Saltar al contenido
elflaiteporongon

Jenni Scort Locanto.

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Medio chato de lo mismo de siempre, de los guatazos y malos ratos, me aventuré con una under.

Nombre = Jenni

Edad = 30 algo así

Internet= locanto

Costo= al gusto del consumidor, depende fantasías, horas y todo eso. Ustedes saben

Nacionalidad = Chilena y sureña, aunque me contaba que conoce cuba, es media comunacha parece, pero comunacha para el picoooo.

Ubicación= Valle Volcanes.

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= +569 xxxxxxx

Horarios= Hay que preguntar yo fui de día

Comunicacion: por whatsapp.

Nivel de Empotamiento= No, somos grandes y folladores, que nos vamos a andar empotando con maracas.

Estatura = 1.60 normal

Contextura = 6.0 cuerpo delgado piernas y culo duros. Sin guata, lo que se agradece. 

Cara = 6.0 de mi gusto, trigueña carita redonda, pero no gorda, para nada, es delgada. pelo largo.

Nivel de Photoshop= No usa.

Trato: 7.0 entra de un comienzo en buena onda

Besos = Si vas con buena higiene te la puedes comer a besos, es besadora y se calienta

Tetas = 5.5 acordes a su cuerpo, no son chicas, pero para nada grandes, normales para una mina delgada. 

Culo = 6.5 duro y redondo muy rico. En 4 es un real espectáculo.

Pussy = 6.0 apretada, punto fuerte estrecha y apretada, la mina se maneja, se nota es media ninfomana pa culiar. 

Oral = 7.0 si vas con buena higiene aplica sin condon y por 20 lucas te la traga toda, no te deja ni una gota.

Movimientos pélvicos = 6.0 se mueve bien arriba de frente, de costado, la mina parece batidora, aunque si le das no le da color.

Calidad de sonido= 5.0 la verdad es que son sonidos normales cuando se calienta, no exagerada ni tendrás frases de dame tu leche ni esas mariconadas que te sacan del momento. 

Anal = No pregunte, pero si no lo ofreció, quizás no haga. Pero si lo hiciera... tiene tremenda raja rica y formadita.

Atención= 6.0 un poquito más, simpática, buena pa culiar, no pone numero de contactos en el tiempo que le pagues, lo que se agradece. 

Promedio Final = 6.0 poquito más.

La pille en Locanto, sube publicación una vez a las mil cuando necesita salvarse con lucas, por eso no pongo link. La mina lo que ofrece lo cumple sin dramas. Le puedes dar duro, le puedes dar suave, te da besos y te la mama como ternero recién nacido, y se lo traga todo. No hay mucho que decir, yo buscaba sexo, y acá hay sexo del bueno porque la weona sabe su pega. Además según me dijo mientras la tenia ensartada contra la pared paradita, me dijo que era ninfomaníaca y que disfrutaba se la culeen.

Para los más hardcore, a la weona la ahorque un rato, no ahorcada de dejarla sin respiración, pero me la dejo pasar, le cachetie el culo y me la dejo pasar y, así que se nota es aguantadora, no tendrás dramas la mina no es quejona.

Lo demás véanlo ustedes, yo dejo el dato.

Editado por Walking Dead
se edito el numero
Publicado
El 13-09-2024 a las 19:00, elflaiteporongon dijo:

Costo= al gusto del consumidor, depende fantasías, horas y todo eso. Ustedes saben

ponga el precio y link o voy suponer que es la magda con sus pseudotablas.

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado (editado)

Ni precio, ni link, ni teléfono, se parece a una historia del Rumpi jajaja 

Y es primer posteo jajajaja 

Creo que es Magda nuevamente 

Editado por nico2015
Publicado

Compas alcance a preguntar al número y me dijeron 40 la media y 60 la hora, pregunté luego por dos horas y me dijo que me lo dejaba en 80 al parecer no es Magda y sus promos de cien miles , habría que pegarse un kamikaze para salir de las dudas 🤔

Publicado

A propósito le hable a la maraka a este número ±569xxxxxxxxxxxxx que se rajo el compa de arriba y me envié dos fotos pero nose como subirlas 🤔🤔 quizás me pegue la misión está semana ya que la ñora se va de paseo 

Publicado

Amigo la bruja anda pakiando a cada rato y está en el celu putero mñn mejor cuando vaya al súper con los cabros chikos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...