q decidí ir.. 

Al entrar me impresionó la cantidad de musas q tiene ese lugar, es como el jumbo para los huecos veganos wn! 

Había de todo, o llegue en la hora en q todos estaban en movimiento, incluso creo q vi a una famosa ahí, q averiguare en otra oportunidad.. 

Yo estaba con el caracho y quería q se me quite reventendo alguna pussy, la musa estaba recién despertada creo q estaba soñolienta.. 

Así q empezó todo fome, el inicio de mala gana de ambos, su revisión para ver si algo olía a pescado, se puso el gel qliao, pero ya al calentar se puso bueno, salieron sus pikitos rikolinos, su buena chupa de teta, tenía olor a recién bañada, no apretaba ni una wea pero creo q se mojaba o será por el gel? Sus gemidos piolas y al final una buena charla y sus respectivas disculpas por q andaba con el caracho y reímos un rato, andaba volaa a mi parecer, buena onda quede en volver pero no vuelvo, esa casa tiene muchas puertas q abrir wn.. 

Recomiendo? Si, es buena onda pero no es teen y eso le quita puntaje wn.. 

Editado por Arrozconpollo
Publicado

Parecido a la tabla que deje

El chico lo ofrece en sus precios y se lo encontré apretadito ya que cuando logré metérselo se quejó la csm…