Wildpigonethousandtraps Publicado 14 sep 2024, 00:41:29 Publicado 14 sep 2024, 00:41:29 Estimados colegas, ayer en un templo Ali estaba con una flaquita exquisita, cuando entró una mujer con buen cuero y alta, le pregunto a mi musa como se llama la nueva para servirmela y me responde que es Kafetera...plop, y asi fue... la femina pago su consumo y propina, no perreó ni huevada, pero primera vez que veo esto, salvo aquella vez que el imperio habia una lela atendiendose pero era macho camión. Ustedes han visto este tipo de rarezas?, considerando como se desenvuelve el rubro, abro conversación porque fue una experiencia sui generis
Nostradamus73 Publicado 14 sep 2024, 00:55:39 Publicado 14 sep 2024, 00:55:39 tiempo atras , no recuerdo que cafe era , lo que si recuerdo que era con perreo , estaba con la mina de turno , perreando de lo lindo , y en eso , entra un grupo , 2 hombres y 2 mujeres , jovenes , sus 25 años , las 2 minas ricas , y asi como vi la onda , era por cachar la onda de los cafes , la cosa que todos los que estabamos en el cafe , y las minas seguimos en lo nuestro , perreando de lo lindo y yo pense , quizas las minas van a arrancar espantadas , nadaaaaaaaaaaaaaa , se quedaron mirando , entre risas y asombro , y casi diria que con morbo , miraban , se quedaron en esa y al rato se fueron , igual fue rica la sensacion y si , he visto mujeres cafetear , pero piola , nose si amigas de otras cafeteras o solo pasaron , o lelas , nose pero hay pa que decir en los cmp , ahi es super frecuente lo de las lelas tambien , varias cafeteras me han dicho que tiene sus lelas clientas semi frecuentes que las van a ver hay de todo en el cafeteo del señor
LocoRafaUC Publicado 14 sep 2024, 01:53:50 Publicado 14 sep 2024, 01:53:50 1. Muchos años atrás, en IOL cuando una mega clásica (q vuelve a veces) tenía varias le las q la visitaban porque les bailaba en eventos. 2. En el local del misculin me paso estar al lado de una camióna/corte de hombre (sub 23) con su mina y en la otra mano la cafetina. 3. Muchas veces vi grupos de mujeres entrando a los CCP. Pero lejos lo más bizarro son los Gays q van a los cafés.... Da pa otro tema
GrayFox Publicado 14 sep 2024, 02:24:55 Publicado 14 sep 2024, 02:24:55 Un día estaba afuera de la galeria bahia, como que no queria la cosa, cachando que no haya tanta gente para entrar y en esa, entra una pereja al cafe, cache que no sabían de lo que se trataba el cafe gazu. la mujer salió toda roja caminando rapido de la verguenza jajajajaj. En esa pregunte que onda, me dijeron que esta prohíbido el ingreso de mujeres, que no las atienden...encontré que son un poco estrictos a no ser que sea la amiga de la pareja de un parroquiano y vaya por el chisme que pasa ahi aeentro... Pero si las lelas pagan el servicio, no veo porque le hacen problema..
GrayFox Publicado 14 sep 2024, 02:29:21 Publicado 14 sep 2024, 02:29:21 Hace 1 hora, Nostradamus73 dijo: pa que decir en los cmp , ahi es super frecuente sii, como el 30% son mujeres. Pasa a ser una cafeteria más los media piernas . tipo aromos
cosmefulanito_00069 Publicado 24 sep 2024, 13:32:56 Publicado 24 sep 2024, 13:32:56 Hace muuuuuuchos años atrás, onda 2012, 2013, en uno de esos café de la calle Miraflores, el Belén creo q era....tantos años y buenos recuerdos xD, entré y lo primero que veo es un wn, de unos 50 aprox, sentado y con la señora al lado... y ella cero drama ni paqueo, más bien se veía a ambos disfrutando, cagaos de la risa y compartiendo amenamente con la cafetina... yo me fui pal fondo y quedé plop jajaaj Yo no la hago ni cagando jajajajaj Saludos!
alvaro29 Publicado 24 sep 2024, 14:50:18 Publicado 24 sep 2024, 14:50:18 Recuerdo que en kapital de plaza de armas hicieron el experimento teniendo hombres y mujeres atendiendo, rotundo fracaso .. ahora mujeres en cafe si he tenido amigas que venian del exterior de usa o españa que querian conocer el ambiente y las llevaba al marilyn o ika online una toda loca oe puso la mano en el poto a una del ika online felizmente era piola la loquilla y lo tomo a brona de mujeres … en el blacks psa donde estaba la rebecs en su tiempo iban minas capaz la veian hacer bailes en clubs o algo asi, pero ya no veo mucho eso
Nostradamus73 Publicado 25 sep 2024, 00:10:43 Publicado 25 sep 2024, 00:10:43 igual no es mala idea que las mujeres entren a los cafes a ver que buscan los hombres y se motiven