Saltar al contenido
El funao

Tinypussykat (20) Glambu

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Se me hace que esta es de las que te hace garganta profunda y te  muerde el manwaco y los cocos a la vez

Editado por Cheoverga
Publicado (editado)

Investigación de último momento, es una cuenta falsa, de un canero, atentos.

Editado por supersd
Publicado

Esa mina es real pero tiene otra cuenta en glambu , la tengo agregada a insta es media gotica Flaite , la hace de bailarina en videos de Reguetón chileno también ... 

Publicado
Hace 5 minutos , Sirist23 dijo:

Esa mina es real pero tiene otra cuenta en glambu , la tengo agregada a insta es media gotica Flaite , la hace de bailarina en videos de Reguetón chileno también ...

El mentiroso qlo, 🤣🤣🤣

Le creo más al colega @supersd, que a este pendejo mitómano

Publicado
Hace 1 hora, Sirist23 dijo:

Me encantó lo de gótica reguetonera. Si la cuenta que muestro de ella es falsa, mejor desistiré. Gracias por la info. 

Publicado
Hace 1 hora, Cheoverga dijo:

El mentiroso qlo, 🤣🤣🤣

Gracias por la info, no estoy interesado en tener un affair con un canero, así que paso. Por cierto, me gustaría tener contactos con chicas gótica, ¿existe algo parecido a Glambu, pero con chicas de ese estilo? 

Publicado
Hace 2 horas, Cheoverga dijo:

El mentiroso qlo, 🤣🤣🤣

Y tú eres ? He notado que este pajaron me cita muchos comentarios y opino en todos mis reportes ... Compadre me gustan las minas no los viejos qlios rancios ? Estamos? 😸 , o le comí la sugar que wea jajaja 

Publicado
Hace 58 minutos , Sirist23 dijo:

Y tú eres ? He notado que este pajaron me cita muchos comentarios y opino en todos mis reportes ...

Tranquilo colega, la CheaLlorona @Cheoverga es así. Cada cierto tiempo le da por enamorarse de un forero y lo persigue en cada tema que postea. No lo pesque mucho y verá que con el tiempo se le quita.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...