Jump to content
Martin Gomes

Ariel Estefany Real Hermosa Una Belleza Recomendable Quiero Volver A Tenertela En Mi Casa

Recommended Posts

Posted

Hola chiquillos soy Martin vengo a dejar mi experiencia con esta carismática chica Se llama Ariel estefanny real uff Quiero volver a verla 

Nombre: Ariel Estefanny Real

Número : 973573844

Ciudad: Los Angeles

Sexosur/Skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Los Ángeles. Sirena 🧜‍♀De Los Ángeles😈 Morbosa😈 Caliente Femenina Lechera🍆 Dotada😈Culona...

País:Venezuela

Piel : Blanca con tatuajes suavecita olía a perfumer llena de tatuajes lo que le da un toque exótico ala cabra le doy 7 

Ojos :de color creo que usa lentillas no le pregunté para no ser tan metió azules tirando a verde mi bien pintada 7

Carita: Hermosa Muy guapa cara de caliente cuando me la chupaba sp Pide regalito pero yo no puede negarselo  6

Tetas:  7 tiene implantes firmes y redonditos ni un drama se las chupe por le encanta 

Nalgas: Redondas ricas Con un Tatuajes toda una potra se me subió y brinco rico es aguantadora apretadita 6;8 

gemidos Naturales suavecito y se erizaba mientras se lo hacia Hicimos varias poses

Niño : 7 Tiene Buena pichula rosadita  le di par de mamones para cobrar no podía irme sin saborearla le   chupe de la cabeza los cocos y potito 

Nivel de comunicación : Bien es atenta te limpia con toallitas antes y después ee re simpática siempre con una sonrisa ambiente organizado me recibió en lencería y tacos altos  

Dure 3 Horas Con ella y la pasé exelente en su compañía sin duda volveré a repetirla ya quiero saboreas en pija de nuevo y comer ese Culito :

para cerrar La Tabla Le Doy Un 7 Sirena Espero verla nuevamente y deleitarme con ese mangar

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...