Jump to content
badkrusty_

Cuidado Con Estas Publicaciones... O No?

Recommended Posts

Posted

Hola chakale este es mi primer post. Soy ocasional en esto de las muchacha y necesito su ayuda. Resulta que vi el siguiente anuncio:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Boliviana zorrita rosadita estrecha recién en tu ciudad ven a comértela y chuparla rico quiero tragar lechey. Hola mi amor estoy recién llegada

y resulta q indagando llegué al verdadero perfil de quien aparece en las fotos: 

https://x.com/Brujita_hot09

y en ese perfil, sale su wsp personal y dice que no hace encuentros.

QUÉ DICEN ESTOKEAORE?? ES FALSO? O HAY TABLA?

Mencionar que me indicó que se ubica en Latorre 13yasaben

quedo atento a su sabiduria compadres.

Posted

de paso preguntar por información de estas muchachas, si es que existe (Soy nuevo en el foro y no me ubico mucho donde está toda la info, además que se cambian de nombre ajakjakja) estaré por pocos días en iqq y quiero irme a la segura y no perder la plata amigos! gracias por su colab.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇧🇴MARY🇧🇴CAMBA 100%🍆💦LLEGUE HOY 19 AÑOS FOGOZA GRITONA CON GANAS DE PLACER Y SEXO DOY TRATO DE AMANTE CON BESOS REALES. hola amor a todos mis a

(Riquelme/A.fdez10xx) (me envió fotos de otra mujer que no es la de la del anuncio).

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. Hola amor soy ámbar modelo no te vas a arrepentir amor. Amor soy ámbar una modelo para ti bb chilena bella cariñosa me encanta el sexo Ta

(Paposo, en hospicio)

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇨🇱CONNY 100 % CHILENA🇨🇱19 AÑOS SOY REAL NUEVA SIN HIJOS PARA CABALLEROS EXIGENTES ME ENCANTA ACABAR💧🤤. Hola amor mío soy Conny , soy una chica

Es de la que más dudo, creo haberla visto nombrada en el foro, pero se me perdió el post (No cacho mucho del foro aún).

Posted
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 10.000 💋 MODELITO VIP🍒CUERPO DE SIRENA🧜🏻‍♀️ NUEVECITA ME GUSTA COGER RICO SOY ESTRECHITA CON CUERPO 💎👩🏻. Hola amor soy una nena muy linda y di

ella también me dijo en latorre13... será confiable gente?

Posted
Hace 37 minutos , badkrusty_ dijo:

de paso preguntar por información de estas muchachas, si es que existe (Soy nuevo en el foro y no me ubico mucho donde está toda la info, además que se cambian de nombre ajakjakja) estaré por pocos días en iqq y quiero irme a la segura y no perder la plata amigos! gracias por su colab.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇧🇴MARY🇧🇴CAMBA 100%🍆💦LLEGUE HOY 19 AÑOS FOGOZA GRITONA CON GANAS DE PLACER Y SEXO DOY TRATO DE AMANTE CON BESOS REALES. hola amor a todos mis a

(Riquelme/A.fdez10xx) (me envió fotos de otra mujer que no es la de la del anuncio).

Investigué un poquito más y resulta que mary es brasileñaaa!!

IBB.CO

Image image hosted in ImgBB