Saltar al contenido
El funao

Estrella (20) Glambu

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 45 minutos , M3lonConV1no dijo:

me suena colega... pero con otro nombre... recordando..

Si recuerda algo, me avisa, por fa. 

Publicado

yo me afile a esta mina el año pasado, se hizo otro perfil, sobre la faena  cscha fome, tipica mina que hace amagues pa irse antes de la hr, luego delc1er encuentro, empezó a machetear plata y no la pesque más 

Publicado
Hace 11 horas, prowl dijo:

yo me afile a esta mina el año pasado, se hizo otro perfil, sobre la faena  cscha fome, tipica mina que hace amagues pa irse antes de la hr, luego delc1er encuentro, empezó a machetear plata y no la pesque más 

Gracias por la advertencia. Mejor me abstengo. 

Publicado

Yo me junte con ella la semana pasada. La verdad no lo encontré mal, el primer polvo lo dio todo, ya el segundo y tercero estaba más cansada. no puso atados con el tiempo y de echo se durmió en un descanso. fue bien regalona, lo que sí, es algo plana. No dejo tabla pero en resumen yo no volvería, está cómo pasar o para solo una vez.

Saludos.

Publicado

La tenia en espera, me había aceptado en Glambu, pero no le hablado. Creo seguira en espera, jaja 

Publicado
Hace 1 hora, FairZ dijo:

Yo me junte con ella la semana pasada. La verdad no lo encontré mal, el primer polvo lo dio todo, ya el segundo y tercero estaba más cansada. no puso atados con el tiempo y de echo se durmió en un descanso. fue bien regalona, lo que sí, es algo plana. No dejo tabla pero en resumen yo no volvería, está cómo pasar o para solo una vez.

Saludos.

¿Es como en las fotos, cuánto le costó el encuentro? 

Publicado
Hace 48 minutos , El funao dijo:

¿Es como en las fotos, cuánto le costó el encuentro? 

En figura es igual, en rostro en las fotos sale con mucho maquillaje por que en la realidad tiene muchas mas pecas que la hace ver un poco mayor (lo cual a mi me parece bien pero para gustos colores).

Salió 70k.

Publicado
Hace 15 minutos , FairZ dijo:

En figura es igual, en rostro en las fotos sale con mucho maquillaje por que en la realidad tiene muchas mas pecas que la hace ver un poco mayor (lo cual a mi me parece bien pero para gustos colores).

Salió 70k.

Gracias, maestro.

Publicado

Yo igual me la afile hace un par de semanitas, mala experiencia... fomeque en la cama tiene sus mañitas y me paso lo mismo que al amigo de arriba, me empeso a pedir plata, no repetiria

Publicado
Hace 2 horas, Zapatilla2 dijo:

Yo igual me la afile hace un par de semanitas, mala experiencia... fomeque en la cama tiene sus mañitas y me paso lo mismo que al amigo de arriba, me empeso a pedir plata, no repetiria

Ah, qué fome. Creo que pasaré. ¿Era bonita en persona?

Publicado

La verdad la encontre normal, lo que si es muy delgada, yo creo que la foto que esta es de un tiempo... y otro detalle que me di cuenta y no me gusto es que le hace a las drogas, y creo q es el motivo por el cual despues te anda pidiendo plata

Publicado
Hace 23 minutos , Zapatilla2 dijo:

La verdad la encontre normal, lo que si es muy delgada, yo creo que la foto que esta es de un tiempo... y otro detalle que me...... 

🤤🤤🤤 Estas apendejas drogadictas son las que más me gustan 

Se me acabaron los créditos en Glambu, jaja alguien que quiera intercambiar datos

Publicado

Esta pendeja me la tire varias veces, 70x3 horas y la última le pase 40 y quedo feliz jaja es regalona pasamos varias noches juntos jaja por la misma plata. Al final ya me la afilaba AFP pero esta muy droga por eso la Corte 

Publicado

Asi es, la muchacha no le hace ningun asco tirar afp, y como dice el colega esta mas que buena para la droga

Publicado
Hace 3 horas, Zapatilla2 dijo:

Asi es, la muchacha no le hace ningun asco tirar afp, y como dice el colega esta mas que buena para la droga

No solo le hace a la droga, también vendió un tiempo por lo qué me contó. En mi encuentro no consumió nada pero si me contó que la noche anterior le dio duro a varías sustancias.

Publicado
Hace 8 horas, Battousai231 dijo:

Alguien que quiera intercambiar ese dato 

Yo, te escribo

RESISTENCIA MAPXCHE

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...