estebancarre Publicado 12 sep 2024, 18:38:52 Publicado 12 sep 2024, 18:38:52 Decidi buscar alguna minita, 7 en carpeta, esta fue la unica que contesto 11 am Tipo de chica : Milf Nombre =. Ana Lucia Costo= 60 y 40 Ubicación= torremol Horarios= de 9 a 23 hrs +- Nivel de Photoshop= 10% en la cara quizas y fotos de unos 5 años atras Cara = 5,5 milf caliente (colombiana) Besos = 6 de polola, su lengua entremedio Pussy = 6 rica, con un mohicano de pelo corto ni tna suelta ni apretada Mamón = 5 bueno con saludo a coquimbo pero algo falto (CC) Anal = NA Atención= 6,5 buena se preocupa que estes bien Relación precio calidad = 6 Llegue y me recibe bien, chiquita con buen pellejo, tetas medias duras falsas claro, un culo muy bueno y cinturita rica. mamon, 69 y a culiar patas al hombro, me manda un torniquete y un meneo que ke cago, no dure mas de 8 min., descanso masaje, buen masaje ojo, y comienza a acariciar al niño. Me dice, me das en 4? y bueeeee... en 4, me costo irme, la vista de ese culito muy buena, mientras me acariciaba por debajo los cocos. asi que vuelta patas al hombro de nuevo, y aunque me mando el movimiento extra andate cortado, no pudo. le dije si podia terminar en las tetas, y que me dijo que si, se sento a la orilla y mientras me pajeaba, rusa, caricias en los coquimbanos se las llene de bendiciones, mientras lo hacia seguia haciendome una rusa. buena buena. Termine y seguia... La recomiendo, no volveria ya que no me repito el plato, pero para una vez totalmente recomendable Saludos contertulios
Nuhar 7 Publicado 12 sep 2024, 21:03:37 Publicado 12 sep 2024, 21:03:37 +56996322759 https://www.laestokada.cl/foro/topic/282991-ana-lucia/