Saltar al contenido
Blackfire

camii (24) Se, Babygurl Glambu, Fvck_33 Msd

Mensajes recomendados

Publicado

buenos días

el otro día stalkeando por msg, me encontré con esta minita, se ve bastante guapa, pero no se que tal, alguno ha tenido conversaciones y/o encuentros con ella ? no quiero gastar créditos por las puras xd

IBB.CO

Image Screenshot-36 hosted in ImgBB

Publicado

parece que andan sapeando, yo que publico esto y la mina que borra la foto de perfil (la que publique de ella ), puros sapos oe ziii !!! mejor paso.

Publicado

Con respeto a ella pero es un bidón de 15 kilos de gas la vi a lo lejos y le hice el quite, se cree vip y que ella marece todo. Así que no pierdan tiempo ahí 

Publicado

JAJAJA Diva totalmente, soldado que arranca sirve para otra batalla jajajaja y cual había sido el acuerdo ?

Publicado
El 04-02-2023 a las 2:47, Somelierarica dijo:

Con respeto a ella pero es un bidón de 15 kilos de gas la vi a lo lejos y le hice el quite, se cree vip y que ella marece todo. Así que no pierdan tiempo ahí 

juajauaju Cada una puede pedir lo que le dé la gana

Muy bien su actitud en retirarse del lugar...

Publicado

hable con esta mina, todo fluía bien hasta que llegamos a conversar el monto del "encuentro", le pregunte en varias ocasiones a lo que ella se hacia la loca, hasta que por fin dijo que quería 100 lucas, le pregunte si eran negociable y no respondió más.

Whats-App-Image-2024-09-09-at-10-45-35-P

Whats-App-Image-2024-09-09-at-10-45-35-P

Whats-App-Image-2024-09-09-at-10-45-39-P

Whats-App-Image-2024-09-09-at-10-45-39-P

COMMUNITY.MYSUGARDADDY.COM
CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

Publicado

Más rollos que botella de fanta, se quiere "comer" 100k, gracias por el reporte colega.

Publicado

A mí me llamaba la atención porque se parece a una compañera de la u que me gustaba y se lo queria poner pero no dio la pasa nunca jajajajaj

Publicado

La tengo en glambu , le dejé de hablar por x razones y después al otro día sale con la , hola como estás me llamo Anastasia ... Cuando ya les va medio mal comienza a copiar y pegar ese mensaje a los cientos que tienen agregados 

Publicado (editado)

Yo la conocí hace un tiempo atrás. No me había fijado que estaba en las app. Me la habían pasado como dato calado, por interno, jajaja cuando llego el día de juntarnos, despues de mucho tiempo para coordinar, la vi desde lejos, y me retire del lugar de encuentro, le dije x ws que tuve un problema de ultimo minuto. Es un barrilito de 1,50 a lo mucho, e incluso es mas rellenita de lo que se ve en las fotos. Al ver ahora sus fotos, estas deben ser de cuando era pendeja, ya tiene 25 o quizás mas. No había comentado, porque mi contacto no fue por las app. Ahora 100 lks, creo es mucho dinero. Pero tampoco soy quien ni puedo cuestionar los gustos de @sancacha.

Editado por cokexxx69
Publicado

A mi también me hizo atado. Para mi que la mina está loca de atar. Le estaba ofreciendo 80 lucas y me bloqueo. 

Obviamente con todo el cuento de que era virgen y que no se iba a vender por tan poco. 

Publicado
Hace 1 hora, Mcchato dijo:

con todo el cuento de que era virgen

jajajajajaja ,, !! 

Publicado
Hace 3 horas, cokexxx69 dijo:

Pero tampoco soy quien ni puedo cuestionar los gustos de @sancacha.

jajajaj mi compañera de la u es bajita pero flaca y de bonita figura jajajaja

Publicado

o las minas leen el foro o hay un sapo, cerro todas sus cuentas, se pasan.... como tan bolas triste...

Publicado

Volvió como un barrilito o se hizo algún fashion emergency. En que pagina apareció nuevamente ?? 

Publicado
Hace 1 minuto , cokexxx69 dijo:

Volvió como un barrilito o se hizo algún fashion emergency. En que pagina apareció nuevamente ?? 

Msd

Publicado
Hace 9 horas, Blackfire dijo:

Esta mina ya tenia tema por aqui

Cual tema ?? 

Publicado
Hace 13 horas, carlangas7 dijo:

le pidió 130 Jajaja 

130 por un barrilito de 1,50 ,, debe estar urgido su amigo. No da ni para hablarle 

Publicado
Hace 18 horas, Rodrigo2024 dijo:

La muy patua pone “contextura atlética” y muy atractiva jajajaja care raja l jajaj

Dele crédito, quizás en estos meses del 2025 se preparo para volver a las pistas, o tiene las mismas fotos ?? ya que no puedo verlas. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...