Saltar al contenido
Elmismisimo

Sabrina Argentina, Plata Perdida.

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Sabrina Argentina 

Edad = 40 para arriba

Internet = https://sexpatagonia.cl/SABRINA--ARGENTINA

Costo= 30k la media

Nacionalidad = Argentina 

Ubicación= Lautaro navarro 1183 

Lugar= casa con más chicas 

Tipo= depa con muchas piezas 

Conserje= no

Fono= +56 9 7892 9211

Horarios= no consulte fuí en la noche 

Comunicacion: por WhatsApp y llamada 

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= 20% se ve tremenda mina  y su acento argentino calienta 

Estatura = 1.60 con tacos

Contextura = 5

Cara = 4 era una señora 

Nivel de Photoshop= 100% no es la de las fotos 

Trato: 3 Relojera 

Besos = 3, te da un minuto de besos decentes y empieza que le duelen los labios que se puso hace poco y bla bla 

Tetas = 5 naturales caídas buen tamaño, pero no deja chuparlas como se debe 

Culo = 4, en 4 se veía muy bien pero con olores 

Pussy = 4 depilada pero no se deja tocar 

Mamon = 3, condón un par de chupadas  y era

Movimientos pelvicos = 3 y bajando 

Calidad de sonido= 2 

Anal = No pregunté

Ambiente = 5 habitación, ordenada, calefaccionada

Atención= 3 si bien respetuosa, pero relojera, apurona, y literal sólo te pajea

Promedio Final = 3.60

Comentarios a parte= concrete por llamada tipo 8 - 9pm. 30k la media hora me abre una mina con un buen lejos, me acerco era una vieja, con un babydoll creo, me lleva a la pieza le pago y me da un minuto de besos me dice siéntate me pone el condón 2 mamada fome, se sienta en la corneta 1 minuto quizás se baja y le pido que se monte encima para chuparle las tetas no quiso, y se baja y me empieza a pajear, todo el rato y yo wtf si le pagué para culiar, paja pura paja a mano la vieja qla. Me dice ya metemela en 4 y con la rabia le di como caja, me dejo correrme en sus tetas y sería, creo que con la desmoticion fueron como 10 a 15 de atención. Quise bajar a chupar pero su guata/vientre lleno de arrugas raras y estrías feas un asco. Así que no pude aplicarle oral y lo más probable es que tampoco dejara, Volvería NICAGANDO. Fué una pérdida de plata. Como dicen por ahí un guatazo literal.
Caí como pollo en la tentación de las fotos 

Publicado

lo mejor es retirarse y llamar a otro numero y dejar en claro al momento de hacer el contacto por WhatsApp que si no es la de las fotos decir que me voy a retirar

Publicado

hay que sacar personalidad compañeros, estas viejas feas se cagan de la risa en su cara, en otras regiones las mandan literalmente a la mierda y si webea decirle que va a denunciar la casa por arriendos  ilegales, una vez me toco una chora yle dije que eras mas fea que la chucha que no era la de las fotos y si seguía webeando iba a denunciar la casa allí se cago la fea culia, estas weonnas en otras regiones no las pesca nadie

Publicado

por eso no se renueva el mercado con minas ricas, estas viejas se pasan el dato que los magallánicos son weones y se comen cualquier wea, y siguen llegando estos vejestorios.

Publicado

En todo caso, yo siempre comento que le ven la cara a los weones y siempre saltan los caballeritos blancos a decir que hay que tratar a las minas bien y algunos otros que hasta las justifican, pero nadie les dice nada a la cara, a mi me han hasta ofrecido combos las maracas. Todos son unos cagones. 

Publicado
Hace 2 horas, TheNightCrawler dijo:

En todo caso, yo siempre comento que le ven la cara a los weones y siempre saltan los caballeritos blancos a decir que hay que tratar a las minas bien y algunos otros que hasta las justifican, pero nadie les dice nada a la cara, a mi me han hasta ofrecido combos las maracas. Todos son unos cagones. 

Heil Hitler Orlando !!!!!!!

😅

Publicado

Publicado
El 09-09-2024 a las 18:33, dotado69 dijo:

hay que sacar personalidad compañeros, estas viejas feas se cagan de la risa en su cara, en otras regiones las mandan literalmente a la mierda y si webea decirle que va a denunciar la casa por arriendos  ilegales, una vez me toco una chora yle dije que eras mas fea que la chucha que no era la de las fotos y si seguía webeando iba a denunciar la casa allí se cago la fea culia, estas weonnas en otras regiones no las pesca nadie

Que buena tech, la vamos a poner en práctica 👌🏻

Publicado
El 09-09-2024 a las 19:12, TheNightCrawler dijo:

Que pasa Nightcocksucker te ofrecen combos las trans despues de tragarles la chele?

Publicado

Харе хуйни нести уже

Publicado
Hace 8 horas, TheNightCrawler dijo:

Харе хуйни нести уже

Jajaj el culiao Tea respondiendo con videos de su idolo juan kaiser, te apuesto que con lo incel y saco wea que es culea mas que tú, por eso lo admiras

Publicado
Hace 8 horas, cirujanosimio dijo:

Jajaj el culiao Tea respondiendo con videos de su idolo juan kaiser, te apuesto que con lo incel y saco wea que es culea mas que tú, por eso lo admiras

He llegar a pensar q este weon vive en el psiquiatrico.

Publicado

Es cierto, es una posibilidad. La otra es que toda esta actitud delirante se trate de una perfomance humorística

Publicado
Hace 22 minutos , alrashid2 dijo:

Es cierto, es una posibilidad. La otra es que toda esta actitud delirante se trate de una perfomance humorística

Nones, si peina la muñek hace rato 

Publicado