Arrozconpollo Publicado 15 sep 2024, 01:43:58 Publicado 15 sep 2024, 01:43:58 (editado) Andaba con trabajos en la u, me salio pololita de un reconocido cole ^^ y como le faltan meses para ser legal.. Tenia ganas de remojar la nutria Asi q fui acá: Datos generales: Nombre = valentina Edad = debe andar por los 30 Internet= https://cl.skokka.com/anuncio/10000con-colita-para-terminar-ven-a-disfrutar-rica-colombiana-cl8i24w4o/?pck=a5e093 Costo= 35/25 fui media Nacionalidad = colombiana Ubicación= amunátegui y Riquelme (lavan autos a lado y venden comida al frente wn) me vieron entrar hasta los pacos wn, estaban dejando a alguien a lado 🤣 Lugar= pieza pequeña Tipo= independientes Conserje= abre ella Fono= en el zelda Horarios= según ella 24/7 Comunicacion: Copy paste Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 ya no caigo en sus engaños.. Estatura = ni idea 1.65 Contextura = normal tirando a gordibuena Cara = 6/10 es bonita, se le nota la edad arrugas por aquí y por allá Nivel de Photoshop= es ella Trato: buena onda pasada a creepy Besos = no doy, ya me da asquito.. (ahh pero cuando están 10/10 con makeup le chupo hasta la babas) lleven listerin wn.. Tetas = de mamá, flácidas pero bonitas, deja lactar 🤤 Culo = buena vista en 4 (creo q hace anal, no le pregunte por ese beso de abuela no parecía sellado) Pussy = tengo q aceptar q mi intención solo era olerla y ya.. Pero el aroma me provocó incursionar.. Y estaba en buen estado ph bueno y sin signos de enfermedad alguna.. Mamon = por cumplir nada del otro mundo Movimientos pelvicos = ufff, si la dejas te manda cortado de una.. Calidad de sonido= piolas Anal = no pregunte, pero se nota q ya tiene recorrido Ambiente = casa olor a creepy, mucho ruido, tres pisos con pasillos llenos de placer wn, me dejaron loco Atención= parecía buena onda, se puso medio fome y yo tb andaba en la misma, pero en el acto cumplió con lo q quería y al final salieron sus buenas risas y conversa Promedio Final = chúpame la pichulala y no me la soltí mah Comentarios a parte= cansado, aburrido, estresado con la U y con las weas de mi polola, decidí prender mi cel de estokador Leí el foro y era la misma wea, casa fantasmas, las de serrano, mi futura esposa se fue a san martín y las bolitas clásicas 0 aporte el foro, puro empotado buscando pelea por ptas pasteras, o promociónando sus negocios Decidi buscar y ver q tal el kamikase Me llamo la atención el pelo rojo q tenía, así q decidí ir.. Al entrar me impresionó la cantidad de musas q tiene ese lugar, es como el jumbo para los huecos veganos wn! Había de todo, o llegue en la hora en q todos estaban en movimiento, incluso creo q vi a una famosa ahí, q averiguare en otra oportunidad.. Yo estaba con el caracho y quería q se me quite reventendo alguna pussy, la musa estaba recién despertada creo q estaba soñolienta.. Así q empezó todo fome, el inicio de mala gana de ambos, su revisión para ver si algo olía a pescado, se puso el gel qliao, pero ya al calentar se puso bueno, salieron sus pikitos rikolinos, su buena chupa de teta, tenía olor a recién bañada, no apretaba ni una wea pero creo q se mojaba o será por el gel? Sus gemidos piolas y al final una buena charla y sus respectivas disculpas por q andaba con el caracho y reímos un rato, andaba volaa a mi parecer, buena onda quede en volver pero no vuelvo, esa casa tiene muchas puertas q abrir wn.. Recomiendo? Si, es buena onda pero no es teen y eso le quita puntaje wn.. Editado 15 sep 2024, 01:46:34 por Arrozconpollo
peterete2 Publicado 15 sep 2024, 12:11:19 Publicado 15 sep 2024, 12:11:19 esta bien la veterana acorde, buen precio
Stok Publicado 15 sep 2024, 17:46:04 Publicado 15 sep 2024, 17:46:04 Parecido a la tabla que deje El chico lo ofrece en sus precios y se lo encontré apretadito ya que cuando logré metérselo se quejó la csm…